Famosos más insoportables y arrogantes de Hollywood

Famosos más insoportables y arrogantes de Hollywood

Esta es la lista de los famosos más insoportables y arrogantes de Hollywood; tanto, que ningún director quiere volver a contratarlos para actuar en películas porque su actitud ha dejado mucho que desear.

Luego de estas actitudes de parte de los actores, las puertas del cine se han cerrado y es probable que no vuelvan a actuar nunca más.

Charlie Sheen es insoportable

Aunque es uno de los mejores actores de Hollywood, y de eso no hay duda, sus compañeros y celebridades aseguran que lidiar con él es un dolor de cabeza y se vuelve insoportable, porque está acostumbrado a hacer las cosas cuando quiere y como él quiere

Uno de los mayores escándalos de su carrera fue en la serie que lo convirtió en multimillonario, Two And A Half Man, y es que el actor llegaba borracho al estudio, consumía drogas, ingresaba prostitutas a su camerino, y una gran cantidad de escándalos que hicieron que tuviera que salir del show.

Ariana Grande y su cara de inocente

Una de las actrices más odiadas del espectáculo es sin duda alguna la pobre Ariana Grande, y es que ni al público, ni a sus compañeros, ni a los directores y productores, les gusta su cara de inocente que realmente solo oculta las garras de una personalidad odiosa.

Aunque su carrera comenzó en la actuación, realmente ahora Ariana Grande es más considerada una cantante, y no suele ser elegida para papeles en películas o series porque se sabe que es demasiado arrogante. Su última aparición en televisión fue en la serie Scream, y murió rápido.

Tom Cruise no es grato en el cine

Aunque tiene muchas películas famosas, y su nombre es realmente reconocido, la verdad es que Tom Cruise es uno de los actores que cada vez pierde más fuerza en películas por su terrible carácter.

Aunque tiene muchas películas famosas, y su nombre es realmente reconocido, la verdad es que Tom Cruise es uno de los actores que cada vez pierde más fuerza en películas por su terrible carácter.

¡Pobre Miley Cyrus! Nadie la quiere

Ya cambió su locura de hace algunos años, pero al parecer quedó marcada y eso hace que ningún productor quiera tomarla enserio para papeles o series. Aunque ella prefiere la música, la experiencia en Hollywood dice que es una de las más odiosas.

Muchos aseguran que ahora que recuperó la cordura, y que se va a casar con su guapo novio y futuro esposo, la cantante podría incorporarse nuevamente al medio y no ser tan odiada, merece el beneficio de la duda.

Bill Cosby y sus escándalos

El actor, que se convirtió en un símbolo afromaericano al ser la primera persona de color en protagonizar un programa, pasó a ser una de las grandes decepciones estadounidenses cuando salieron a la luz documentos legales donde confesaba haber abusado sexualmente de varias mujeres.

Bill Cosby pasó de ser uno de los comediantes más respetados a una de las grandes decepciones del mundo del entretenimiento, tras la publicación de unos documentos legales en los que reconocía haber drogado y abusado sexualmente de algunas mujeres.

Selena Gomez no es querida en Hollywood

Selena Gomez suele decir algo en alguna entrevista y después de unos días se contradice en lo que dijo, esto ha hecho que no sea querida entre los fans ni sus compañeros.  Y como si fuera poco, después de demostrar que todo lo que dijo era falso, no pide perdón por mentir.

Al ver que no le daban trabajo en buenas películas o series por su mala fama de arrogante, la chica probó suerte con la producción y le está yendo muy bien con 13 Reasons Why, quizá ese sea su destino, estar detrás de cámaras.

¿Alguien recuerda a Robin Thicke?

Hace un par de años, todos cantaban el tema "Blurred Lines", pero el feo show con Miley Cyrus en los premios MTV y una demanda de plagio molestaron al público e hicieron que su fama durara una canción en los mejores conteos.

Luego de su éxito en música, intentó actuar pero ningún productor se vio interesado en él por la serie de escándalos que había generado con su sencillo y varios escándalos de infidelidad que además dejaban ver que tenía un carácter muy difícil.

Visitas: 953

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: