No se pierde .............No se pierde la vida cuando coges el rumbo y tratas de crecer día a día haciendo algo que te llene, que te haga sentirte con fuerza, para saber confiar y perder tus miedos a enfrentarte con las adversidades, para confiar que a pesar que parezca el túnel negro, nunca lo es cuando sabes sonreírle a la vida y valorarla tal y como es.

No se pierde la vida cuando no te tienes miedo, cuando coges tu las riendas y no te dejas llevar por todas aquellas corrientes que no te dejan pensar, que no te dejan ser tu, pues siempre dependes de otros para caminar, cuando no te dejas embaucar y sigues haciendo senderos recorridos por ti y con el fin de mejorar todas las posibilidades que se te van presentando, aun sabiendo que puedes tropezar, pero que siempre tendrás los medios para superarte y no tener que fingir, ni huir de tu realidad.

No se pierde la vida cuando tratas de ser perseverante, cuando te conoces y vas despacio mirando a tu alrededor, y valorando cada paso, aunque te hayas equivocado, pues todo es un gran aprendizaje, para no repetir los errores que te han hecho ser como eres, para no tener que renegar de la vida, ni dejar de ser lo que eres, por tu orgullo, ni tu soberbia, cuando sigues avanzando a pesar de la dureza, a pesar que no es como te gustaría , pero sabes apreciar que cada paso que has dado, ha sido necesario para hacer de todo esto algo mejor de lo que es.

No se pierde la vida si miras de frente, si no tienes que bajar tu cabeza, porque no has mostrado lo que eres, cuando no has intentado hacer daño gratuito, para salvarte tu de las cosas, cuando tu eres coherente con lo que haces y no vas dependiendo de nadie, para construir la vida que tienes, para no perder lo que has ido recibiendo, y para no tenerte que convertir en ese fantasma que nadie ve , ni siente, por tu cabezonería de no querer mirar mas allá de lo que tienes enfrente, pero con todo ello también harás tu coraza , para que nadie te pueda herir, aunque tendrás que tener cuidado de no hacerte tu daño a ti misma.

No se pierde la vida cuando das lo mejor, cuando toleras, dialogas, y escuchas a los que realmente te quieren y dejas pasar aquellos que solo son cometas sin ningún motivo, para estropear lo que están viendo, cuando expresas y no huyes de las personas que te quieren, a pesar que no estén conforme con tu pensar, cuando eres capaz de serenar el alma y analizar, para no abandonar aquello que tanto te ha costado conseguir con tu esfuerzo, tu forma y tu manera, cuando eres capaz de ser objetiva y maduras poco a poco y dejando de no tener tiempo, para las cosas que son importantes.

No se pierde la vida si eres capaz de levantarte cada mañana con un sentido, con tu fuerza, con tu ser para mostrar que todo esto se puede conseguir, a pesar de sangrar por dentro, porque tu tienes lo suficiente para hacerlo, para no sentirte de menos y de mas, para poder ser guía y dejarte guiar por los valores que realmente merecen la pena, cuando sabes que la luz es mas importante, que sentir que la gente te siga o no.

No se pierde la vida cuando vives, cuando lo intentas, cuando lo cuentas y cuando te empapas de cada detalle y ser que esta a tu alrededor, para evolucionar, madurar y ser cada día esa persona especial que eres.EstheR SO se feliz

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: