'Las dos caras de la penumbra', novela de Judith Priay. Una reseña de Yennely Pérez

"Una ventana con el vidrio roto. Sangre por toda la cama. Los cuerpos de un matrimonio cosidos a cuchillazos mientras dormían, encontrados por la asistenta a primera hora de la mañana. Detectives y policías recorren la casa buscando pistas, encontrando todas las evidencias que apuntan a un robo. Un psicólogo permanece al lado de los hijos de la pareja, que estaban dormidos cuando todo sucedió.

Vecinos y policías están también pendientes de ellos, les dan chocolate caliente y cuidan de su bienestar. Y nadie, absolutamente nadie, se da cuenta que bajo el candor de la infancia duerme el terrible secreto que cambiará todo para siempre."

 

Print Length: 306 pages

  Simultaneous Device Usage: Unlimited

  Publication Date: April 8, 2016

  Sold by: Amazon Digital Services LLC

  Language: Spanish

  ASIN: B01E1KYY9C

 MI OPINIÓN

Este libro de solo leer su sinopsis me llamo muchísimo la atención, es lo primero que leo de la autora y me ha encantado. Un libro con una trama trepidante, el suspenso se mantiene desde el principio hasta el final.

En las dos caras de la penumbra nos encontramos una historia llena  secretos, venganzas, odios, celos, un amor enfermizo y prohibido, dolor, injusticia, traición, abuso, obsesión.

La historia está narrada de presente a pasado, para que conozcamos que fue lo que ha llevado a nuestros personajes a actuar de la manera que lo hacen, de donde nace el odio y  las culpas que sienten.

Personajes que amaras y odiaras, con los que he simpatizado, la autora te hace pasar del odio al amor cada vez que descubres un nuevo elemento en la historia.


Una broma de chicos a una niña indefensa, algo que debió ser un juego infantil, desencadena una tragedia, un futuro horrible, donde la venganza es la única solución.

A pesar de todo es una historia con un mensaje de perdón, amor, arrepentimientos, segundas oportunidades que me ha encantado, nuestros chicos descubren que no todo es lo que ellos creían que era.

Lazos que se hacen más fuertes, decisiones importantes sobre el camino a seguir y encontrar su propia identidad.

En fin Las dos caras de la penumbra es una historia con venganza, acoso, relaciones prohibidas, adicciones, es un cóctel de emociones desde el principio hasta el final, no he podido dejar de leer, una historia que me ha hecho sentir las emociones de los personajes en la piel, el dolor, la felicidad, las ilusiones, es una historia sorprendente, adictiva, súper recomendada.

LA AUTORA

 Nació en Barcelona. Está casada y es licenciada en Documentación y diplomada en Biblioteconomía y Documentación. 

Lectora empedernida, empezó a escribir desde muy joven, y a día de hoy ya tiene publicadas trece novelas, con las que ha alcanzado los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos en numerosos países.

En el Día del Libro de 2014 fue una de los diez autores más vendidos en formato electrónico en España. Publica con Editorial Planeta y de forma independiente.

Su actividad literaria se extiende a los relatos, que ha publicado tanto en papel como en formato digital y con los que ha ganado varios premios.

También realiza un espacio literario en dos radios de ámbito local, donde comenta cada semana diferentes obras literarias y sus eventuales adaptaciones cinematográficas.

 

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

Email: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________
'Creatividad Internacional' es una red abierta, donde no se obliga a registrarse para ver su información y colaboraciones, existen    +5,700 Foros de Discusiones  sobre grandes escritores y cineastas; actualidad literaria y cinematográfica diaria y  +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael lorenzo,                Director,                        Creatividad Internacional

Jorge Dominguez, Gloria Zúñiga, Alina Galliano.  Subdirectores

______________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS Y 'CINE Y LIBROS'

_______________

Radio Miami Mundial

RADIO MIAMI MUNDIAL transmite 24 horas / 7 dias a la semana, en español.
Contando con uno de los mejores grupos de locución global, 
alcanzando a oyentes en Estados Unidos,  Latino América, y el resto del mundo.  Escuche 'Platicando con los Autores', un programa auspiciado por 'Creatividad Internacional', Jueves de 2 a 3 PM EDT/

RADIO MIAMI MUNDIAL

______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

________________

F-18 Abducido por extraterrestres

José Ignacio Velasco

Novela de Ciencia Ficción Social basada en el contacto del planeta Tierra con una Confederación de planetas situada en la lejanía dentro de nuestra Galaxia de la Vía Láctea.
La civilización, con un nivel muy superior en todos los sentidos con respecto a nosotros, está interesada en mejorar las condiciones de vida de los terrestres y acabar con nuestras eternas guerras y las dificultades de vida de un alto porcentaje de la población humana.

F-18 Abducido 

_______________

Un humano cualquiera

Alonso de Molina

El poeta nos exhorta a la contemplación de su poesía sin trocearla, sin analizarla con esa pretensión de hallar el significado absoluto de cada uno de los versos y, de esa manera, enorgullecernos de haber comprendido el mensaje final.

Como el azul de la bóveda celeste, como el azul marino, el poema, con su poder alquímico obrará el milagro de conmovernos, de hacernos temblar entre preguntas y respuestas que quedarán en el aire como cometas lanzadas desde la infancia.

UN HUMANO CUALQUIERA

_______________

Las moles del silencio

Adela Soto Alvarez

Una novela testimonio que recoge la historia social de la isla caribeña de 1959 a 1997 con todas las penurias, proyectos y fracasos que ha provocado el régimen imperante.  Dejemos pues su crítica constructiva o su aceptación como una de las obras que retoma la realidad de una época transcurrida en un país totalitario donde el hombre es una mole muerta y el tiempo es el único capaz de redimirlo

LAS MOLES DEL SILENCIO

______________

Condenados

Lázara Ávila Fernández

Condenados, una corta novela que nos despierta sentimientos, un texto que quizás rememora el pasado amoroso de muchos

La novela es la rara combinación de una pasión no acabada y un presente sellado..., condenados en tiempo y espacio"

CONDENADOS

____________

La isla violeta

Isamar Cabeza García

Amores perdidos, odios incrustados, maltrato soterrado, abnegación absoluta  son los monstruos a los que nuestras mujeres deben enfrentarse en mayor o menor medida hasta que un día encuentran el cabo de la enrevesada madeja que conforman sus historias y comienzan a desliarla hasta conseguir el poder real sobre sus propias vidas.

LA ISLA VIOLETA

_______________

La mujer del sombrero rojo

Blanca Irene Arbeláez

Me despiertan las primicias de una pesadilla, una  sacudida del avión.  Levanto la pequeña persiana de la ventanilla y aprecio las gotas que chocan violentas contra el  cristal.   

Entramos en un gran techo de  nubarrones muy espesos y comienzan las continuas subidas y bajadas, descendemos muchos metros al entrar en los pozos de aire. A mí me gusta ver llover pero sólo cuando la lluvia acaricia y resbala sin fuerza por los cristales y la vegetación, no como ahora en mitad de una tempestad a quince mil pies. 

Debe ser esta la tormenta “Talina” que anunciaban en la televisión, justamente sobre las costas de la zona que estamos sobrevolando.

LA MUJER DEL SOMBRERO ROJO

________________

Un paseo por mis fantasías

             Laura C

Los relatos de este libro se caracerizan por su originalidad y fuerza siempre con un toque muy distintivo e impactante que logra identificar su elegante y sorpresivo estilo.

Más información:

LAURA

_________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable de los contenidos publicados por sus miembros.

_________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2017   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09:
AmazingCounters.com