Muchas veces no queremos entender lo importante que es dejar ir a ciertas personas de nuestras vidas. No queremos entender que es un ciclo que se va a repetir con el 90% de gente que conocemos. Llegaran, nos enseñaran algo (de buena o mala manera), y después saldrán de nuestras vidas. Así es la vida. Así siempre ha sido. Así siempre sera. Pero muchos de nosotros, porque me incluyo, somos obstinados y queremos que cada persona que ha sido especial para nosotros se quede. Se quede para siempre.

"No se puede cometer el mismo error dos veces, porque la segunda vez no es un error, es una elección". Ja. Creo que nunca he leído una frase tantas veces y aun así seguir tomando la misma decision. Doy como 800 oportunidades cuando amo en realidad, porque soy ingenua, y creo que si demuestro mi amor lo suficiente, la otra persona en algún momento se dará cuenta de cuanto valgo, (dejara de cagarla) y me empezara a demostrar su amor con la misma fuerza e intensidad que yo lo hago.. GRAVISIMO error. Y todo se da porque nosotras, las mujeres, el 98%, no hemos entendido todavía que no debemos sacarle excusas a todo lo que los hombres hacen. No debemos dejar pasar las cosas porque "Ay mejor no le digo nada para no pelear" o "Yo lo entiendo, el me ama pero a veces también es mi culpa". Nunca es nuestra culpa, tampoco la de ellos. Pero si en una relación se sufre mas de lo que se sonríe, LET IT GO. No se si han conocido parejas felices, que pelean (porque es normal) pero no hay drama todos los días, no hay desconfianzas, no hay películas cada vez que alguno "se demora en contestar", porque esas parejas EXISTEN y eso es a lo que todas debemos atinar. 

Todas merecemos a alguien que nos haga sentir únicas, que nos haga sentir seguras de nosotras mismas, que nos enamore todos los días, nos sorprenda con detalles, nos haga sentir que somos Miss Universo, y que no importa la que pase al frente, nosotras siempre seremos la mas linda, inteligente y especial para él. Ninguna se tiene que aguantar que su novio coquetee con otras viejas, que tenga secretos, que nos traten mal, que nos hagan sentir pequeñitas, que tengamos que llorar noches enteras para dejar salir lo que sentimos, que se vayan y vuelvan porque no están seguros, NINGUNA. 

Muchas veces vamos a amar, vamos a amar con locura, y que rico se siente verdad? Amar es algo inigualable e inexplicable. Pero tenemos que tener en cuenta que así como amaremos tendremos que dejar ir, por nuestro bien, por el bien de la otra persona. Hay limites que no se deben cruzar nunca, y normalmente, aun sabiendo que lo estamos haciendo, los cruzamos. El amor es para ser feliz, para sonreír como bobas mas de lo que nos imaginamos "que estará haciendo". El amor es para soñar juntos, para apoyarse, acompañarse, enseñarse cosas nuevas, complementarse, pero mas que todo para tener paz y tranquilidad con la otra persona.

Pasaran muchos amores por nuestras vidas. Algunos lo encuentran rápido, pero somos muchos mas los que aun seguimos a la espera de un amor bonito y real para nuestras vidas. Cuando alguien no te hace completamente feliz, tienes que dejarlo ir. Un día el amor verdadero llegara, y ese día lo sabras por la paz y tranquilidad que esa persona te va a dar. No hay que nunca tener miedo a estar solos, porque por ese miedo muchas personas siguen enfrascadas en una pesadilla. Lo primero para encontrar una persona que te ame infinitamente, es amarte a ti mismo infinitamente. Solo cuando tu mismo te des cuenta lo maravilloso que eres, y lo mucho que vales, alguien mas lo verá en ti. Es bueno estar solo, es bueno hacer cosas por ti, es bueno viajar, explorar el mundo, divertirte, hacer todo lo que te gusta, y cuando menos lo esperes el amor llegara.. Llegara en silencio sin que te des cuenta, y te enamorara.. Pero primero para que esto pase tienes que aprender a... Dejar ir.

© 2019 by Kita Silva.

 Venezuela

Visitas: 52

Responde a esto

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

280 Programas, +45,700 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Ni político ni correcto

Francisco Sanz Navarro

NI POLÍTICO, NI CORRECTO es un libro que recoge 149 comentarios publicados en Facebook en la página de Pedagogía Política durante 2017, 2018 y 2019 y que corresponden a la opinión personal del autor acogiéndose a la Libertad de Expresión, artículo 20/1 de la Constitución Española.

NI POLITICO NI CORRECTO

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: