La restauradora (La reina del cementerio nº 1) Amanda Stevens

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes y no relacionarse con personas cuyos espíritus les acechan.

Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con las reglas que su padre le impuso en su momento. Hasta que todo cambia.

Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla, pero ella no puede evitar sentirse muy atraída por él, lo que la pone en una disyuntiva extrema: elegir entre sus sentimientos y su seguridad.

Print Length: 368 pages

Publisher: Roca editorial (February 13, 2014)

Publication Date: February 13, 2014

Sold by: Amazon Digital Services LLC

Language: Spanish

ASIN: B00HBB1SK2

 

MI OPINION:

Lo que me animo  a leer este libro fue la portada, me encantaaaa, ni siquiera leí la sinopsis, solo sabía que trataba de fantasmas y como me alegra haberlo leído, he quedado fascinada con él.

La Restauradora  nos cuenta la historia de  Amelia, una chica que desde joven puede ver fantasmas al igual que su padre, quien le enseña las reglas para poder vivir sin que estos afecten el diario vivir de ella y para cumplir con estas normas se dedica a la restauración de cementerios históricos.

Todo marcha bien hasta que en uno de los cementerios que trabaja  ocurre un asesinato y la policía se contacta con ella para que colabore en el caso por sus conocimientos en epitafios y símbolos antiguos en las tumbas.

La Restauradora  me ha sorprendido gratamente, al ser principio de una saga esperaba que fuera más lento, mas introductorio (como ocurre en algunos casos), pero la trama es bastante desarrollada, es un thriller paranormal que engancha desde el principio y te deja con ganas de más al final.

La pluma de la autora consigue darle ese toque de misterio que mantiene en vilo a través de las páginas, unos giros que sorprenden  y  hace que  devores la novela.

Los personajes me han gustado todos, los principales como los  secundarios, están bien definidos y tienen su peso en la historia.

La Restauradora  es el principio de una saga que atrapa desde el principio, una trama trepidante, las descripciones de la escritora son muy buenas y es fácil imaginarse las escenas, aunque a mí no me han asustado, si reconozco que puede llegar a asustar algunas escenas por lo espeluznantes  y peligrosas  que pueden llegar a ser, más el plus del amor que nace entre nuestros protagonistas, me ha parecido perfecta. Solo me queda recomendarla.

Lectura del grupo Folloner@s club.

LA ESCRITORA

Amanda creció en Bradford, Arkansas, una pequeña aldea en las estribaciones rocosas de las montañas de Ozark, una zona cargada de folclore. Las viejas leyendas de la región, y una fascinación innata por lo extraño e inusual, le ayudaron a cultivar una imaginación muy viva.

Antes de convertirse en una escritora a tiempo completo, Amanda trabajó para el gobierno de Estados Unidos. También ha trabajado en el campo del petróleo y la energía. Siente pasión por la música alternativa de los años ochenta y es una admiradora entusiasta de la teoría de la conspiración.

Es autora de más de cincuenta novelas y la serie La reina del cementerio ha sido adquirida por la cadena NBC para convertirla en una serie televisiva.

Pseudonimo: Marilyn Medlock

Sitio web oficial: http://www.amandastevens.com/

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: