MI MÁS SENTIDO PÉSAME A ROSA, POR LA PÉRDIDA DE SU HIJO.
COMO MADRE QUE SOY, TE DESEO QUE DIOS TE ILUMINE PARA AFRONTAR ESTE LANCE DEL DESTINO.
MIL ABRAZOS
ANA

Visitas: 8365

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MI MÁS SENTIDO PÉSAME, ROSA. TENGO DOS HIJOS, HE PERDIDO TRES. SE QUE TODO LO QUE TE DIGA EN ÉSTOS MOMENTOS NO TE CONSOLARÁ . SÓLO QUE SEPAS QUE SIENTO TU DOLOR EN LAS ENTRAÑAS. QUE SE , POR DESGRACIA, LO DURO Y TERRIBLE QUE ES PERDER HIJOS. JAMÁS LO OLVIDARÁS, PERO APRENDERÁS A "CONVIVIR" CON ÉSE DOLOR....
MIS ORACIONES PARA TI, QUERIDA AMIGA. PARA SU PADRE, FAMILIA... ES TERRIBLE. NO HAY PALABRAS.
VIVIRÁ EN TI ETERNAMENTE. SIENTO TUS ENTRAÑAS DESGARRADAS POR EL DOLOR. COMO SI ESTUVIESES VIVIENDO UNA PESADILLA DE LA QUE DESEAS DESPERTAR Y NO ACABA...
PERO ACABARÁ, QUERIDA AMIGA.
ES MUY DURO, MUY DIFÍCIL. NECESITRÁS MUCHA AYUDA. PERO TEN FUERZA. DÉJATE AYUDAR. SAL ADELANTE....HAZLO POR TU HIJO. VIVE POR ÉL, INTENSAMENTE.
QUE EL BUEN DIOS, QUE LLORA CONTIGO, TE DE LA FORTALEZA QUE NECESITAS , Y SIENTE TODA MI EMPATÍA Y CARIÑO, DESDE LA MÁS PROFUNDA COMPRENSIÓN .
UN ENORME ABRAZO, COMPAÑERA.
MIS SENTIDAS CONDOLENCIAS A ROSA POR LA PERDIDA DE SU HIJO, YO TAMBIEN SOY MADRE Y LE DESEO TODA LA FUERZA Y LA ENTEREZA PARA ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL. MI CORAZÓN ESTÁ CON ELLA.
TODO EL CARIÑO Y UN FRATERNAL ABRAZO.
CLARA
amiga,mis mas sentidas condolencias siento muchisimo tu dolor te mando un fuerte abrazo Virginia
Mi mas sincero pésame a Rosa por la desgracia tan grande que sucumbe ahora su corazón. Aunque se que la perdida de un hijo es lo mas doloroso y que con facilidad no se olvida. Desde aquí le deseo que sea fuerte, no se rinda y mire al frente que la vida continua... Un besito Rosa.
Rosa, que tristeza por la que estás pasando...Deseo que tu corazón pueda encontrar algún tipo de consuelo.
Rezaré por tu hijo, por vos y toda tu familia.
Un cálido abrazo !!

Magdalena.
No existen palabras de consuelo cuando una madre pierde un hijo porque la vida se detiene, la mente se paraliza, y todo adquiere un color diferente.Lo único que hay es el tiempo, el mejor aliado, el mejor compañero.Y el silencio, la meditación y el dejar tranquila a esa madre que tiene que asimilar sola su dolor.
Un abrazo de una madre que perdio un hijo.
Querida Rosa,

Te deseo que poco a poco encuentres ese consuelo que seguro necesitas, para seguir caminando por ese sendero que todos tenemos marcado.

Un beso con el corazón en mi mano y mi más sentido pésame.

Carmen
Querida Rosa,

te envio todo mi apoyo y afecto en estos duros momentos. No puedo hacerme a la idea del dolor que estaras pasando. Solo puedo recordar el que pasó mi propia madre a la muerte de mi hermano Ismael, con 23 años, y es muy duro, durisimo. Tardamos años en recuperarnos, pero el amor de los que mas nos quieren nos mantuvo unidos y con fuerzas para sobrellevarlo.
Allá, donde esté tu pequeño, esta todo el amor y los recuerdos que ha vivido contígo, y perduraran toda la eternidad.
Te queremos Rosa.

Un abrazo de amor para tí.

Un abrazo fraterno y mi oración por tu paz y su eterno descanso...

Mi abrazo fraterno y mi hombro amiga, para este dolor de tu corazón.
Luz y paz a su alma.
Meu abraço de carinho imenso Rosa, um ombro sempre disposto a partilhar a dor que vai em seu coração.
Muita coragem, Fé em DEUS e PAZ à Alma de seu Filho querido.






NEWS Velas - Mensagens e imagens </ b> </ a>
Rosa, mi más sentido pésame.
Soy madre como tú, y te entiendo.
Ahora necesitarás tirar de esa fuerza que estoy segura que tienes y continuar hacia adelante.
Un beso Rosa

Responder a debate

RSS

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: