Se puede..............Se puede caminar siempre de una manera diferente, cuando sabes y conoces lo que eres y como eres, tratas de dar lo mejor, a pesar de las dificultades y no te dejas vencer, ni arrastrar por el camino del yo no puedo, de los miedos e impotencias, que siempre surgen ante tu propia desconfianza, ante tu dolor de no saber por dónde tirar, ante todo lo que va obstruyendo, pero no te aporta nada en realidad. En cambio el tiempo te va dando espacio para reaccionar, para buscar, cuando tienes la mente abierta y no cierras las puertas, ni las ventanas, para no poder respirar.

Se puede caminar siempre de una manera diferente, cuando haces que tu filosofía de vida sea sana, sencilla, sin recovecos, sin tratar de buscar tres pies al gato, porque sabes el valor de las cosas, porque no confundes los sentimientos, porque no te crees el centro del universo, ni te pierdes en los dimes y diretes, porque agradeces estar, y sabes que está en tus manos poder hacer las cosas, sin necesidad de valoraciones, de comparaciones, ni de envidias, que solo llevan a la oscuridad de la mente, pero no aportan nada bueno a tu ser.

Se puede caminar siempre de manera diferente, cuando no tratas de pisar a nadie, para ganar tu lugar en la vida, cuando eres transparente y no manipulas a todos, para conseguir tus fines, cuando no buscas justificaciones, ni culpables, si no que eres capaz de reconocer, de actuar, de ser tu misma , sin perderte en lamentaciones, que nunca te ayudaran a madurar, ni a crecer, pero si hacer juicios de valor, que solo te llevaran a destruir todo lo que este a tu alrededor, pues quien no se quiere lo suficiente, no sabe lo que se pierde en el camino de la vida.

Se puede caminar siempre de manera diferente, cuando vas dando y aportando luz, cuando construyes puentes y vías de acceso, cuando tienes tu conciencia tranquila, y sabes que no hay camino fácil nunca, pero que puedes hacerlo más factible, cuando dejas fluir las cosas, cuando no tratas de que todo sea como tu quieras, cuando no te arrastras por gustar a todos los seres humanos, cuando sabes ir mas allá de lo que se ve y se siente, para poder encontrar tu rumbo y coger así el timón de tu vida, que es el que tú debes tener y ser coherente con él, para vivir con dignidad y no tener que reprocharte nada en el paso del tiempo.

Se puede caminar siempre de manera diferente, cuando no te ciegan las ideologías, cuando razonas y sientes, pero no te haces fanática de todo lo que no puedes entender , pues lo coges al pie de la letra, cuando a pesar de las cosas superficiales, materiales, sabes diferenciar y actuar en consecuencia, no dejando que tu corazón se llene de cosas que nunca llevan a ninguna parte, más que a la cerrazón, a perder el tiempo y a no valorar, ni agradecer que si estas aquí es por algo más de lo que piensas, que tienes una misión importante y que depende de ti que este sea factible o no.

Se puede caminar siempre de manera diferente, cuando no destruyes, cuando agradeces la vida, cuando vuelas con tus alas, pero respetando, dialogando y sin violencia, pues sabes que puedes llegar más lejos así, que con odio, rabia, rencor e intolerancia hacia todo lo que te rodea, cuando sabes que cada adversidad te sirve para sentir tu fortaleza, tu don, tu luz y que de todo vas aprendiendo, para poder evolucionar y dar lo mejor en tu día a día.

Se puede caminar siempre de manera diferente, cuando eres consciente que hoy estas, hoy lo intentas, hoy lo cuentas y que eres un ser especial para ello.EstheR SO se feliz

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: