Jason 

Basset hound

Es el perro mascota de una famosa marca norteamericana de calzados " Hush Puppies" , que quiere decir literalmente " Cachorritos Silenciosos" .

Según la versión oficial de la empresa, en 1958 se le pusó este nombre debido a una golosina usada en el sur de Estados Unidos para acallar los ladridos de perro. Se hizo esta metáfora, para publicitar al calzado como extremadamente suave, que al caminar no se sienten los pasos, y los perros no ladran. El perro en sí, no tiene nombre propio, sólo es usado como símbolo.

El perro fue seleccionado en una sesion de fotos para protagonizar la imagen de la marca, vivió entre 1979 y 1990 y su dueño era John Arnold. En cuanto ingresó al casting el fotógrafo Rick Dublín y el director de publicidad Bob Barrie pensaron que tenían en él lo que deseaban. El primer aviso se publicó en el USA Today el 18 de mayo de 1987.

Al principio se concibió como un solo anuncio, pero tuvo tanto exito que se empezó a utilizar como foco para las publicidades y no solamente como el logo de la marca. Jason se convirtió en una estrella con contrato de exclusividad para la agencia Fallon McElligott y su imagen se diseminó por el mundo en infinidad de revistas y decorando las miles de tiendas que comercializan la marca.

Su anuncio más famoso fue el poster que lo muestra delante de un antiguo ventilador con sus orejas volando sobre sus ojos, recreando el slogan " Hush Puppies ventilados" . En otro se lo muestra lamiendole el pie a un bebe publicitando calzado para los niños.

También posó Jason para el aviso que lo muestra como " leyendo" un libro, dando idea de lo clásico y en otro donde una mano esta llenando su pote de comida de refinado champagne con una leyenda que refiere a la sofisticación en el calzado femenino. El más llamativo fue donde, se lo muestra volando para dar idea de elasticidad.

También protagonizó cortos publicitarios en video con gran exito, obteniendo con ellos premios en festivales de publicidad como el prestigioso León Dorado de la TV en Cannes.

(www.elhogarnatural.com/animales)

Visitas: 933

Respuestas a esta discusión

Qué buen aporte 

Ignoraba todo 

GRACIAS 

Ignacio 


Juan Ignacio: Me alegra que la publicación sobre el perrito de Hush Puppies te haya satisfecho. Gracias por la visita y el estimulante comentario.
juan ignacio arias anaya dijo:

Qué buen aporte 

Ignoraba todo 

GRACIAS 

Ignacio 

"Requiem por Bamby". Yo ya te di el título, (lo más difícil) ya tu sólo síguele con el texto. Abrazos.

Pastor Aguiar dijo:

Gracias, amigo, por esta ilustración sabrosamente enjundiosa. Yo tuve una perra salchicha algo parecida y era lo más pegajoso que puedas imaginar, se me pegaba a la cara y hacía mimos todo el tiempo...un día desapareció de mi vida y jamás volví a tenr pistas de ella. La llamaba Bamby, pobrecita. Un abrazo.

RSS

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: