Un día...................Un día es una forma de vivir, es una manera de buscar sentido a lo que no lo tiene, es sentir que estas aquí ,por algo más de lo que se ve y se siente, es un motivo para continuar luchando, por lo que crees, es algo que hace que el tiempo no te coma, antes de que te des cuenta, es la realidad que vas formando, que vas haciendo digna, posible, con tu esfuerzo, con tu superación , con tu ser, para recuperar esa ilusión, que a veces se pierde, cuando nos invade la oscuridad, de lo fácil, de lo que se encuentra, sin buscar, de todo aquello que obstruye los senderos, para poder volar , poder actuar con coherencia y ser siempre tu misma, sin recovecos, ni pérdidas de tiempo.

Un día es una forma de vivir, es un saber ser y estar, cuando vas evolucionando, cuando no te quedas estancada en un pasado o en situaciones, que pasaron, cuando aprendes de tus errores, y rectificas con honradez, cuando priorizas y das importancia, no a lo que se ve , si no a lo que se siente, cuando eres una persona con fortaleza, coraje y luz, porque vas sembrando todo aquello, que te hace ser especial, que no destroza todo lo que tocas, que no arrastras a las personas, porque tu estés mal, si no que siempre encuentras esa manera, para resurgir y renovarte, sin esperar grandes halagos, sin valoraciones externas, si no que vas aprendiendo a quererte y a respetarte, para poder hacer de toda tu realidad, algo que merece la pena vivir.

Un día es una forma de vivir, es superar todos los retos, que se van planteando, es no arrastrarte por el valle de las justificaciones y las excusas fáciles, es hacer con libertad tu trabajo, sin tener que utilizar las malas formas, para conseguir tus fines, es sentir que todo tiene un sentido, y que es necesario dar lo mejor, para no caer en el vacío de los que solo se miran el ombligo y piensan que solo existen ellos, para no perderte en orgullos falsos, máscaras y piedras, que solo cierran puertas, y que nunca te llevan a encarrilar tu rumbo, de una manera honesta y sencilla.

Un día es una forma de vivir, es valorar y agradecer siempre todas las sensaciones ,sean positivas o negativas, es saber lo que eres, por qué eres, como eres y para que eres, porque te das cuenta de tus circunstancias, porque das vías para resolver y afrontar las cosas , porque vas siendo consciente de que tienes suficientes instrumentos, para superarte, para dar lo mejor, para sembrar y coger la cosecha, porque el tiempo te ha ido mostrando que la que diriges eres tú, la que eliges eres tú y la que puedes y tienes que ser responsable de tus actos y sus consecuencias siempre eres tú, a pesar de que te duela reconocerlo y dejar de ser una víctima de tu propia realidad, porque con ello solo te aprovechas de los que te rodean, pero siempre repetirás todo lo que no has conseguido asimilar por ti misma.

Un día es una forma de vivir, es un saber expresar lo que sientes, sin miedos, ni prejuicios, es saber tolerar y respetar todo lo que hay a tu alrededor, sin buscar siempre subterfugios, para no mostrar tu verdadera impotencia, es un renovarte, es un querer y un poder, para que todo tu horizonte se amplíe, para no quedarte en esa burbuja, que solo va dirigida a no afrontar las cosas y crear en vez de puentes, murallas cada vez más gruesas, es saber que todo es una gran ruleta, en la que tú tienes que ser participe, aportando siempre lo mejor, y dejando atrás todo lo que no es bueno, ni para ti ,ni para nadie, dejando las comparaciones, las envidias y el hacer daño gratuito, para vanagloriarte de algo que nunca merecerá la pena, porque te vas perdiendo en un gran rio, que te arrastra, pero que nunca podrás controlar.

Un día es una forma de vivir, es un tener claro que formamos parte de un mundo, que no debería tener tantas fronteras, tanta injusticia, tantas cosas menos bellas, que estamos haciendo los humanos, con nuestros egoísmos, nuestro materialismo, con nuestra falta de empatía y de pensar que da igual cómo y de qué manera, pero está en ti, poder cambiar todo esto, dando pequeños pasos, con tu buen hacer, con tu actitud y tu disposición, porque sabes que no todo vale, y que no todo da igual y así poder siempre mirar de frente y con los ojos del corazón,

Un día es hoy, es intentarlo, es creerlo, es comprenderlo, es tolerarlo, es poder contarlo, es agradecer, es sentir que la vida es como es, pero que merece la pena mejorarla siempre, es tratar siempre a los que te rodean como te gustaría que te tratasen a ti, es ser cada día mas persona y dejar ya de una vez de ser gente de paso, que solo aporta oscuridad.EstheR SO se feliz

Visitas: 54

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: