Sin percatarse de ello, los dueños de Camo vendieron su cama con gato incluido

Por lo general oímos historias conmovedoras sobre perros que realizan grandes hazañas o son especialmente sensitivos con respecto a sus dueños pero esta vez hablaremos de un gato de Oregón, Estados Unidos.

Este gato se llama Camo y su escondite preferido y no sabemos si su nombre viene de ahí, es la cómoda inferior de la cama, donde se suelen guardar las sábanas, mantas, etcétera. No es de extrañar que ese fuese su refugio, pues a la mayoría de los gatos les gusta pasar desapercibidos, estar abrigaditos y dormir a pierna suelta sin que nadie los moleste.

Pues bien, el novio de la dueña de Camo, Troy Dufek, tuvo la brillante idea de vender la cama donde dormían Camo y Hayley Crews, su novia (la novia de Troy), sin consultar antes al felino de cinco años.

Después de un tiempo y al extrañar la presencia de Camo en casa, Troy empezó a inquietarse y fue a buscarlo a la casa del comprador de la cama pero el gatito ya no estaba. Desesperados, Troy y Hayley hicieron un llamamiento a través de las #Redes Sociales por si alguien lo veía por los alrededores del aeropuerto Hillsboro en Portland, que es donde vive el comprador y donde, posiblemente, Camo se escapó aterrorizado al darse cuenta que se encontraba en un lugar desconocido.

A los diez días de estar desaparecido, algunas personas dijeron haber visto al lindo gatito por los alrededores del aeropuerto y mediante sardinas y ropa perteneciente a Hayley lograron llamar la atención de Camo hacia ellos. El gato tenía un labio herido, las pesuñas rotas, una de las patas le sangraba y había perdido un kilo de peso.

Con una visita al veterinario, un buen baño y los cariños de sus dueños, Camo se recupera rápidamente de su terrible experiencia.

La pareja agradeció a todas las personas que habían colaborado en la recuperación de su querida mascota y escribieron en su página en la red: "Nunca les podremos agradecer lo suficiente por haber invertido su tiempo y recursos en ayudar a Camo a regresar a su hogar".

Los amantes de los gatos pueden apreciar su aura de sabiduría sobrenatural y sus características tan especiales que no son fáciles de captar para todas las personas. El gato es independiente pero le gusta estar en compañía de los humanos, aunque exigen siempre respeto.

 

Visitas: 222

Respuestas a esta discusión

¡Qué historia tan rica en valores humanos y felinos!... ¡Gracias por compartirla, Antonella!... ¡Mmmiiiaaauuu!

RSS

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: