¿Sabías que  el 20 de febrero es el Día Internacional del Gato?  Esto se debe a un homenaje a “Socks” , el gato de Bill Clintonque vivió en la Casa Blanca desde 1993 hasta su muerte en 2009 y que gracias a los usuarios de Internet, fue establecido como tal tras la muerte de este gato de 20 años

Esta entrada no va dedicada al afortunado gato de Bill Clinton, sino todo lo contrario, seguimos pensando en todos esos pequeños que no tienen hogar, que se ven abandonados de un día para otro, quiero seguir insistiendo en la necesidad de Adoptar y de concienciar el NO ABANDONO.

Por esto recordamoos que a la hora de adoptar también os fijéis en los gatos adultos,  es verdad que los cachorritos son una monada y solo verlos a todos nos roban el corazón pero ellos tienen más oportunidades de salir adoptados .

Algunas de las ventajas de adoptar un gato adulto son:

1.- No destrozan tanto como los cachorros, un bebé gato está ávido por corretear, mordisquear … mientras que un gato adulto es mucho más tranquilo y esa parte ya la pasó.

2.- Sabes desde el primer momento lo que te llevas, ya no cambia y es ese gato hermoso es el que va a quedarse contigo siempre y no se te olvide que la mayoría está acostumbrado a un hogar y no va a ocasionarte ningún problema.

3.- Los gatos adultos duermen más, están más relajados, sentirás una enorme paz cuando se acueste junto a ti y lo mejor…no intentará mordisquearte los dedos de los pies.

4.- No le tienes que enseñar nada, sabe acicalarse, utilizar el arenero y es extremadamente limpio ¿que más se puede pedir? por no hablar de la belleza innata del gato.

5.- Y la razón más importante es que, la oportunidad que tu le estás dando, puede que sea su última oportunidad !piénsalo! y ADOPTA UN GATO ADULTO.

Seguro que hay muchas razones más, si quieres compartirlas, los comentarios de este blog están a vuestra disposición, contra más difusión tengan las adopciones de gatos, más posibilidad tendrán de encontrar un hogar.

Hay gatos en el Centro deProtección que son invisibles, llevan meses y  nadie pregunta por ellos. Ayer hizo un día de pleno sol y disfrutaron de estar al exterior, en el solecito tumbados y los voluntarios que entramos acariciándolos, pero no nos convenzamos de que “están bien”, no hay nada como una casa y no nos olvidemos de que necesitan un hogar.

Visitas: 120

Respuestas a esta discusión

¡Buen artículo, Ivette! Amo a los gatos y sé que todos merecen un hogar y el mejor trato que pueda darles el individuo o la familia que tome tan digna decisión. ABRAZONRISAS Y MIS BUENOS AUGURIOS PARA EL NUEVO AÑO 2019.

RSS

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

730 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: