Instrucciones para navegar en 'Creatividad Internacional'

'Creatividad Internacional' es una red abierta, donde no se obliga a registrarse para ver la información y colaboraciones sobre literatura y cine publicadas en ella.

________________________________________________

• Para participar agregando alguna colaboración o comentario sobre literatura y cine, que son bienvenidos, sí es necesario registrarse. Si ya tiene un ID en Facebook, Google o Yahoo!, puede utilizarlo.

_________________________________________________

Temas fuera de la literatura, cine o del ámbito cultural, deben de evitarse, o se le prohibirá el acceso a la red.  Discusiones, insultos personales u hostigamientos, fotos no autorizadas, violaciones de Copyrights, referencia a figuras políticas o temas de implicaciones políticas, no se aceptan dentro de la red, siendo motivo para prohibir el acceso.  

_________________________________________________

• Una buena parte de las discusiones en 'Creatividad Internacional', están dentro de los foros de sus diversos 'Grupos'. Ahí se hallan discusiones desde Fellini hasta Polanski, en 'Cine Clásico' o en 'Novela Clásica Contemporánea': Günter Grass hasta Vargas Llosa, también existen otros grupos de diferentes temáticas literarias y cinematográficas. Sugerimos explorarlos. _______________________________________________

• El 'Counter', registra el número de visitas a la red. Para ver el 'Counter' que enumera las visitas a 'Creatividad Internacional', debe ir hasta el fondo de cualquier página. _______________________________________________

• Para controlar los E-mails que se reciben de 'Creatividad Internacional', que pueden ser excesivos, vaya a 'Configuración', arriba en la columna de la derecha, pinche y cuando esté en 'Mi Perfil', vaya a 'E-Mail', pinche y haga su selección en la lista que aparece. _______________________________________________

• Se debe de evitar bombardear a los miembros con "Spam". Esto se define como las invitaciones constantes a participar en otras redes, también enviar constantemente anuncios de los propios libros o poemas o enviar mensajes inapropiados. Esto puede dar motivo que se le deniegue el acceso a esta red.

_______________________________________________

• Las imágenes deben de estar en 72 o 96 DPI, la resolución estándard de la pantalla. Más allá de esta resolución, las páginas se harán lentas al cargar o puede ser que no admita la imagen. Es conveniente que cada miembro coloque una imagen o foto personal para de esta forma podernos diferenciar mejor.

_______________________________________________

• Las discusiones en 'Creatividad Internacional', pueden comenzarse desde los foros en los 'Grupos' o desde los 'Foros de discusión' en Portada, columna izquierda. Estos foros son para discutir temas de literatura o cine, sobre escritores, cineastas, libros o películas. El material en ellos debe de ir acorde a la temática del Grupo. También existen los grupos de poesía o cuentos donde se pueden colocar poemas o relatos propios, y adicionalmente están las 'Páginas personales' y los 'blogs' personales . _______________________________________________

• Desde cualquiera de los 'Grupos', baje hasta donde dice 'Comenzar discusión", pinche y en la ventana que se abre puede agregar sus textos directamente o por medio de 'copy and paste", también puede cargar imágenes, pinchando el dibujo de la 'camarita' arriba de la ventana. Los formatos tienen que ser JPG o PNG. En la 'Portada', vaya a la columna izquierda y baje hasta encontrar: 'Foros de discusión', después baje hasta '+Agregar discusión'. _______________________________________________

• Las ventanas de 'Comentarios', pues son eso: 'comentarios', que se dejan en los 'Foros de discusión' o en los 'blogs', a la discusión o blog correspondiente, pero no están ideadas para dejar sus poemas u otras contribuciones. Para esto están los 'Foros de discusión', los 'blogs' y la página personal. _____________________________________________

• Cuando se abre un 'blog' o un 'foro de discusión', es conveniente colocar las 'Etiquetas' (tags) relacionadas al tema, para que los Search Engines puedan captarlos mejor.

_____________________________________________

• La sección 'Eventos', está destinada a promocionar eventos como presentaciones de libros, conferencias, cursos,  reuniones culturales. Para publicitar libros existe el grupo 'Libros recientes', donde pueden abrir un foro por cada libro.  Los anuncios  en la columna a la derecha los coloca el equipo de 'Creatividad Internacional', basados en el tiempo de membresía y en la calidad del libro.

___________________________________________

Bienvenidos a —'CreatividadInternacional' E–Mail: creatividadinternacional@gmail.comIsmael Lorenzo, Director de la Red

Libros — Editores

Email: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________
'Creatividad Internacional' es una red abierta, donde no se obliga a registrarse para ver su información y colaboraciones, existen    +5,700 Foros de Discusiones  sobre grandes escritores y cineastas; actualidad literaria y cinematográfica diaria y  +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael lorenzo,                Director,                        Creatividad Internacional

Jorge Dominguez, Gloria Zúñiga, Alina Galliano.  Subdirectores

______________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS Y 'CINE Y LIBROS'

______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

________________

Matías Pérez entre los locos

Ismael Lorenzo

Matías Pérez entre los locos’,es una novela de humor y aventuras. Su protagonista es un simple y oscuro profesor de química, que ha escapado en un globo de una isla siniestra con una curiosa y original fórmula.

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez, de mi querido amigo y escritor Ismael Lorenzo, alma mater de Creatividad Internacional, son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño. Muy recomendable lectura” — Alfredo García Francés, novelista y ex periodista del diario ‘El País’.

MATIAS PEREZ ENTRE LOS LOCOS

_____________

Corona de fuego

Kendall Maison

Este última novela  épica fantástica, escrita al más puro estilo de los clásicos  del género. con un despliegue de mitología sorprendente y una trama que el lector reconocerá facilmente por haber leído algunas similares.

 Diosas, tritones, piedras mágicas y batallas de capa y espada, sumergen al lector en un mundo nuevo.

CORONA DE FUEGO

______________

ABC del escritor independiente

Lázara Ávila Fernández

En este libro de manera muy sencilla se explica los aspectos fundamentales que se necesitan saber para convertir la pasión literaria en realidad.

No se  habla de programas sofisticados, como pudieran ser InDesign, Photoshop ni siquiera de Gimp sino de otros que sin serlo te pueden ayudar.

ABC DEL ESCRITOR INDEPENDIENTE

_______________

F-18 Abducido por extraterrestres

José Ignacio Velasco

Novela de Ciencia Ficción Social basada en el contacto del planeta Tierra con una Confederación de planetas situada en la lejanía dentro de nuestra Galaxia de la Vía Láctea.
La civilización, con un nivel muy superior en todos los sentidos con respecto a nosotros, está interesada en mejorar las condiciones de vida de los terrestres .

F-18 Abducido 

_______________

Un humano cualquiera

Alonso de Molina

El poeta nos exhorta a la contemplación de su poesía sin trocearla, sin analizarla con esa pretensión de hallar el significado absoluto de cada uno de los versos y, de esa manera, enorgullecernos de haber comprendido el mensaje final.

Como el azul de la bóveda celeste, como el azul marino, el poema, con su poder alquímico obrará el milagro de conmovernos.

UN HUMANO CUALQUIERA

_______________

Las moles del silencio

Adela Soto Alvarez

Una novela testimonio que recoge la historia social de la isla caribeña de 1959 a 1997 con todas las penurias, proyectos y fracasos que ha provocado el régimen imperante.  Dejemos pues su crítica constructiva o su aceptación como una de las obras que retoma la realidad de una época transcurrida en un país totalitario donde el hombre es una mole muerta y el tiempo es el único capaz de redimirlo

LAS MOLES DEL SILENCIO

______________

Condenados

Lázara Ávila Fernández

Condenados, una corta novela que nos despierta sentimientos, un texto que quizás rememora el pasado amoroso de muchos

La novela es la rara combinación de una pasión no acabada y un presente sellado..., condenados en tiempo y espacio"

CONDENADOS

_______________

La mujer del sombrero rojo

Blanca Irene Arbeláez

Me despiertan las primicias de una pesadilla, una  sacudida del avión.  Levanto la pequeña persiana de la ventanilla y aprecio las gotas que chocan violentas contra el  cristal.   

Entramos en un gran techo de  nubarrones muy espesos y comienzan las continuas subidas y bajadas, descendemos muchos metros al entrar en los pozos de aire. 

LA MUJER DEL SOMBRERO ROJO

________________

Un paseo por mis fantasías

             Laura C

Los relatos de este libro se caracerizan por su originalidad y fuerza siempre con un toque muy distintivo e impactante que logra identificar su elegante y sorpresivo estilo.

Más información:

LAURA

_________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable de los contenidos publicados por sus miembros.

_________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2017   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09:
AmazingCounters.com