Que de palabras....................Que de palabras gastadas cuando no sirven para aportar lo bello que llevas dentro, cuando no son para expresar el respeto a la vida, cuando son vacías, cuando no se sienten , cuando no van a ninguna parte, pues solo muestran impotencia, rabias, egocentrismos y cosas que nunca llevan a ninguna parte, cuando no sirven para motivar, para construir , para mostrar que la vida es algo que tenemos, que vivimos , que sentimos y que toda ella es más sencilla, cuando las palabras son buenas y que las menos buenas, se queden dentro de ese espacio que nunca debe de salir, pues es preferible estar callada, que herir gratuitamente a ningún ser humano.

Que de palabras gastadas cuando solo están para dar oscuridad, o para buscar el halago fácil, que no va a ninguna parte, porque de nada sirven si éstas no son consecuentes con tu ser, con tu historia, con tu manera de sentir y expresar lo que llevas dentro, cuando solo hacen sentir mal a los que te rodean , porque tratas de que no sirvan para crecer, para madurar, ni para aprender, cuando no te das cuenta que se puede hablar, que se puede dialogar, pero que nunca mostraras realmente lo que es, cuando solo se pierde el respeto, cuando solo arrastran a la desidia, cuando solo son para construir murallas, guerras y fanatismos absurdos, pues nunca se gana nada y se pierde algo fundamental, que son los valores, los cimientos de aquellos que te dieron la vida por amor, los aprendizajes que el tiempo te va aportando y todo lo que te ayuda a evolucionar cada día, sin perderte en cosas que nunca merecerán la pena.

Que de palabras gastadas cuando no se mantienen en la coherencia de poder gritar que todo esto merece la pena, que cada cual es cada quien, pero que todos estamos aquí, para algo más que para hacer de esto un gran infierno, en el que no existe empatía, ni respeto, ni tolerancia, en el que todo es seguir la corriente a lo más superfluo, para siempre tener justificaciones a mano, y no enfrentarse con la realidad que nos circunda, son gastadas porque jamás conducirán a nada que aporte la luz que cada ser humano lleva dentro, sea de donde sea, proceda de donde proceda, pues de todos aprendemos cada día, si sabemos ir mas allá de lo que se siente y se ve en la superficie.

Que de palabras gastadas cuando se sabe que no son dichas desde el corazón, cuando son el arrastre de no aceptarte a ti misma, y tener que romper con todo, porque no eres capaz de mirarte en el espejo de la vida y saber lo que eres, como eres , para que estas aquí, y ante esa falta de saber vivir, tratas de que todo se hunda, para poder buscar siempre culpas en otros en vez de en ti, para no tener nunca que responsabilizarte, para no tener que hacer de tu capa un sayo, y en pocas palabras, para no hacer de todo esto algo digno por lo que merezca luchar y estar.

Que de palabras gastadas cuando solo llevan a la oscuridad de aquellos que se valen de todo, para salirse con la suya, para sentir que eres el centro del universo y que todo gira alrededor de una, pero en seguida o antes o después, te das cuenta que todo no es como a ti te gusta, pero que siempre hay un sentido, un por que , aunque estés muy ciega en tus circunstancias, porque al final los dones salen, las ganas surgen y la vida te va mostrando diferentes caminos, por los que andar, será de una manera u otra, pero que todo depende de ti y de nadie más, porque lo que vas sembrando es lo que iras recogiendo, y nada, ni nadie más que tu sabrás como tienes que ir cambiando, para que todo no sea tan oscuro y puedas mirar de frente con la conciencia tranquila.

Que de palabras gastadas cuando olvidas que todos estamos aquí para algo más que para no aceptarnos, que para poner espinas , piedras en vez de cosas que merezcan la pena, que el tiempo se pasa, que la vida es un minuto, que todo es una estancia en lugares que nos han sido concedidos, para algo más que para destruir, derrochar y para pensar y hacer cosas banales, que nunca llevaran al ser humano a merecer lo que se le ha concedido, que todo es lo que nosotros queramos, que todo es una cadena, en la que si se rompe un eslabón, muchos salen perdiendo, pues nos podemos equivocar, si, pero lo importante es que podemos mejorar cada día, dando lo mejor de nosotros, sin perdernos en hacer confusión, sin dejar de tener libertad, pero sabiendo que esta se termina en donde empieza la del otro, que es un sinfín de cosas, pero que hay que aprender a valorar, agradecer y a ser responsable.

Que de palabras gastadas, pero hoy lo hemos hecho posible, lo hemos intentado, lo estamos contando que no es poco y si suficiente. EstheR SO se feliz

Visitas: 69

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: