Se va vendiendo ..............Se va vendiendo el alma cuando vas perdiendo la esperanza de estar aquí , cuando te das por vencida y te dejas arrastrar por las corrientes que son sencillas, cuando no dices ese no y te encierras en ti, para no tener que aclarar nada, cuando vas dejando atrás cosas importantes, por haber dejado de darlas valor en tu día a día, cuando ya no tratas de seguir el rumbo que te habías propuesto, si no que haces lo que dicen, para evitar tener que ser coherente con tu vida, y poder así creer que solo tienes razón tu.

Se va vendiendo el alma cuando no sabes como aclarar las cosas, cuando no utilizas el dialogo, la tolerancia, solo muestras rabia e impotencia ante todo lo que te esta ocurriendo, sea bueno o menos bueno, cuando no eres capaz de serenarte y analizar lo que estas haciendo con tu vida y vas dejando rodar o pasar el tiempo, pensando que así todo se va a solucionar, pero en realidad lo que hace es enfriar y no reconciliar. Y aun así la vida es tan justa que todo vuelve a su caudal, aunque siempre habrá un antes y un después, pues se aprenden que todo tiene su sentido y que eres tu la que tienes que caminar siempre.

Se va vendiendo el alma cuando no sabes lo que realmente eres, cuando tus miedos te llevan a mostrar prepotencia e inestabilidad, cuando hoy dices y otro día desdices, pero vas perdiendo esos pasos creyendo que todo esta en contra tuyo, cuando va desvalijando poco a poco todos tus pasos, por querer llevar ese camino fácil, que al principio será y se mostrara bello , pero a largo plazo todo puede cambiar y encontrarte con tu verdadero ser, y es entonces cuando tendrás que sacar esa fuerza, ese coraje, para mostrarte a ti misma, que vales mucho mas de lo que has creído siempre, es cuando miraras de verdad al espejo y veras lo que eres tal cual.

Se va vendiendo el alma cuando a tu alrededor va creando murallas y cerrando todas las puertas, cuando no te vas dando la oportunidad de ser feliz y te crees algo que no eres, porque te lo están vendiendo de forma bella, cuando dejas de darte valora a ti, para darlo a otras cosas que son importantes, pero has de ganarlas también y hacerlas ganar, porque no siempre puede o debe ser así, pues el tiempo va pasando y como no sepas cuidarlo, igual que apareció se puede ir. Pero siempre hay una luz que te hace reaccionar, que te hace moverte hacia otra dirección, pues siempre hay un motivo, para resurgir de la nada y volver a empezar desde cero ,aunque siempre habrá cicatrices que tendrán que cerrarse.

Se va vendiendo el alma cuando no te decides a expresar lo que sientes, cuando te haces anónima en un mundo que esta y que no es responsable de mas que de estar ahí, cuando te arrastras ignorando que no eres tu la única que tienes adversidades, cuando solo buscas excusas para no evolucionar, ni madurar, ni crecer ni estar con la edad que te corresponde. Pero el tiempo va creando vías de accesos, puentes de comunicación, maneras de quitar tu ira y canalizar los sentimientos reales, para que te des de nuevo otra oportunidad de poder vivir con dignidad.

Se va vendiendo el alma cuando no buscas soluciones, opciones y formas de sacar tu coraje, tu luz, tu manera, cuando te vas quitando todo por empecinarte en algo ficticio. Pero lo bello de toda esta vida es que a pesar de ello, hoy puedes decir que estas, hoy lo estas intentando, hoy vas averiguando que aunque reniegues y eches culpas no vas a solucionar mas, hoy es hoy y es tu vida la que te juegas y eso es lo mas grande y bello.EstheR SO se feliz

Visitas: 60

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: