Se pierden.............Se pierden los papeles, cuando no controlas tu manera, cuando crees que todo gira a tu alrededor y te olvidas, que no es así, porque nadie se pierde en su propio mundo más que tú , que eres la que eliges, la que controlas tu realidad, pero que has de saber ir mas allá de lo que se ve y se siente, para poder priorizar, para poder hacer de todo algo más factible, de lo que es y no estar solo pendiente de tus circunstancias, pues ello no te hará mirar tu horizonte, con esa mirada de fortaleza, de querer seguir adelante, de tener coraje suficiente, para saber ser y estar, que es lo más grande que se puede hacer en esta vida.

Se pierden los papeles, cuando no controlas tu manera, cuando en vez de buscar soluciones, te cierras, pensando que todo está en contra tuyo, porque no es como tu quieres, porque solo quieres oír halagos o cosas, para no tener que pensar, porque vas encontrando siempre justificaciones y culpables, pero no te sabes mirar en el espejo y reconocer tus errores, para poder rectificar y así poder seguir respirando, sin ofender, sin estar encontrándote sola, para no tener que agarrarte a clavos ardiendo, para no tener que utilizar tus alas, que nunca has movido sola, pero que el tiempo te va a indicar, que más tarde o más temprano, lo tendrás que hacer.

Se pierden los papeles, cuando no controlas tu manera, cuando te pierde ese falso orgullo, que no te hace pensar las cosas, cuando solo piensas en satisfacer lo tuyo y te olvidas de valorar y agradecer, todo lo que la vida te pone en bandeja, porque ni te enteras de que es así, pues te vas aprovechando de todo lo que te rodea, como algo que es obligatorio, pero ni lo mimas, ni lo amas, solo pasas por la vida de una forma poco lógica, porque no eres tú la que piensas, la que diriges tu timón, si no las propias circunstancias, que tú te vas buscando, por no saber dominar tu inseguridad, tus miedos y tus impotencias, y aun así la vida te va aportando caminos, senderos, vías, para que sigas, aunque tú no lo creas y ni vivas, ni dejes vivir.

Se pierden los papeles, cuando no controlas tu manera, cuando no sientes, cuando confundes significados, cuando solo quieres escuchar lo que te conviene, cuando no sabes mirar en tu interior y darte cuenta de todo lo que vales, que lo de fuera se marchita, pero lo que llevas dentro puede hacerte sentir siempre bella, porque es lo que se ha de cuidar de verdad, es lo que te va hacer esa persona madura, coherente, que sabe lo que quiere, que no te hace perderte en los valles de la desidia, de la soledad, porque aprenderás a respetarte, a tolerarte a quererte de corazón, para poder dar lo mejor y olvidarte de los fanatismos, de las valoraciones, de las justificaciones, de las culpabilidades, y con ello podrás siempre caminar, con la cabeza alta, sin tener que creerte tus propias mentiras, o tus fantasías animadas de hoy y siempre, para no repetir las historias, para ser de una vez por todas ,la persona que te mereces.

Se pierden los papeles, cuando no controlas tu manera, cuando eres presa de tu falta de conocimientos, cuando crees que todo es fácil y cuando sientes que no lo es, te dedicas a llorar por las esquinas, para conseguir tu fines, pero nunca te haces responsable de tus actos, como lo que eres, si no que vas detrás de los refugios, más sutiles, para siempre hacer la comedia de esta vida, pero el tiempo te ira diciendo, que con ello solo siembras cosas, que jamás te aportaran nada, y te hará sentir que o cambias el chip o nunca podrás ser feliz a tu manera.

Se pierden los papeles, cuando no controlas tu manera, cuando no sabes que rumbo tomar, cuando no diriges tu, tu realidad, cuando reniegas, y reniegas, pero no miras desde lo más profundo, cuando te haces tus propias trampas, al no saber ni como rectificar, pero te acabaras dando cuenta, que para poder cosechar cosas bellas, tienes que ser consciente y aprender de todo, y de todos, para evolucionar, ser persona, dejar de ser gente de paso, y empezar a dar las gracias ,por que hoy estas, lo vives, lo cuentas, y tienes muchos motivos para no cerrarte en banda y prohibirte ser como debes.EstheR SO se feliz

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: