Debates de foros (1,117)

Discusiones destacadas

SUEÑA EMILY CIUDADES AZULES

"Por fin, como a las once y media suena el timbre de la puerta. Amanda baja a abrir y no tarda en regresar seguida de su amigo el señor Ism…

Iniciado por Blanca Irene ArbeláezÚltima respuesta

EL CINE COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN

El cine es la comunicación a través de imágenes, las múltiples dimensiones que alberga este medio de comunicación posibilitan una riqueza n…

Iniciado por ADELAINE SOTO ALVAREZÚltima respuesta

"La Bendita Minifalda"

El periodista Rodrigo Pérez, hizo publica la noticia de que el Sr. Salvador Gándara, Ministro de Gobernación de Guatemala, prohibió a las…

Iniciado por Rafael Merida Cruz-LascanoÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad

Cuentos de Chéjov (enlace)

https://wsimag.com/es/cultura/40709-cuentos-de-chejov

Iniciado por Pedro Vergara Meersohn

0 Hace 56 minutos

Vacaciones en ciudad

Desde el 15 de julio hasta la tercera semana de agosto, en Italia es periodo de vacaciones con el punto máximo alrededor del 15 de agosto,…

Iniciado por Pedro Vergara Meersohn

1 Hace 23 horas
Responder para el María Emilia Fuentes B.

Si te amase así

Si te amase así a fuego lento. Mojándote de mí con miles de besos. Si te amase con caricias y en profundo silencio. Si te amase por horas, …

Iniciado por Pedro Vergara Meersohn

0 ayer

Si te amase así

Si te amase así a fuego lento. Mojándote de mí con miles de besos. Si te amase con caricias y en profundo silencio. Si te amase por horas, …

Iniciado por Pedro Vergara Meersohn

0 ayer

Nido de deseos

Revolotea mi alma entre tus carnes, como un pájaro enjaulado en la estrechez de tu universo. Y como un río de lava te recorro encendiendo…

Iniciado por Pedro Vergara Meersohn

0 ayer

A Nelson Mandela (Madiba)

Madiba, Madiba, el viejo. Madiba, Madiba, el sabio. En su lucha contra el odio, Mandela supo enseñarnos que si no vencemos el odio, seremos…

Iniciado por Pedro Vergara Meersohn

0 el lunes

Olvido

Un viejo tren pasa sin detenerse por el andén de una estación vacía y arrastra consigo todos los recuerdos. Yo que quedo atrás, ya no soy y…

Iniciado por Pedro Vergara Meersohn

0 el lunes

Empiezo y termino en ti

Empiezo y termino en ti, como tus labios y lengua inician y acaban en el beso. Soy la palabra en tu boca, la luz en tu tenue mirada y las m…

Iniciado por Pedro Vergara Meersohn

1 el domingo
Responder para el María Emilia Fuentes B.

llevo

Llevo el sur en el norte, el hoy y ayer en el mañana. Llevo amores ya perdidos y mil recuerdos que atan. Llevo besos en los bolsillos, agua…

Iniciado por Pedro Vergara Meersohn

0 el domingo

LOS MOMENTOS IMPORTANTES

LOS MOMENTOS IMPORTANTES En mi opinión, una de las cosas que le dan un valor superior a la vida es la cantidad de momentos importantes que…

Iniciado por Francisco de Sales

0 el domingo

RSS

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,500 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Jorge Dominguez, Alina Galliano R.I.P., Alonso de Molina,  Gloria Zúñiga, Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

TENEMOS 134 PROGRAMAS  y +15,700 visualizaciones.

______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

"Soy Felipito y estoy más que contento,  mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska".

Disponible en las Amazon, y en librerías afiliadas.

SOY FELIPITO

_______________

El silencio de los 12

Ismael  Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.   Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

Mudanza de Jasmín

Arelí Chavira y Jesús Chávez Marín

Una educación refinada y una vitalidad fuerte y alegre se expresan en estos relatos en los que la protagonista cuenta su mundo cotidiano y de vez en cuando, ágiles reflexiones al filo de los hechos. No pretende aleccionar a nadie, ni siquiera a sí misma, solo organizar la sorpresa que le produce la existencia y las imágenes que se reflejan en sus relaciones con otras personas.

MUDANZA DE JAZMIN

________________

El reposo de la tierra durante el invierno

Andrea Zurlo

La niña, protagonista de esta historia, implica y envuelve en sus recuerdos al lector, al tiempo que los narra en primera persona, haciéndole participe de la llegada y caída del gobierno peronista y de la complicada vida durante la dictadura militar.  En su relato, la niña va creciendo, va cumpliendo años,  ydescribe la aparente cotidianidad de la sociedad Argentina en ese espinoso período histórico.

EL REPOSO DE LA TIERRA DURANTE EL INVIERNO

_______________

Días anímicos y anémicos

Adela Soto Alvarez

Una serie de poemas intimistas y de factura sentimental, voz que sale de lo más profundo de esta escritora cubanoamericana.

Obtuvo el Primer Premio en el concurso internacional El Herado'. Su poesá ha sido denominada como un cúmulo de lamentos llevados a la lírica y que sin proponéselo desgarran el alma de quien los lee.

DIAS ANIMICOS Y ANEMICOS

______________

La Azarosa Vida de un Alquimista

José Ignacio Velasco Montes

Un miembro joven de una familia de alquimistas, sale por la Europa Medieval para localizar la fórmula que haga posible la transmutación de los metales en Oro, la "Gran Obra". En sus viajes, tras salvar su vida de un ataque, contacta con un caballero de una rama separada de los Caballeros de Malta, y ambos buscan objetos y tesoros perdidos al regreso de la III Cruzada a Tierra Santa. 

LA AZAROSA VIDA DE UN ALQUIMISTA

_______________

Allá donde empieza la locura

Alonso de Molina

Nuevo libro de poemas de Alonso de Molina, prologado por Ismael Lorenzo.

Cómo será el corazón de un loco. Qué cristales o qué dogmas o qué tantas cosas deberá tragar, justificar, explicar, soportar, alzarse o rebelarse.

ALLA DONDE EMPIEZA LA LOCURA

________________

Un paseo por sus fantasías

             Laura C

Los relatos en este libro se caracterizan por su originalidad y fuerza, siempre con un toque muy distintivo e impactante, que logra identificar su elegante y sorpresivo estilo, resulta un deleite leerlos/

LAURA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2018   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09:
AmazingCounters.com