'Striptease: Una vida al desnudo', novela de Raúl Gavilán — Reseña de Yennely Pérez

En esta primera entrega de la trilogía Striptease, el autor nos adentra en sus historias más picantes.

Óscar es un joven inocente que descubre el sexo gracias a una aventura de verano.

Pero es con Julia, con la que llega a realizar sus primeras fantasías y con la que conocerá la decepción. Cuando Noelia llega a su vida, nuestro protagonista se adentrará en un mundo de morbo y erotismo que nunca había imaginado.

Una historia que mezcla la realidad con la ficción, donde se plasman las experiencias soñadas del autor y sus deseos más íntimos.

Print Length: 201 pages

Publisher: Max Estrella Ediciones; 2 edition (January 24, 2017)

Publication Date: January 24, 2017

Sold by: Amazon Digital Services LLC

Language: Spanish

ASIN: B01MU714QU

 MI OPINIÓN: 

Esta historia llego a mi gracias  a que la editorial me cedió el ejemplar, no la conocía, ni al escritor, me lance a ciegas con ella ni siquiera leí la sinopsis, así que cuando llegue al final y vi que no acababa y me dejaba con todas las ganas de seguir leyendo casi me da un patatús, no sabía que era trilogía jajajajajajaa, es lo único malo del libro que no es autoconclusivo, apartando eso, la historia es magnífica.

Como pueden ver es una historia de pocas páginas, sumado a la pluma del escritor  sencilla, amena, y con  unos personajes con los que se pasan unas horas muy entretenidas.

Striptease  es una novela contada por Oscar, que es un adolescente, así que la novela es juvenil, erótica, tiene escenas bastantes calientes, pero me ha gustado la forma del escritor llevar el tema del sexo, Oscar es un joven criado sin tabúes, como deberían ser criados todos los jóvenes para que no vayan a cieguitas y cometan errores de los que después se pueden arrepentir, el sexo es llevado con responsabilidad, con sus condones y eso, no es que tenemos un calentón y vamos allá, siempre se cuidan a la hora de tener relaciones sexuales.

En Striptease conocemos la vida de Oscar, como gracias a los consejos de una chica que se cruza en su camino, deja de ser un chico tímido y temeroso, para ir por lo que quiere aunque lo rechacen, pero el asunto es lanzarse y no dejar de hacer las cosas por miedo.

Me han encantado los personajes, los amigos de Oscar son muy divertidos, me han sacado par de sonrisas con sus diálogos y situaciones que viven que se convertirán en anécdotas en un futuro. El papel de los padres también me ha gustado, como dije, educan como todos deberíamos criar a nuestros hijos, con la libertad, la confianza, pero no descuidados, todo lo contrario, siempre pendientes, lo que hace que Oscar sea un joven bastante maduro para su edad, y con sus metas bien claras, responsable, y que se divierte de manera sana.

Para finalizar solo me queda decir que me ha gustado mucho la novela, es adictiva, te deja con ganas de más, es una novela entretenida donde se nos narra las aventuras, experiencias, aprendizaje de un adolescente, su crecimiento como persona, de una manera que vas pasando paginas sin darte cuenta completamente enganchada.

Solo me queda recomendárselas.

EL ESCRITOR.

Raúl Gavilán, nació el 24 de marzo de 1977 en Córdoba. A los diecinueve años se fue a vivir a Sevilla comenzando a estudiar Bellas Artes, carrera que no terminó porque encontró una salida laboral en el mundo de la moda y televisión. Decidió desplazarse a vivir a Madrid, y tras casi diez años de andanzas televisivas retomó el camino de vuelta a Córdoba donde estudió medicinas alternativas. Pero el destino lo llevaría de nuevo a tierras madrileñas, sitio en el que se ha aventurado a escribir, “Una vida al desnudo”, la primera parte de una trilogía llamada Striptease.

Visitas: 200

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

720 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: