Debates de foros (771)

Discusiones destacadas

Mi pequeña aventura con un Soldado de Cristo!!!

No es la primera vez (ni será la última) que escribo sobre la religión en este blog.  Esta vez les escribo acerca de un hecho REAL que me s…

Iniciado por Kita SilvaÚltima respuesta

LOS DERECHOS SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y SU NECESIDAD

LOS DERECHOS SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y SU NECESIDAD  Alejo Urdaneta En la época turbulenta que nos ha tocado vivir a los venezolanos…

Iniciado por Alejo UrdanetaÚltima respuesta

SUEÑA EMILY CIUDADES AZULES

"Por fin, como a las once y media suena el timbre de la puerta. Amanda baja a abrir y no tarda en regresar seguida de su amigo el señor Ism…

Iniciado por Blanca Irene ArbeláezÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad

Mariposa

Ocurra una flor inédita, ocurra su insólito perfume desde el útero de las cosas, una mariposa arrebolada en un color de inextinta llama, e…

Iniciado por Ulises Varsovia

0 el sábado

EL ESPEJO Y TÚ

EL ESPEJO Y TÚ En mi opinión, mirarse con los ojos abiertos en un espejo es más duro que mirarse con los ojos cerrados en el interior. En…

Iniciado por Francisco de Sales

0 el sábado

¿ATIENDES TUS NECESIDADES?

¿ATIENDES TUS NECESIDADES? En mi opinión, no están del todo acertados aquellos que anteponen la atención al prójimo a la atención a sí mis…

Iniciado por Francisco de Sales

0 el jueves

En ti morir

Morir en tus alas abiertas, dormirme para siempre  oyendo tu zumbido de misterioso insecto, misteriosa poesía. Caer desde la conciencia a…

Iniciado por Ulises Varsovia

0 19 Sep

Madre oceánica

Madre oceánica, madre súbita conmoción de aguas por la sal convulsionadas, de aguas de espirales lenguas lamiendo el aire trémulo en su va…

Iniciado por Ulises Varsovia

0 16 Sep

Pozo

Días de denodado silencio, días de mudez perpetua sumergido en un obscuro pozo de aguas inmisericordes, rodeado de muertas campanas. Algu…

Iniciado por Ulises Varsovia

0 12 Sep

Mi pequeña aventura con un Soldado de Cristo!!!

No es la primera vez (ni será la última) que escribo sobre la religión en este blog.  Esta vez les escribo acerca de un hecho REAL que me s…

Iniciado por Kita Silva

3 11 Sep
Responder para el Andrea Zurlo

Megalítica

De la megalítica  de piedras desnudas, de piedra basta en el roce de manos y plegarias, de ritos y ofrendas desbastada, inerte y convulsa…

Iniciado por Ulises Varsovia

0 6 Sep

Barranco

Aguas súbitas por el barranco, aguas precipitaciones, aguas indisolublemente atadas, unidas en un gigantesco esfuerzo de coléricas molécul…

Iniciado por Ulises Varsovia

0 2 Sep

Crueles cadenas de Isabella Abad.

Marcia Da Cunha es una hermosa morena de tierras cariocas, Río de Janeiro, Brasil. Su vida ha sido compleja y trágica en la Rocinha, la po…

Iniciado por Yennely Pérez

0 31 Ago

RSS

Libros — Editores

Email: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________
'Creatividad Internacional' es una red abierta, donde no se obliga a registrarse para ver su información y colaboraciones, existen    +5,700 Foros de Discusiones  sobre grandes escritores y cineastas; actualidad literaria y cinematográfica diaria y  +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael lorenzo,                Director,                        Creatividad Internacional

Jorge Dominguez, Gloria Zúñiga, Alina Galliano.  Subdirectores

______________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS Y 'CINE Y LIBROS'

_______________

Radio Miami Mundial

RADIO MIAMI MUNDIAL transmite 24 horas / 7 dias a la semana, en español.
Contando con uno de los mejores grupos de locución global, 
alcanzando a oyentes en Estados Unidos,  Latino América, y el resto del mundo.  Escuche 'Platicando con los Autores', un programa auspiciado por 'Creatividad Internacional', Jueves de 2 a 3 PM EDT/

RADIO MIAMI MUNDIAL

______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

________________

F-18 Abducido por extraterrestres

José Ignacio Velasco

Novela de Ciencia Ficción Social basada en el contacto del planeta Tierra con una Confederación de planetas situada en la lejanía dentro de nuestra Galaxia de la Vía Láctea.
La civilización, con un nivel muy superior en todos los sentidos con respecto a nosotros, está interesada en mejorar las condiciones de vida de los terrestres y acabar con nuestras eternas guerras y las dificultades de vida de un alto porcentaje de la población humana.

F-18 Abducido 

_______________

Un humano cualquiera

Alonso de Molina

El poeta nos exhorta a la contemplación de su poesía sin trocearla, sin analizarla con esa pretensión de hallar el significado absoluto de cada uno de los versos y, de esa manera, enorgullecernos de haber comprendido el mensaje final.

Como el azul de la bóveda celeste, como el azul marino, el poema, con su poder alquímico obrará el milagro de conmovernos, de hacernos temblar entre preguntas y respuestas que quedarán en el aire como cometas lanzadas desde la infancia.

UN HUMANO CUALQUIERA

_______________

Las moles del silencio

Adela Soto Alvarez

Una novela testimonio que recoge la historia social de la isla caribeña de 1959 a 1997 con todas las penurias, proyectos y fracasos que ha provocado el régimen imperante.  Dejemos pues su crítica constructiva o su aceptación como una de las obras que retoma la realidad de una época transcurrida en un país totalitario donde el hombre es una mole muerta y el tiempo es el único capaz de redimirlo

LAS MOLES DEL SILENCIO

______________

Condenados

Lázara Ávila Fernández

Condenados, una corta novela que nos despierta sentimientos, un texto que quizás rememora el pasado amoroso de muchos

La novela es la rara combinación de una pasión no acabada y un presente sellado..., condenados en tiempo y espacio"

CONDENADOS

____________

La isla violeta

Isamar Cabeza García

Amores perdidos, odios incrustados, maltrato soterrado, abnegación absoluta  son los monstruos a los que nuestras mujeres deben enfrentarse en mayor o menor medida hasta que un día encuentran el cabo de la enrevesada madeja que conforman sus historias y comienzan a desliarla hasta conseguir el poder real sobre sus propias vidas.

LA ISLA VIOLETA

_______________

La mujer del sombrero rojo

Blanca Irene Arbeláez

Me despiertan las primicias de una pesadilla, una  sacudida del avión.  Levanto la pequeña persiana de la ventanilla y aprecio las gotas que chocan violentas contra el  cristal.   

Entramos en un gran techo de  nubarrones muy espesos y comienzan las continuas subidas y bajadas, descendemos muchos metros al entrar en los pozos de aire. A mí me gusta ver llover pero sólo cuando la lluvia acaricia y resbala sin fuerza por los cristales y la vegetación, no como ahora en mitad de una tempestad a quince mil pies. 

Debe ser esta la tormenta “Talina” que anunciaban en la televisión, justamente sobre las costas de la zona que estamos sobrevolando.

LA MUJER DEL SOMBRERO ROJO

________________

Un paseo por mis fantasías

             Laura C

Los relatos de este libro se caracerizan por su originalidad y fuerza siempre con un toque muy distintivo e impactante que logra identificar su elegante y sorpresivo estilo.

Más información:

LAURA

_________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable de los contenidos publicados por sus miembros.

_________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2017   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09:
AmazingCounters.com