Es un suspiro.................La vida es un suspiro lleno de esperanza, para aquellos que saben valorarla y agradecerla, pues siempre da oportunidades de crecer y madurar, aunque muchas veces, no sepamos coger las riendas, por nuestros miedos y dificultades, pero aprendemos a mirar siempre de forma distinta, cuando nos hacemos responsables de nuestras realidades, cuando dejamos de huir de lo difícil y nos enfrentamos de cara a ello, porque es lo que nos sirve realmente, para darnos cuenta de lo que somos o no, de lo que tenemos o no, de todo lo que nos rodea, sin creernos el centro del universo.

La vida es un suspiro lleno de esperanza, para aquellos que realmente se plantean la existencia de una forma , que no todo gire a su alrededor, si no que saben ir más allá de las palabras y de las cosas, para convertir en hechos, todo lo que piensan, dando sentido y sabiendo que se pueden equivocar una y mil veces, pero con ello se aprende a ser mejor cada día, a sentir que es un gran reto, en el que es la protagonista de todo, sin cadenas, ni riendas sueltas, porque la única persona que tiene potestad sobre ti, eres tú misma, cuando sabes que no consiste en dar tumbos o saltos estrepitosos, si no en ir poco a poco y querer avanzar siempre con la mirada alta, y sin buscar culpables, ante tus actuaciones, ni defensores del pueblo,que se creen algo sin serlo, porque han aprendido a hablar muy bien, pero luego solo muestran el egoísmo, que llevan dentro.

La vida es un suspiro lleno de esperanza, para aquello que expresan lo que sienten, que no se condicionan solo por sus necesidades básicas, que no cambian el significado de las cosas según su conveniencia, que saben lo que tienen y son, porque han y son verdaderas luchadoras, en el mundo que esta, porque todo requiere su esfuerzo, porque nadie da nada por nada, porque todo sigue dando vueltas, a pesar de que tu tires la toalla, porque el tiempo no se para porque tú seas indecisa, porque tu quieras romper con todo, porque quieras desaparecer del mapa, y sin embargo no dejas respirar a los demás, pues todo lo que sube baja y siempre existe un camino y una luz, que te guía para no caer en las mismas historias, cuando se quiere ser persona y dejar de ser gente de paso.

La vida es un suspiro de esperanza, para aquellos que dicen si a la misma, para poder agradecer cada detalle, cada motivo, cada apoyo, sin tener que racionalizarlo, ni llevarlo a los extremos, para que siempre puedas decir sin miedo tus inquietudes, para no perderte en el valle de las lamentaciones, para poder dar prioridad, a lo que siempre merecerá la pena, a pesar de tener que dejar muchas cosas atrás en el olvido, porque nunca te han aportado más que desilusiones, para poder mirar siempre al frente y mostrar que todo esto consiste en mucho más de lo que se ve y se siente, pues tienes tu rumbo forjado, a través del dolor, de las alegrías y de saber quererte lo suficiente, para crear vías de unión y no ir destrozando todo lo que tocas.

La vida es un suspiro de esperanza, para aquellos que viven , que sienten, que no envidian, que no se comparan continuamente, que no viven para el público, si no para ellos mismos, y con ello poder madurar, crecer y dar siempre lo mejor, sin aburrirse, ni perder el tiempo, en esas cosas que nunca aportan nada, y que solo muestran la impotencia, que se siente ante la vida ,cuando nunca te has planteado lo que eres, ni para que, ni el cómo, ni el por qué, si no que has ido pasando por ella , sin darte más cuenta de lo que te ha convenido, pues siempre has tenido quien te resuelva la vida, pero todo cae por su propio peso, cuando sigues mostrando que no conoces ,ni quieres saber tu realidad, y con ello solo te cierras a ti misma las puertas de la felicidad, que no consiste solo en reír y salir, y justificarte, pues la vida es mucho más seria y más noble que todo eso.

La vida es un suspiro de esperanza, para aquellos que son consciente de todo, que respetan, aman, lucha, son coherentes y responsables de sus actos y sus consecuencias, los que saben que no son los únicos que sufren cosas, y que mirar a su alrededor ,para poder intentarlo día a día, como algo diferente y renovándose, pues por eso hoy se está, se vive y se cuenta.EstheR SO se feliz

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: