Es eso.....................Es eso que carcome cuando no estas a gusto contigo, es eso que te hace proceder de la forma más dura, cuando no tratas de ser tú, es eso que te deshace por dentro, pues nunca te deja actuar con libertad y si con impotencia, es eso que te va haciendo sentir, que cada día es más oscuro, por lo que siempre tienes que huir, por lo que siempre tienes que llorar, para conseguir lo que quieres, pero la vida siempre enseña o muestra, que a pesar, de los pesares, es tu realidad la que te estas marcando ,no la de otros, es tu vida la que estás haciendo, no la de otros y eres tú la que te vas administrando, tu dosis de fortaleza, o de debilidad, de coraje o de desidia, de luz o de oscuridad.

Es eso que carcome cuando no estas a gusto contigo, es eso que te hace siempre renegar, es eso que te hace estar siempre comparando y envidiando, por no saber aceptar las cosas o por pensar, que siempre todo tiene o debe de girar a tu alrededor, porque solo existes tú y piensas que eres imprescindible, pero el tiempo te va advirtiendo, a través de sus maneras, que no es así, que la vida sigue, a pesar que estés o no, que todo fluye y que las puertas, al igual que se abrieron, un día para darte oportunidades , se cierran cuando no sabes ni valorar, ni agradecer, ni aprender de todo lo que te ha ido aportando, porque jamás podrás sentirte satisfecha ,pues no has adquirido la madurez para ello, y aun así debes seguir luchando, por mejorar cada día , para hacer tu proyecto y tu sentido ante la vida.

Es eso que carcome cuando no estas a gusto contigo, es eso que te hace siempre dar tumbos, y no importar como, es eso que te hace encadenarte a las cosas más superficiales, es eso que nunca te has planteado, porque siempre has sentido protección por algún lugar, pero todo se vuelve a replantear cuando te das cuenta, que no eres capaz de mantener lo importante, pues cualquier cosa te lleva a desesperarte y siempre encuentras justificantes ,excusas, para no responsabilizarte por ti misma de las cosas, si no que otros siempre son culpables, y aun así todo requiere su esfuerzo, su mejora y el momento, para que caigas de la burra en que estas montada y te replantees todo, porque el mundo no gira por que estés tú, sino porque hay más personas que caminan en él.

Es eso que carcome cuando no estas a gusto contigo, es eso que no te deja expresar con claridad tus sentimientos, es eso que te tiene cogida por lo más profundo y no te deja mirar el horizonte, con los ojos que debes, es eso que te está prohibiendo ser feliz a tu manera, pues todavía no has aprendido de todo , pero tampoco te has molestado en ello , porque siempre has buscado refugios absurdos, para no enfrentarte, pero todo tiene y requiere su modo, su forma, su carisma y es entonces cuando te das cuenta de todo lo que has ido perdiendo en el sendero, pero que a veces te sirve, para poder empezar desde cero.

Es eso que carcome cuando no estas a gusto contigo, es eso que te hace cambiar el significado de las cosas, es eso que te ciega y solo te hace buscar la oscuridad, es eso que te hace ir siempre con la corriente de lo fácil, es eso que no te hace esforzarte por ganártelo, es eso que te hace sentirte débil, sin serlo, es eso que tantas veces piensas, pero te horroriza que sea así, es eso que te esta llevando por donde tú eliges, y es lo que tu quieres que sea, pero has de saber que no puedes ir avasallando, queriendo que todos te den la razón, que es respetable tu camino, porque la que lo tienes que vivir eres tú y nadie más, pero no olvides nunca todos los motivos, que te han llevado a ello, porque así no perderás tu proyecto, ni tu forma, y comprenderás que cada cosa tiene su momento y su inspiración.

Es eso que carcome cuando no estas a gusto contigo, es eso que te hace sacar lo peor de ti ,cuando no sabes que hacer, cuando tus miedos te llenan el alma ,cuando no buscas la luz al final del túnel, cuando te pierdes en esas cosas superfluas, que te hacen sentir y mostrar la impotencia que llevas dentro, es eso que te va marcando tu destino, si es que existe, y te va haciendo resbalar todo lo que es realmente importante, porque no ves más que una cosa, pero ante todo tienes la ventaja, que siempre encontraras quien lo respete, y te dejara caer, para que te levantes con más fortaleza y eso es lo que te ira diciendo si es correcto o no.

Es eso que carcome, pero hoy estas, lo cuentas y lo intentas y vas a por tu nuevo reto ,que es el ser mejor cada día y dar lo más bello que tienes.EstheR SO se feliz

Visitas: 88

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: