Para mantener a su familia, la madre de Tom Cruise llegó a trabajar en cuatro lugares al mismo tiempo. La fragilidad económica de la familia los obligó a mudarse constantemente en busca de trabajo.

En su niñez tuvo que caminar los suburbios de Los Ángeles una y otra vez. Leonardo DiCaprio creció rodeado de drogas y prostitución hasta que un cazatalentos lo descubrió y lo llevó a la fama.

Antes de ser una súper estrella, antes de todas sus exitosas películas, Jim Carrey tuvo que pasar difíciles situaciones.

De chico vivió con su familia en una furgoneta, que estacionaban junto a la fábrica de llantas que los empleaba. También trabajó en una tienda de limpieza y como payaso en un cabaret.

La  familia Johnny Depp era tan pobre que tuvo que vivir durante un año en el cuarto de un motel. Además,  tuvo fuertes problemas con las drogas a los 15 años, luego de la separación de sus padres.

Cuando tuvo que trasladarse a estudiar a Londres, antes de sus veinte años, Daniel Craig tuvo que dormir a la intemperie en el Hyde Park porque no tenía dinero para alquilar una habitación.

Visitas: 196

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por ANA LECEA el septiembre 7, 2015 a las 8:41am

Muy  interesante tu post Luis. Es muy bueno conocer biografías de  Grandes Estrellas, que demuestran que no siempre lo fueron y de esa manera los humanizamos más desde nuestra mirada.

Todos lo que presentan fueron muy pobres y padecieron grandes dificultades de toda índole sin embargo el destino, ya sea por su gran dedicación y lucha y otras veces que fue acompañado de suerte o azar hicieron que hoy fueran lo que son. 

Muchas gracias por compartir ésta información.

Ana

Comentario por Oscar Martínez Molina el agosto 30, 2015 a las 8:34pm

A veces uno se queja de lo que la vida le depara, y no entendemos que muchos que, ahora disfrutan de bonanza, en un tiempo tuvieron que ver las duras y las maduras. 

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: