FREDY CHAMORRO TOVAR
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de FREDY CHAMORRO TOVAR

  • CeCé Santolé
  • Ismael Lorenzo
  • Creatividad Internacional

Regalos recibidos

Regalo

FREDY CHAMORRO TOVAR aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de FREDY CHAMORRO TOVAR

Última actividad

A CeCé Santolé le gusta el perfil de FREDY CHAMORRO TOVAR
21 Feb
A FREDY CHAMORRO TOVAR le ha gustado el mensaje en el blog de CeCé Santolé ¿A Q U I E N?
21 Feb
FREDY CHAMORRO TOVAR es ahora miembro de Creatividad Internacional
20 Feb

Información de perfil

¿Qué eres?
Escritor
¿Dónde resides en la actualidad?
Cartagena-Colombia
Enlace a su página Web, Blog, Facebook, Google +, para verificar su identidad. Un email no es un enlace a estos sitios.
http://google +
¿Hombre o Mujer?
hombre
Biografía en pocas palabras
Su primer libro EL HAMAKASUTRA o “Manual Ilustrado de Técnicas para hacer el amor en hamaca” publicado en Julio de 2011 se convirtió en un suceso literario, acogido en los grandes medios de comunicación del país (El tiempo, El Heraldo, El País, El Pilón, El TESO, Caracol Radio y TV RCN radio y TV) y del exterior (El Universo de Ecuador y FINANCIAL TIME de Berlín-Alemania. La edición de 1000 ejemplares se vendió en los tres primeros meses de su publicación. SECRETOS EROTICOS DE LA HAMAKA….SUTRA, una recopilación de 11 cuentos eróticos y humor, publicado en Junio de 2013 y cuyo contenido puede resumirse en el comentario que hizo parte de su presentación comercial: “Las gratas, simpáticas y extrañas experiencias sexuales de los personajes de este libro, hacen de la narración un mundo que alberga lo usual y lo extraordinario. Contar con palabras las aventuras de los osados en materia erótica, es una cosa, pero sentir el influjo de la práctica y convertirla en arte, es otra. Finalmente su primera novela, que hoy ofrece a sus lectores “DESAFIANDO EL CANTO DEL PAJARO DE LA MUERTE”. Esta novela escrita a dos voces, relata la historia de Braco Quiroz Tietjen, un hombre que sobrevivió al exterminio de casi toda su familia, en medio de la absurda guerra desatada en la región de los Montes de María entre paramilitares, guerrilla y fuerzas militares, por más de una década y que dejó una estela de sangre y dolor debido a la magnitud de las masacres, las desapariciones y los ajusticiamientos cometidos, muchas veces sin razón , en contra de la población civil que indefensos, o perecían si osaban quedarse en la región o salían desplazados a cualquier parte del mudo para salvar sus vidas. Y Braco, viviendo en su tierra o sufriendo un destierro obligado en un país extraño, logró salir ileso utilizando una estrategia inusual e incomprensible, no solo para sus amigos y familiares, sino también para sus enemigos, anonadados los unos y los otros, ante el gran atrevimiento y el inmenso compromiso desplegado por él, en la defensa de sus ideales y la construcción de su proyecto de vida resumida en la consigna que ha guiado su vida desde la adolescencia “La cultura, es la única arma que debemos disparar los que escogemos, el camino de la paz”

Comentario (1 comentario)

Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

A las 8:51am del febrero 20, 2017, Creatividad Internacional dijo...

Te damos la bienvenida a este espacio de literatura, cine y arte, un medio para establecer contactos con otros escritores, productores, críticos y artistas, donde existen múltiples 'foros' y 'grupos' sobre grandes autores y cineastas, con un inmenso caudal de información sobre cine y literatura, una infinidad de blogs con creaciones de extraordinaria calidad, y te recomendamos que le eches una mirada a "Instrucciones", para que te sea más fácil navegar en 'Creatividad Internacional’.

Saludos, <b>Ismael Lorenzo, Director de la red</b>

 
 
 

Libros — Editores

Email: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________
'Creatividad Internacional' es una red abierta, donde no se obliga a registrarse para ver su información y colaboraciones, existen    +5,700 Foros de Discusiones  sobre grandes escritores y cineastas; actualidad literaria y cinematográfica diaria y  +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael lorenzo,                Director,                        Creatividad Internacional

Jorge Dominguez, Gloria Zúñiga, Alina Galliano.  Subdirectores

______________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS Y 'CINE Y LIBROS'

_______________

Radio Miami Mundial

RADIO MIAMI MUNDIAL transmite 24 horas / 7 dias a la semana, en español.
Contando con uno de los mejores grupos de locución global, 
alcanzando a oyentes en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamerica, Europa, Asia y el resto del mundo.  Escuche 'Platicando con los Autores', un programa auspiciado por 'Creatividad Internacional', Jueves de 2 a 3 PM EDT/

RADIO MIAMI MUNDIAL

_______________

Matías Pérez en los días de invierno

Ismael Lorenzo

En esta conclusión, coinciden junto con Matías en un balneario europeo, muchos de los personajes de las dos novelas anteriores, ya envejecidos, pero con las mismas mañas, en sus aventuras y desaventuras...

Es una novela de humor, erotismo y amor, donde se muestra que a pesar de que el mundo siempre gira, algunas cosas nunca cambian.

MATIAS PEREZ EN LOS DIAS DE INVIERNO

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

"Mi papá me quiere mucho y ya me está dando consejos de como lidiar con los editores, que casi todos son unos bandidos, me dice, casi tanto como los políticos".

SOY FELIPITO

_______________

Condenados

Lázara Ávila Fernández

Condenados, una corta novela que nos despierta sentimientos, un texto que quizás rememora el pasado amoroso de muchos

La novela es la rara combinación de una pasión no acabada y un presente sellado..., condenados en tiempo y espacio"

CONDENADOS

____________

La isla violeta

Isamar Cabeza García

Amores perdidos, odios incrustados, maltrato soterrado, abnegación absoluta  son los monstruos a los que nuestras mujeres deben enfrentarse en mayor o menor medida hasta que un día encuentran el cabo de la enrevesada madeja que conforman sus historias y comienzan a desliarla hasta conseguir el poder real sobre sus propias vidas.

LA ISLA VIOLETA

_______________

Timelike

Angel de Aluart

 No solo se trata de escribir, más o menos bien, una historia de fantasía, también se trata de estudiar el origen de la ciencia y no escribir ficción hasta que la ciencia ha dicho que "hasta aquí he llegado".  Esta es una novela que narra la construcción de una MD o máquina del tiempo...Viajar al pasado o al futuro a través del tiempo será posible, ¿cuándo?

TIMELIKE

________________

La mujer del sombrero rojo

Blanca Irene Arbeláez

Me despiertan las primicias de una pesadilla, una  sacudida del avión.  Levanto la pequeña persiana de la ventanilla y aprecio las gotas que chocan violentas contra el  cristal.   

Entramos en un gran techo de  nubarrones muy espesos y comienzan las continuas subidas y bajadas, descendemos muchos metros al entrar en los pozos de aire. A mí me gusta ver llover pero sólo cuando la lluvia acaricia y resbala sin fuerza por los cristales y la vegetación, no como ahora en mitad de una tempestad a quince mil pies. 

Debe ser esta la tormenta “Talina” que anunciaban en la televisión, justamente sobre las costas de la zona que estamos sobrevolando.

LA MUJER DEL SOMBRERO ROJO

_______________

Tiempo de sal

Lola Fernández

Ganadora del concurso literario Editnovel 2016.

Lo único que deseaba Judith era una vida nueva en Europa, salía de Ecuador llena de sueños, pero lo que iba a encontrar a su llegada al aeropuerto de Barcelona se alejaba mucho de sus proyectos, porque una organización mafiosa la esperaba para secuestrarla y obligarla a prostituirse.

TIEMPOS DE SAL

________________

Aromas de café

Ôscar Martínez Molina

En "aromas de café", cada historia va tejiéndose a partir de un amor, una desilusión, un recuerdo. La añoranza por el pueblo y sobre todo por esos tiempos pasados marcados por una presencia familiar, por un sabor perdido

AROMAS DE CAFE

______________

Un paseo por mis fantasías

             Laura C

Los relatos de este libro se caracerizan por su originalidad y fuerza siempre con un toque muy distintivo e impactante que logra identificar su elegante y sorpresivo estilo.

Más información:

LAURA

_________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable de los contenidos publicados por sus miembros.

_________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2017   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09:
AmazingCounters.com