Como no es apropiado una reseña de la novela hecha por el propio autor, les he facilitado a las chicas de Entre Líneas un ejemplar para que hagan la reseña de mi novela Alma en sumisión.

Título original: Alma en sumisión
Autor: David López Rodríguez
Categoría: Novela erótica; novela romántica
Editorial: Seleer
Año de edición: 2013
ISBN: 978894136405
Sinopsis:
Son muchas las historias en donde la sumisión el papel lo tiene la mujer, cuando en realidad hay mas oferta de sumisos del género masculino. El mundo FEMDOM, el FETICHISMO... Es un universo aun por explorar, por dar a conocer... Pese a la gran práctica que tiene en España, es poca su repercusión debido quizás a que es la mujer la que lleva el papel de dominante y aun nuestra sociedad tiene un machismo latente. En esta novela, la mujer es la que manda, la que paga, la que lleva la iniciativa. Aunque el protagonista es el hombre, descubrimos una mujer al mismo nivel o incluso superior al hombre, así como la parte más sentimental del género masculino, que no por ello los hace menos hombres, pero quizás sí más humanos. 
Sebastián conoce a Alma, una mujer bastante exitosa que se enamora de él. La iniciativa en la relación la lleva ella, que consigue con su tenacidad salir con él. El reto de Alma, es adentrar a Sebastián en sus prácticas FEMDOM de las que él se muestra algo reticente. Ingrid, otra Ama, disputará a Alma la dominación sobre Sebastián con todas sus artimañas, a las que él intentará no sucumbir.
Antes de comenzar con esta reseña, quisiera agradecer al autor de esta novela que se pusiera en contacto con nosotras y nos hiciera llegar amablemente su escrito para hacer una reseña. No son muchas las ocasiones en las que nos brindan este regalo y nos gusta ser agradecidas por el esfuerzo que supone. Gracias David por depositar tu confianza en este blog y en nosotras, para hacer una reseña de tu libro.
Lo primero que me llamó la atención del libro, fue la portada. Desde mi punto de vista está muy lograda y es muy gráfica sin traspasar la línea de lo que podría ser soez. El título, es algo que a lo largo del libro, va cobrando sentido y que no os lo contaré para que lo leáis.
Como toda buena novela, tiene unos protagonistas bien definidos y con carisma. Ella es una mujer con poder, éxito en los negocios y mucho dinero en la cuenta corriente. Alma es una mujer de armas tomar con un aroma propio que cala muy hondo en el interior del protagonista masculino. Él está en el paro,  sin un euro en el bolsillo, con un futuro poco halagüeño y poco que ofrecer en lo material, pero tiene un corazón grande y tierno como un osito, ese es Sebastián.
En este libro, ella es la poderosa, la ama y él, debería ser el sumiso, pero al contrario de lo que cabría esperar de este tipo de literatura, el autor ha decidido salirse de los cánones marcados y otorgarle, otro papel  a ambos personajes. No es que intercambien los papeles, y él se vuelva un hombre poderoso y ella su sumisa, no, es que él, consigue sin proponérselo, siendo como es, volver el mundo del revés de Alma y conseguir sin poder evitarlo, que la historia de atracción se convierta en una historia de amor, celos y sexo.
David consigue que el lector se quede enganchado a la novela desde el primer capítulo, tiene una pluma ágil y una forma de escribir que mantiene la intensidad durante todo el libro. A lo largo del mismo, descubriremos las inseguridades de uno y de otro, y cómo no pueden mantenerse alejados y Sebastián consigue que Alma le abra su corazón y desnude sus sentimientos y su "alma" sin ningún pudor ni miedo.
El final, está conseguido pues hace que el lector se sienta nervioso por intentar anticiparse a lo que va a pasar. El autor mantiene la incertidumbre en el último capítulo y hace que te queden ganas de saber más sobre la historia de Alma y Sebastián.
Desde luego, es una novela que recomiendo leer pues merece la pena apostar por las novedades ya que casi siempre, nos llevamos gratas sorpresas. Reitero mis gracias a David por cedernos la novela y os animo a que os hagáis con un ejemplar para disfrutar de su lectura.
Con todo mi cariño Glace

Visitas: 410

Responde a esto

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

280 Programas, +45,700 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Ni político ni correcto

Francisco Sanz Navarro

NI POLÍTICO, NI CORRECTO es un libro que recoge 149 comentarios publicados en Facebook en la página de Pedagogía Política durante 2017, 2018 y 2019 y que corresponden a la opinión personal del autor acogiéndose a la Libertad de Expresión, artículo 20/1 de la Constitución Española.

NI POLITICO NI CORRECTO

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: