La Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE), convoca a participar a los socios de SELAE, a persona, grupo de personas o instituciones, al “Premio a la Trayectoria” que se realiza todos los años para homenajear a personas y artistas cuyo trabajo no haya sido reconocido en forma nacional e internacional (no se refiere a los premios obtenidos en concursos, certámenes o becas, sino que a premios en donde se reconoce su obra y su trayectoria en su conjunto) y cuya labor creadora o de investigación haya contribuido de forma ejemplar y relevante en los campos de la literatura y el arte, al entendimiento y a la convivencia en paz entre los hombres y la fraternidad entre los pueblos, a la lucha contra la injusticia, la pobreza, la enfermedad, la ignorancia y la defensa de la libertad y los derechos del hombre o que haya abierto nuevos horizontes al conocimiento o se haya destacado en la conservación y protección del patrimonio de la humanidad.

 

BASES

 

  1. A) A este premio podrán participar todas las disciplinas como la labor cultural, artística, científica, técnica, social y humana.
  2. B) A este premio podrán participar personas, equipos de trabajo o instituciones de cualquier raza, nacionalidad y etnia y de cualquiera condición económica, política, social, religiosa o cultural.
  3. C) A este premio podrán ser postulados persona o personas, o institución por un patrocinante que los presente o los mismos podrán auto postularse.
  4. D) En este premio el jurado examinará dos aspectos importantes del postulante como la Trayectoria y la Obra.
  5. E) Los participantes a este premio deberán presentar un dossier o carpeta en forma anillada o empastada dividida en tres capítulos:

 

  1. a) Datos Personales: fotografía, nombres, apellidos, N° de pasaporte o documento de identidad, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, actividad o disciplina, dirección postal, teléfonos, fax, e-mail, página web, blog, firma del postulante y/o del patrocinante.
  2. b) Obras: Listado de obras realizadas.
  3. c) Comentarios de su Obra: Fotocopias en donde haya aparecido comentarios de las obras realizadas, ya sea en periódicos, diarios, revistas, radio, televisión.

 

PREMIO

 

  1. A) El ganador recibirá como premio un diploma y una medalla conmemorativa.
  2. B) El ganador, si no es socio de SELAE, será registrado como socio honorario de la Sociedad de Escritores Latinoamericanos y europeos (SELAE), para lo cual deberá llenar y firmar la ficha de inscripción a dicha institución.

 

JURADO

 

  1. A) El jurado estará integrado por la Directora y dos Consejeros de la Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE).
  2. B) El jurado decidirá el número de ganadores del premio por año.

C) Tanto la directora como el subdirector y los dos consejeros de SELAE no podrán postularse y/o ser postulados al premio.

  1. D) El premio no podrá ser declarado desierto.
  2. E) El subdirector de SELAE sólo tendrá como misión la de recibir las carpetas o dossier y entregar una copia a cada uno de los integrantes del jurado.
  3. F) El resultado del o de los ganadores se dará a conocer en Diciembre de 2018.

 

ENVIOS

 

  1. A) Los envíos de las carpetas o dossier serán recibidos hasta el 15 de Noviembre de 2018.
  2. B) Las carpetas o dossier deben ser enviadas por correo postal certificado a:

Julio Araya Toro

Subdirector SELAE

Via Cesare Battisti, 2 / M-1

20081 Abbiategrasso

Milán – Italia

 

  1. C) No se recibirán dossier o carpetas vía e-mail a excepción de quienes hayan postulado anteriormente y quieran re postular actualizando la documentación presentada anteriormente.
  2. D) Para mayores informaciones comunicarse a la Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE): selae_2004@hotmail.com o selae.2004@gmail.com

 

DIRECTORIO DE SELAE

 

Directora: Marcela Rodríguez V.

Subdirector: Julio Araya T.

Consejero: Juan E. García J.

Consejera: Amparo Pilet V.

 

       Abbiategrasso, Italia, Octubre de 2018.

 

Visitas: 115

Responde a esto

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: