Mujer desnuda enjabonada y dorada

 Humedeciendo hasta el suelo y entre pompas con mi espectro, me humedezco a diario el cuerpo, me hago burbujas, me encero; y con fino aceite me ensebo, cada curva y hasta el pecho. Y con mis crema me enlecho hasta lubricarlo entero, a puro pelo el cerebro, sin que quede un vello seco, ni huecos por donde no entren dedos.

 Me doy, me éxito, me suelto, me ato al cordón del mareo. Sin limites me toco y vuelvo, voy y vengo y si regreso, de adentros me salen fuegos; y ardo en celos cual infierno. En mis tiernas entrañas que consiento, en mis profundos adentros pedigüeños. De allí por donde si me tocan ciego y pierdo el conocimiento, me sale lo que entendieron en el cielo.

- Y enjabonándome quedo, hecha agua entre mis sueños por un cuento…

Bañada en blanco y negro

 Hidratada de pasión, por mis océanos, vuelta ceda de vapor me balanceo. Cedo al embeleso y me cuelgo al cortinero, me abro, me encierro y me pliego para verlo. Si de entrepiernas mis hielos funden ebrios, hasta desbordar el baño y cual Convento, ver a mi Venus emergiendo en un velero. Y yo gritando del puerto, hembra a la vista, sin marinero.

– Empenachada y en cuero, con la rosa en barlovento, floreciendo en mi aguacero…

 Vitaminándo mis nervios, faltas de esperma y de besos. Lejos de amores remedios y jurándole al olor intenso de mi masculino erecto. Enamorada de un necio, lejos de el que deseo, sola a mis horas me veo el busto frente al espejo. De esta mujer que me tengo, que me hace yo y que respeto. La máxima, lo primero, la vida mía y mis secretos de gobierno.

senos espumosos

― ¡Y en espuma me condenso; y en sumo de ovarios bullendo me abandono al coqueteo…!

 Palpo pezones, los restriego, me erizo y muerdo mis senos resistiendo. Se endurecen y estremezco, bajo los brazos, me tiento, me doy a mi y nada pierdo si no es peso. Recuerdo al hombre que anhelo, pues le soy fiel hasta durmiendo. Le doy todo, lo revuelvo y al aparecer lo resuelvo con un orgasmo violento, pues me excedo si lo pienso como quiero.

- Soy toda miel, le ruego y veo, lo presiento y me respiro entre sus barbas, saboreo mi garganta ensalivada; y con sus caricias me esclavizo coitando la mañana, más turbada…

Mujer de espuma

 Y me pierdo bajo fuentes loca y ávida. Nado, celo, subo en puente, ondulo ingrávida. Me detengo, espero y riego la esperanza, de amarillo a flor de piel ensimismada. Y la Venus me sumerge en una estampa, por chorros, gotas, cormenales y cañadas. Y al final de la corriente en olas largas, sola enjuago mi sazón en la distancia, entre pompas de jabón y acalorada.

– En deseos y lujurias bien bañada, en dorado reflejada desnudada, echa nata aventurada por pasarelas que resbalan; y cual  Sirena vuelta Venus, bajo el agua, ya duchada…

― ¡Con mis piernas que acalambran, sin más toallas!

Tony Cantero Suárez – El Idílico Existencialista – Los Susurros de Cantero – Copyright 2014

An Alive Analyzed Copyright Product © 

Visitas: 3069

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Tony Cantero Suárez el enero 15, 2015 a las 7:27am
MUCHAS GRACIAS ISMAEL, ABRAZOS DESDE PARÍS Y GRACIAS POR TODO HERMANO. TONY
Comentario por Ismael Lorenzo el enero 15, 2015 a las 5:02am

Un manifiesto a la belleza poética!!

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: