Creatividad Internacional

Red de Literatura y Cine

Información

Libros recientes

Un espacio donde pueden anunciar sus libros publicados recientemente, notas explicativas y enlaces a sus puntos de ventas.

Para colocar un libro: abran un 'foro de discusión' (+ Agregar una discusión) por cada libro: Baje por la lista y verá esta opción abajo a la izq.

De esta forma puede tener un espacio ilimitado para el libro, así como aprovechar las etiquetas y los botones 'Me gusta', y será enviado a nuestras cuentas en Face y Google+, y su anuncio puede ser colocado en la columna a su derecha.  Colocando un libro como un 'comentario', no se puede hacer nada de lo anterior.

Miembros: 268
Última actividad: ayer

Foro de discusión

Nº 29 Rick´s Café

Iniciada por Manuel Carmona Rodríguez ayer. 0 Respuestas

Nº 29 RICK-CAFE.COM http://rick-cafe.com/?sc=11&au=0• UNA SEMANA EN LA GLORIA, TOMA 2• NIEVES GÓMEZ: ¿POR QUÉ NO HA SURGIDO LA MUJER COMO UN TEMA FILOSÓFICO HASTA EL S. XX?• VERÓNICA PEDEMONTE:…Continuar

Nº 28 Rick´s Café, revista digital

Iniciada por Manuel Carmona Rodríguez ayer. 0 Respuestas

Nº 28 RICK-CAFE.COM http://www.rick-cafe.com/?sc=11&au=0• UNA SEMANA EN LA GLORIA, TOMA 1• KILEMA: “EL MUNDO CORRE Y LA VIDA NO SE DISFRUTA”• ROSARIO SOLANO: “FLAMENCO Y FADO SURGEN COMO…Continuar

Decálogo de los inadaptados

Iniciada por Karyon Kuma. Última respuesta de Karyon Kuma el domingo. 4 Respuestas

DIEZ RELATOS CUBANOSSelección de diez relatos de la escritora Karyon Kuma…Continuar

Etiquetas: KARYON, KUMA, CUBANOS, RELATOS, INADAPTADOS

Número especial de la revista RICK-CAFE.COM dedicado a ORTEGA Y GASSET, y JULIÁN MARÍAS

Iniciada por Manuel Carmona Rodríguez 6 Abr. 0 Respuestas

Nº 27 RICK-CAFE.COM DEDICADO A ORTEGA Y GASSET, Y JULIÁN MARÍAShttp://rick-cafe.com/?sc=11&au=0Continuar

Etiquetas: RICK-CAFE-COM, Revista, 27,

EL PERSEGUIDOR DE SUEÑOS EN SEGUNDA EDICIÓN

Iniciada por Francisco José Motos 1 Abr. 0 Respuestas

EL PERSEGUIDOR DE SUEÑOS, un libro de F.J. Moto…Continuar

Etiquetas: EL PERSEGUIDOR DE SUEÑOS

Lanzamiento en e-book de 'Poder Maligno', una novela de Pilar Fuentes

Iniciada por Pilar Fuentes Muñoz. Última respuesta de Pilar Fuentes Muñoz el viernes. 2 Respuestas

Quiero invitaros al lanzamiento en e-book de mi libro Poder Maligno. Después de haber estado dos años bajo el sello Atlantis, ahora, y liberado de compromisos con esta editorial, sale publicado bajo otro sello editorial, en soporte digital.Noa…Continuar

Etiquetas: fantasía, Novela

'La huida de Carol', una novela de Menchú Garcerán

Iniciada por Menchu Garcerán 30 Mar. 0 Respuestas

Os presento mi nueva novela "La huida de Carol" publicada en la editorial Versátil…Continuar

"A LA SOMBRA DE TU PIEL" de María Serralba

Iniciada por MARIA SERRALBA 29 Mar. 0 Respuestas

<<Siempre he admirado a quien es capaz de "juntar" letras y conseguir transmitir sentimientos, emociones, vivencias, aventuras... y María Serralba, para mi ha entrado en ese…Continuar

Etiquetas: Novela

"EL DIOS DEL FARO" de María Serralba

Iniciada por MARIA SERRALBA 29 Mar. 0 Respuestas

<En un mundo donde todo es sentimiento, el sexo que tenga este carecerá de…Continuar

Etiquetas: Novela

BLANCO Y NEGRO- SELECCIÓN PERSONAL DE TEXTOS

Iniciada por Blanca Irene Arbeláez. Última respuesta de Pastor Aguiar 23 Mar. 1 Responder

Pedro Arturo Estrada – Girardota (Ant.) Colombia -1956.…Continuar

Etiquetas: negro, y, poemario, de, Estrada.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Libros recientes para añadir comentarios!

Comentario por Mar Cantero Sánchez el abril 3, 2014 a las 12:23pm

¡Hemos llegado a las 300 reproducciones! Me alegra que os guste el booktrailer de Yo, tú, él y vos...De Benidorm a Las vegas! La novela os gustará mucho más mañana!

VER BOOKTRAILER

Comentario por Mar Cantero Sánchez el abril 3, 2014 a las 12:18pm

Mi nueva novela "Yo, tú, él y vos...De Benidorm a Las vegas" (Zafiro/Planeta) en Románticas al Horizonte.

Lee la sinopsis aquí

Comentario por Mar Cantero Sánchez el abril 3, 2014 a las 12:15pm

¿Queréis leer las primeras páginas de YO, TÚ, ÉL Y VOS...DE BENIDORM A LAS VEGAS? Os dejo el enlace:

Léelo aquí

Comentario por Benjamín Araujo Mondragón el diciembre 28, 2013 a las 4:25pm

¡¡¡Gracias, Senda; salud, amor, dicha y felicidad para ti y los tuyos en 2014!!!

Comentario por SENDA el diciembre 22, 2013 a las 12:42am
Comentario por Salvador Sagrado el diciembre 8, 2013 a las 2:47pm

Últimas noticias sobre la NOVELA El Algoritmo de Dios en:

http://elalgoritmodedios.blogspot.com.es/

 

Comentario por Javier Aviña Coronado el noviembre 22, 2013 a las 10:10am

Pues yo soy un pelmazo en estas cuestiones pero puedo suponer algo. No tengas duda que alguien que Sí sabe te aconsejará lo conducente.

Supongo que trabajas en Word. En la parte superior, donde se alínean las herramientas, aparece un  símbolo, es una A, con opción de que "pinches" a un lado y te despliega todos los colores que puedes usar, das clic en el que quieras. Si ya tienes el texto hecho (acaso por algún error dio morado), "señalas" el texto y vuelves al ícono y das clic en negro y en "automático".

Comentario por Escritores Novelistas España el noviembre 22, 2013 a las 9:52am

hola alguien sabe como se cambia el color delas letras de las paginas? que las tengo moradas y no veo na con ese color  gracias anticipadas 

Comentario por luz e macias el noviembre 9, 2013 a las 8:30am

Estoy promoviendo la obra literaria de un escritor insólito e irreverente puede visitar el portal donde está su obra literaria http://www.bookrix.com/books;user:jesusicallejas.html 

Jesús I. Callejas es un escritor solitario, dedicado a la lectura , escritura y al mundo del cine. 

Les recomendaria visitaran este portal, como dijo Manuel Santanaya ” Este nuevo Callejas que escribe en español es un escritor audaz, de garra y de profunda vocación, cuya pasión por la escritura impregna cada palabra, cada cláusula, cada apretada página. Un escritor que sufre un nuevo “mal del siglo” y, como aquel de Muset francés del siglo XIX, abraza una bohemia tan real como literaria. Un autor cuya labor creadora revela una no menos intensa y cultivada amargura que la del poeta. Aquí el vocablo “cultivada” puede leerse de dos maneras; porque este escritor cubano desterrado es hombre “de varia y voluptuosa lectura”, como dijera Lezama Lima de sí mismo, y porque en sus relatos el sedimento amargo de la experiencia (y de lo imaginado) está plasmado con la minucia amorosa de un jardinero que irriga puntualmente sus “flores del mal” .

O como dijo MANUEL C. DIAZ  de           http://www.bookrix.com/_ebook-jesus-i-memorias-amorosas-de-un-aflig...

Especial/El Nuevo Herald

Hay algunos escritores en Miami que después de publicar un libro desaparecen por un tiempo. No se les ve. No asisten a los eventos literarios. Ni aún a los que ofrecen refrigerios. Es como si se volvieran invisibles. A veces uno piensa que han muerto. Entonces, un buen día, aparecen con un nuevo libro bajo el brazo. ”Es que estuve escribiendo”, se excusan. No deberían pedir disculpas. Hacen bien en encerrarse a escribir en sus espacios íntimos. Porque es la única manera de poder hacer literatura..”

….. Jesús I. Callejas demoró en escribir este libro. Pero lo escribió bien. Sobre todo, lo escribió a su manera. Sin tomar en cuenta lo que está de moda. Ignorando todas las reglas de las grandes editoriales. Como para que no se lo publicasen. Pero lo publicó. Y ahora que lo hizo, volverá a perderse. Se encerrará por un tiempo en su espacio creativo, para reaparecer otra vez, con un nuevo libro bajo el brazo y decir: “Es que estuve escribiendo”.

http://www.bookrix.com/_ebook-jesus-i-yo-bipolar/  Es su última novela   es la gran metáfora del mundo del mañana. Un hombre encerrado en su paranoia nos relata el micromundo que lo rodea y el uso de cada una de las drogas recetadas que le ayudan a sobrellevar su bipolaridad hasta perderse en el bar de las drogas exhibidas en vitrinas de los cafes nocturnos.

Hay escritores que se atreven a develar estos avances de las sectas secretas y como tejen sus hilos en las tinieblas. La fabulación de Beatriz esta llena de códigos conque se rige el poder. Hay Beatrices y Baroneses Cenci en todas la épocas. Jesús ha tomado este marco de referencia para desmitificar el hoy  es el mismo del ayer.

Los abusos la falta de ética siguen dominando… visita http://www.bookrix.com/_ebook-jesus-i-fabulacion-de-beatriz/

  Gracias por leer este comentario.

Si gustan hacer una reseña uno de estos libros, estare eternamente agradecida.

Luz E. Macias

Escritora

http://www.bookrix.com/-luzemacias/

Comentario por Catherine Roberts el octubre 14, 2013 a las 6:27am

Mi nueva obra, la más íntima. Narrada con cariño, cuidado y pasión para vosotros

http://www.amazon.es/%C2%BFCu%C3%A1l-es-tu-fantas%C3%ADa-ebook/dp/B...

7 relatos, uno para cada día de la que puede convertirse en la semana más intensa de tu vida. Para leer sola… o en compañía.
Yacerás con dos príncipes muy distintos, con damas de compañía, con un mozo de cuadras, con un pirata, con compañeros de trabajo y de equipo, con un espía, con un nuevo jefe… y te aguardarán algunas sorpresas.

Catherine Roberts es el seudónimo de una autora publicada que prefiere compartir en secreto las fantasías que siempre la han ayudado a escribir, a ponerse en situación y que han hecho de su matrimonio un largo y placentero triunfo. 

“Las diferentes investigaciones realizadas al efecto han comprobado que cuanta mayor es la capacidad fantaseadora de las mujeres, mayores son sus sensaciones eróticas y mejores sus orgasmos. Fantasear parece revelar una liberación de los viejos corsés represores que abrumaban a la sexualidad femenina.” mujer.terra.es 

“Gratamente sorprendida por un estilo nuevo y fresco donde la pasión y el romance se mezclan con escenas de alto voltaje. Reales y candentes, los relatos de Catherine Roberts nos llevan a la piel de sus personajes”. Cathryn de Bourgh

Índice:
1. La princesa del desierto
2. El remanso del río
3. La cena de empresa
4. En los vestuarios
5. Secuestrada en el castillo de los hielos
6. Rescatada por él
7. Piratas

 

Miembros (268)

 
 
 

Email:

creatividadinternacional@
gmail.com

_______________
'Creatividad Internacional' es una red abierta, donde no se obliga a registrarse para ver su información y colaboraciones, existen    3,800 Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualidad literaria y cinematográfica diaria y más de 12,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael lorenzo, Administrador de la Red
CreatividadInternacional

_____________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos'.  Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia, desde Canada hasta California.

Disponible  sobre papel en Amazon.com $9.00 y versión 'Kindle', $2.50,  Amazon.es 7,35 Euros.

http://creatividadinternacional.com/group/librosrecientes/forum/topics/el-silencio-de-los-12-ismael-lorenzo-y-m-a

 ______________

Decálogo de los inadaptados

Karyon Kuma

Selección de diez relatos de la escritora Karyon Kuma que exploran la subjetividad de individuos atrapados en una realidad desestructurada e incierta en un período acuciante para la sociedad cubana contemporánea.  Isla y exilio y fabulación se funden en una narrativa luminosa.

http://amazon.com/dp/B00JCZK9T6

_______________

El Dios del Faro

María Serralba

La autora nos presenta unos personajes que se hacen querer,  que los ves mentalmente y los sientes como hablan, qué hacen, y, en el caso de Graciela, hasta ves su cara de compasión, de alegría, de sufrimiento, según sea el momento que le toca vivir

http://editorialnazari.com/es/catalogo/65-el-dios-del-faro.html

______________

Revista Rick-Cafe.com

Nº 28 RICK-CAFE.COM http://www.rick-cafe.com/?sc=11&au=0

• UNA SEMANA EN LA GLORIA, TOMA 1

• KILEMA: “EL MUNDO CORRE Y LA VIDA NO SE DISFRUTA”

• CHARO SOLANO: “EL FLAMENCO Y EL FADO SURGEN COMO EXPRESIÓN DEL DOLOR, LA QUEJA Y EL LAMENTO”

• VIAJAR DE LA PAZ A LA GUERRA, RÚAS

• ¿PIENSA QUÉ PUEDES HACER?

• EN LOS LÍMITES DEL SURREALISMO, ALBERTO CAEIRO JR.

• RELACIONES INTERGENERACIONALES 1, RICK

http://rick-cafe.com/?sc=11&au=0

_____________

Matías Pérez entre los locos

Ismael Lorenzo

Matías Pérez entre los locos’, es una novela de humor y aventuras. Su protagonista es un simple y oscuro profesor de química, que ha escapado en un globo de una isla siniestra con una curiosa y original fórmula, basada en la alta concentración del olor vaginal,  para la cura de una terrible enfermedad.  “Los libros con las aventuras de Matías Pérez, de mi querido amigo y escritor Ismael Lorenzo, alma mater de Creatividad Internacional, son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño. Muy recomendable lectura” — Alfredo García Francés, novelista y ex periodista del diario ‘El País’.

http://creatividadinternacional.com/group/librosrecientes/forum/topics/matias-perez-entre-los-locos-nueva-edicion-revisada

______________

Matías Pérez regresa a casa

Ismael Lorenzo

En ‘Matías Pérez regresa a casa’’ este aventurero profesor de química, sale de su retiro madrileño y regresa a aquella isla de la que había salido hacía muchos años, pero donde ya había terminado la pesadilla de más de medio siglo. Surgen nuevas aventuras llenas de humor y erotismo.

http://creatividadinternacional.com/group/librosrecientes/forum/topics/matias-perez-regresa-a-casa-novela-de-ismael-lorenzo

_____________

La huida de Carol

Menchú Garcerán

Cuando Carol se ve obligada a salir huyendo de su hogar en Los Ángeles con poco más que lo puesto y su hija en brazos, poco queda de la mujer sexy y segura de si misma que enamoró, en una sola noche, al padre de su pequeña, Mark Rimmer

http://amazon.es/La-Huida-Carol-Menchu-Garcerán-ebook/dp/B00J38355M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396386413&sr=8-1&keywords=menchú+garcerán

________________

El Grial de los Vampiros

Milos de Azaola

EL GRIAL DE LOS VAMPIROS, la novela que recomiendan todas las criaturas de la noche. ¡Temblad, mortales! No os perdáis las andanzas de Zimmer, Reborn, Carmichael y compañía. Vampiros, detectives, viajes en el tiempo y mucho más. 

http://svenbooks.com/producto/el-grial-de-los-vampiros-milos-de-azaola/

______________

El perseguidor de sueños

F. J. Motos


A veces conseguir un sueño se convierte en una lucha. Y otras, simplemente, convierten su 'persecución' en una forma de vida. Este libro te atrapa entre la intriga y el peligro de esos deseos.

http://editorial-club-universitario.es/libro.asp?ref=7792

_______________

Tierrita de la discordia y otros cuentos

Pastor Aguiar

La mayoría de estos relatos, todos ellos de mediana extensión, nos sumergen, en efecto, en el día a día del campesino cubano, en sus quehaceres, fiestas y descansos, en los ventarrones, turbonadas, goteríos, tormentas cuyos truenos se abren paso “como un puñetazo”, en ese sol inclemente.

http://vocesdehoy.net/pastor_aguiar.html

______________

Los sueños de un joven despierto

Luis Rafael García Lorente

Esta novela narra la fundación por parte de Raúl Martínez, un joven universitario, de una empresa de artistas que tiene la ingenua finalidad de traer la felicidad a los seres humanos.

A la venta en librerías en España y Amazon

http://creatividadinternacional.com/group/librosrecientes/forum/topics/los-sue-os-de-un-joven-despierto-editorial-libros-mablaz

______________

La Catedral de los Sueños

Vitaliano de la Cruz

En una España teñida de blanco y negro, desde la Castilla profunda, anclada en el pasado, triste y deprimida… emerge este niño inquieto y repleto de ilusiones con el propósito firme de emular a sus ídolos y convertirse en cancerbero de su equipo.

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/14/primera/1394762424_121043.html

_______________

Paseando por tu sonrisa

María del Mar Mir Romero

Cada poema es un camino distinto, con versos de rima libre y temática diversa, sobre la naturaleza, el amor, la familia, sentimientos entrelazados, el universo y más. Por eso el lector encontrará que puede disfrutar de un paseo a través de los versos. 

http://editorialseleer.com/es/detalles/paseando-por-tu-sonrisa-259/

______________

Y de pronto cambió mi vida

Cristina Jimena

Sus profundas reflexiones sobre los temas más candentes de la actualidad se entrelazan con una apasionante aventura llena de guiños y complicidades. Una amena y entretenida novela escrita con la pluma ágil, clara y delicada de una escritora muy prometedora.

http://creatividadinternacional.com/group/librosrecientes/forum/topics/y-de-pronto-cambi-mi-vida-de-cristina-jimena?xg_source=activity

_______________

Rongorongo

Alex Guerra Terra

Sólo quedan dos docenas  de tablillas rongorongo conocidas en el mundo, repartidas en museos de América, Europa, Asia y Oceanía. El significado de sus signos es uno de los últimos misterios de la Isla de Pascua, Rapa Nui. Lingüistas, antropólogos y aficionados han dedicado la vida a su estudio

http://creatividadinternacional.com/group/librosrecientes/forum/topics/rongorongo

_______________

Escapándome

N. S.Luna

"“Vale tomó su mano y entrelazó los dedos con los suyos. Era una invitación y él la entendió perfectamente.
Se abrieron paso hacia su habitación. La habitación blanca en la que ella ya había estado.
Jamie cerró la puerta con llave y la miró. Ahí estaban de nuevo los dos.
Sin decirle nada, él le paso las manos por el pelo, mientras la acercaba.”

http://nslunalibros.webs.com/tienda

_______________

______________

Cursum Perficio

Irene R. Aseijas

Narrada con una delicadeza única, que consigue abrirse paso entre la miseria, la codicia y otras bajezas, Cursum Perficio no es sino esa gran historia de amor que, una vez tras otra, se ha contado, pero que aun así nos sigue estremeciendo por su sencillez y su verdad.

http://creatividadinternacional.com/group/librosrecientes/forum/topics/novela-cursum-perficio

  _______________ 'Creatividad Internacional' no se hace responsable de los contenidos publicados por sus miembros. ________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2014   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 25/09:

hit counter html