Que se vayan....................Que se vayan mis temores, que todo sea como deba, para poder decir a los cuatro vientos, que siempre se puede, que siempre se está, que todo fluya, que todo merece la pena, para no dar menos de lo que se debe , para regenerar el alma, al valorar todo lo que existe, a tu alrededor, para no perderte en los vacíos de las justificaciones, para no invadir tu espíritu con cosas que no merecen la pena, para reinventar el nuevo día y saber que tienes que luchar realmente por tantos motivos, que no puedes decaer por tus miedos e impotencias. Pues la vida siempre ofrece la oportunidad de intentarlo.
 
Que se vayan mis temores, que todo sea como deba, para sentir esa libertad, que te hace pensar, que te hace sentir, que no deja que caigas, que saca fortaleza, coraje y luz, para poder agradecer que lo puedo contar, que lo puedo intentar, que no me queda nada, que estoy y eso no es poco, es más que suficiente, para continuar en la brecha, día a día, sin buscar justificaciones, sin intentar culpar a nadie y a responsabilizarme de mi realidad, que es la que hago día a día, sin perder el tiempo, en las cosas superfluas, en cosas que nunca llevan o aportan nada, más que sentir la oscuridad sencilla, de los que nunca quieren evolucionar, de los que no maduran, de los que cambian los significados, de los que en el fondo siempre envidian, comparan y se pierden en los abismos, que se crean cuando no se es consciente y se es pasajera de la vida simplemente.
 
Que se vayan mis temores, que todo sea como deba, para poder expresar con libertad todo lo que llevo dentro, para poder dar lo mejor siempre, a pesar de estar sangrando por dentro, para que los nervios no traicionen mi forma y mi ser, pues siempre me equivocare, pero también tengo motivos ,para rectificar, para agradecer, para vivir con dignidad, para hacer de todo esto algo respetable, humilde y no un gran laberinto lleno de espinas y recovecos, que solo destruyen, cierran puertas y no ayudan a crear puentes ni vías de unión, porque se repelen, con tanta angustia, con tantas formas ,de no poder ser tolerante, de no saber respetarte, de todo lo que envenena las almas, pero no aportan más que desidia.
 
Que se vayan mis temores, que todo sea como deba, para no dejar atrás ningún momento, ningún instante de los que pueda mostrar que siempre se debe intentar ser feliz, a tu manera, para poder ampliar el horizonte sin perder el rumbo y reconociendo que no eres perfecta, pero que tampoco se trata de serlo, si no de superarse y superar todos los retos, que te vas encontrando en el camino, para cambiar todo aquello que por circunstancias se va haciendo imposible, para poder vivir y no que la vida te viva a ti, para sentir esa libertad de poder elegir, de poder ser responsable de tu vida, para no tener que utilizar a otros, para conseguir tus objetivos, para ser esa persona especial, que eres, cuando te muestras como eres, cuando no utilizas tapaderas ,ni máscaras, cuando de verdad eres consciente de tu proyecto de vida y no necesitas hacer de victima, para que te hagan otros lo que tú debes hacer, buscando soluciones y opciones y dejando de arrastrarte en las corrientes fáciles.
 
Que se vayan mis temores, que todo sea como debe, para poder mirar de frente, para rodearme siempre de valores, de la belleza, del respeto, de todo lo que haga fluir, para no regirme por el todo vale y da igual cómo, para tener la conciencia tranquila, para poder mirar con los ojos del corazón, para saber que tengo un antes y un después, para ser consciente que todo lleva su esfuerzo, que es mejor los caminos serenos, que los que están llenos de orgullos falsos, rabietas y fantasías, que no puedo hacer cosas, para luego desprenderme de mi responsabilidad y que sean otros los que luchen por mis errores, para no retorcer las cosas y saber que de mi dependen las veredas, que voy haciendo, con mis elecciones, mis circunstancias y en pocas palabras mi realidad y horizonte, que siempre será más amplio, si trato de aprender cada día cosas nuevas y llenas de sabiduría del saber vivir y dejar vivir.
 
Que se vayan mis temores, que todo sea como debe, pero que siempre pueda contarlo, vivirlo e intentarlo de forma íntegra, valorando y dando gracias porque hoy estoy, hoy es hoy, y es mi manera de ser y estar.EstheR SO se feliz

Visitas: 38

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: