Debates de foros (789)

Discusiones destacadas

Mi pequeña aventura con un Soldado de Cristo!!!

No es la primera vez (ni será la última) que escribo sobre la religión en este blog.  Esta vez les escribo acerca de un hecho REAL que me s…

Iniciado por Kita SilvaÚltima respuesta

LOS DERECHOS SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y SU NECESIDAD

LOS DERECHOS SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y SU NECESIDAD  Alejo Urdaneta En la época turbulenta que nos ha tocado vivir a los venezolanos…

Iniciado por Alejo UrdanetaÚltima respuesta

SUEÑA EMILY CIUDADES AZULES

"Por fin, como a las once y media suena el timbre de la puerta. Amanda baja a abrir y no tarda en regresar seguida de su amigo el señor Ism…

Iniciado por Blanca Irene ArbeláezÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad

El Sendero Celeste

Amigos y amigas de CI, les presento la novela El Sendero Celeste, la primera novela editada junto al Grupo Tierra Editorial. No se trata de…

Iniciado por Ángel de Aluart

0 Hace 20 horas

Registro digital

Misterioso temblor de cuerdas por una mano mía en brumas en algún lugar de mi vibrando, delgado, delgadísimo temblor de sensibles alambres…

Iniciado por Ulises Varsovia

0 el miércoles

Otoño en el valle del Rin

Como si vinieran de lejos fantasmales jinetes, centauros envueltos en niebla, y conmovieran toda la tierra con sus potentes cascos. Fantas…

Iniciado por Ulises Varsovia

0 18 Nov

Obscuro sentimiento

Obscuro sentimiento,    misterioso vibrar de alas                                                                                         …

Iniciado por Ulises Varsovia

0 14 Nov

NOTAS DE HIMELBAUM, de Rosana Ample. Reseña de Yennely Pérez

A los dieciocho años, Simona, es rescatada de un orfanato por Agatha, una elegante mujer de acento alemán y complejidad expresiva, que…

Iniciado por Yennely Pérez

0 13 Nov

Es sólo un día

Es sólo un día que pasa sobre mi existencia, un pétalo más del tiempo en su desarrollo: nada ocurre más allá del corazón en llamas, nada su…

Iniciado por Ulises Varsovia

0 11 Nov

Para mí toda la noche

Para mí toda la noche terrible elevada, su ser insubstancial como un bostezo del mundo, para mí su frío espanto, sus ángeles pavorosos, su…

Iniciado por Ulises Varsovia

0 4 Nov

La insaciable verdad de la verdad. Oficio de poeta. Fragmento

...sobre el mantel oscuro, sobre el mantel oscuro, observa su plato María en tanto eleva un codo y bebe la cerveza que sostiene en su mano…

Iniciado por Alonso de Molina

0 3 Nov

LOS OJOS DE LA MUERTE: Un psicothriller intimista de Eba Martín Muñoz

SINOPSIS: Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la ve…

Iniciado por Yennely Pérez

0 27 Oct

LA ANSIEDAD ESPIRITUAL

LA ANSIEDAD ESPIRITUAL (ADVERTENCIA: Este artículo no se refiere a la ansiedad en el aspecto médico o psicológico y tiene su correspondien…

Iniciado por Francisco de Sales

0 27 Oct

RSS

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +5,800 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Jorge Dominguez, Gloria Zúñiga, Alina Galliano, Subdirectores

______________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS

______________

Matías Pérez regresa a casa

Ismael Lorenzo

En ‘Matías Pérez regresa a casa’, este aventurero profesor de química, sale de su retiro madrileño y regresa a aquella isla de la que había salido hacía muchos años, pero donde ya había terminado la pesadilla de más de medio siglo.

  “Todo ha cambiado y no ha cambiado. Es como si hubiera pasado a la vez un terremoto, un huracán y una guerra”, piensa cuando va en el auto que lo trae del aeropuerto.

MATIAS PEREZ REGRESA A CASA

________________

De viaje por la literatura y el cine

Ismael Lorenzo

“De viaje por la literatura y el cine” es el título de una obra de Ismael Lorenzo, compuesta de una serie de relatos (unos más largos y otros más cortos), que muestran la pasión expresa del autor por el mundo cinematográfico y literario. Tal obra se halla  separada en capítulos y cada uno de los cuales constituye un relato diferente -que puede ser una reflexión del propio autor, un punto de vista crítico, una reseña literaria, etc...-. De amena y fácil lectura" Gloria Zúñiga

DE VIAJE POR LA LITERATURA Y EL CINE

______________

La doble vida de Elena

José Ignacio Velasco Montes

Con la presente obra, escrita en primera persona, el autor entra en el estudio de la novela psiquiátrica, de la que hay escasas obras en la literatura universal, presentando un aspecto de la psiquiatría poco conocido:   “El Psicoanálisis”, presentando un caso de “Escisión de la personalidad: la personalidad múltiple”

LA DOBLE VIDA DE ELENA

______________

Baúl de Letras

María José Luque Fernámdez

Baúl de Letras es una colección de relatos, micro-relatos muy variados, desde el miedo al amor, aventuras y algunos artículos que a veces son reflexiones sobre la vida misma.

Podrás simplemente utilizando tu imaginación, trasladarte en el tiempo y en el espacio.

BAUL  DE  LETRAS

_______________

Los mares del alba

Mar Cantero Sánchez

En un tiempo en que algunas mujeres eran llamadas brujas por su gran sabiduría, una de ellas, se enfrentó a un poder al que nadie se había enfrentado nunca antes. Sin embargo, todas las pruebas de su existencia fueron ocultas y así han permanecido hasta la escritura de esta novela.

¿Por qué la Iglesia persiguió a las brujas en la Edad Media? ¿Creía realmente en ellas, o solo eran la manifestación de un poder machista y reprimido sexualmente, temeroso de la libertad intelectual femenina?  

LOS MARES DEL ALBA

_____________

Funky Blues & Southern Soul

Billy Jones Band

Based out of Jacksonville, Arkansas, the band is a four-piece with Billy on lead vocals and guitar, Corey Bray on keys, Rev. ‘Do Dirty’ Kendrick on bass and Mark Flinoil on drums. Billy wrote six of the songs here with covers of two soul tunes, one country piece and a little known jazz tune.

FUNKY BLUES & SOUTHERN SOUL

______________

Corona de fuego

Kendall Maison

Este última novela  épica fantástica, escrita al más puro estilo de los clásicos  del género. con un despliegue de mitología sorprendente y una trama que el lector reconocerá facilmente por haber leído algunas similares.     Diosas, tritones, piedras mágicas y batallas de capa y espada, sumergen al lector en un mundo nuevo.

CORONA DE FUEGO

______________

ABC DEL ESCRITOR INDEPENDIENTE

Lázara Ávila Fernández

En este libro de manera muy sencilla voy a explicarte los aspectos fundamentales que necesitas saber para convertir esa pasión en realidad.

No voy a hablarte de programas sofisticados, como pudieran ser InDesign, Photoshop ni siquiera de Gimp sino de otros que sin serlo te pueden ayudar. Tampoco te hablaré en un lenguaje técnico ni voy a decirte cómo vender un best seller, pero eso sí estoy convencida que al finalizar la lectura tendrás el ABC que todo escritor independiente necesita,

ABC DEL ESCRITOR INDEPENDIENTE

_______________

Un humano cualquiera

Alonso de Molina

El poeta nos exhorta a la contemplación de su poesía sin trocearla, sin analizarla con esa pretensión de hallar el significado absoluto de cada uno de los versos y, de esa manera, enorgullecernos de haber comprendido el mensaje final.

No, no es eso lo que nos pide, sino que nos sentemos en la orilla de las páginas así como el hambriento de belleza y serenidad fija su mirada en esa línea divisoria entre el cielo y el mar sin la necesidad de enumerar la diversidad de tonalidades o medir la altura de las olas.

UN HUMANO CUALQUIERA

_______________

Las moles del silencio

Adela Soto Alvarez

Una novela testimonio que recoge la historia social de la isla caribeña de 1959 a 1997 con todas las penurias, proyectos y fracasos que ha provocado el régimen imperante.   Anécdotas, sucesos, prejuicios, miserias humanas, doble moral, abuso de cargo, violaciones tanto de los derechos del hombre subordinados al deber laboral, como la violación de la carne, son las temáticas principales que de forma coloquial dan vida a esta obra donde la cubanía estrena su más genuina fragancia.

LAS MOLES DEL SILENCIO

______________

Un paseo por sus fantasías

             Laura C

Los relatos en este libro se caracterizan por su originalidad y fuerza, siempre con un toque muy distintivo e impactante, que logra identificar su elegante y sorpresivo estilo, resulta un deleite leerlos

Más información:

LAURA

_________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

_________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2017   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09:
AmazingCounters.com