EL GOBIERNO ESTÁ DESTRUYENDO ESPAÑA

el octubre 27, 2020

 EL GOBIERNO ESTÁ DESTRUYENDO ESPAÑA

"Todas las Artes producen cosas maravillosas, excepto el Arte de gobernar que solo produce monstruos"

Peste y ruina de Atenas en el 430 a.C.

Peste en Atenas en el 430 a.C. Caída de una civilización

La destrucción del Templo de Jerusalén, 70 d.C

Peste Negra. Triunfo de la Muerte. 1347 d.C.

30 millones de muertos en Europa.

Belchite, Guerra Incivil Española, 1937

Como voy a hablar de la destrucción de España, creo que estas son las imágenes que corresponden, las de destrucciones históricas, con un doloroso recuerdo de nuestra Guerra Incivil, Belchite, 1937, las consecuencias de las polarizaciones políticas entre hermanos. Malditos sean los que las alientan. 

Adelanto que todo lo que sigue son opiniones personales, que lamento en el alma hacer las descalificaciones que hago de nuestros gobernantes, que me duele como español tener que hacerlas, -¡Ojala que este artículo fuese para cantar glorias hispanas!- pero que creo que es mi deber patriótico hacerlas, y que lo hago en uso de mi libertad de expresión y de difusión de mis ideas, y que me retracto por adelantado si en cualquiera de ellas puede estimarse como un delito que no quiero cometer en ningún caso. Dicho lo cual....

El filósofo norteamericano Will Durant acuñó una frase, que quiero rescatar ahora para intentar explicar lo que está sucediendo y que adaptándola a la situación presente, queda así “Una gran nación como España no es conquistada desde fuera hasta que no se ha destruido a si misma desde dentro”. Y eso es lo que estamos haciendo, nos estamos destruyendo, este Gobierno nos está destruyendo.

 Repito una vez más, y me jode lo que no está en los escritos volver a hacerlo, que los españoles tal vez seamos, o nos creamos ser, a nivel individual los más listos del planeta, pero a nivel social somos unos absolutos gilipollas, ya que lo que está sucediendo hoy en España, sería inconcebible en ningún otro país de Europa.

Aquí no se ha entendido que uno puede ser de un equipo de futbol para toda la vida, manque pierda. Pero no se puede ser de un Partido Político para toda la vida,  sobre todo de uno que vaya de desastre económico y social a desastre económico y social, salvo que seas gilipollas profundo o estés viviendo y robando desde ese Partido. El Partido Socialista Obrero Español,  que se ha convertido en un Partido a la búlgara, solo existe el líder, que no es socialista, tampoco es obrero y dudo hasta que sea español, solo desde la Transición  ha arruinado España tres veces, cada vez que ha gobernado.

Pero si tu no vives de un Partido Político, y/o no estás robando a su sombra, y votas a los impresentables que tenemos hoy eres un gilipollas de libro. Estás votando tu ruina económica. Las gentes más desprotegidas de las sociedades modernas son justamente las que votan populismo de izquierdas, -algunos dicen que los muy ricos también ya que en las crisis siempre ganan y con el Partido Socialista tienen crisis seguras-,y con su voto no hacen más que aumentar el desastre de sus vidas, salvo los espabilados que montados sobre vuestras espaldas se compran el casoplón en Galapagar. 

Mirar la composición de las nuevas colas del hambre donde ya están cada día más las clases medias, sobre todo jóvenes madres solas, sin trabajo y con hijos, y otros muchos de vuelta a casa con sus hijos a vivir de la pobre pensión de tus padres y tal vez a matarlos con la pandemia ¿Tal vez piensas que las crisis las pagan los ricos? ¿Qué las pagan los hijos de Botín? ¿Qué las pagan los políticos? Un ciudadano tiene  que juzgar con igual severidad y castigar con su voto al que lo hace mal cuando gobierna, es decir todos, pero algunos mucho peor que otros. Ortega ya nos dejó dicho que "Declararse de izquierdas o de derechas, son dos formas de declararse como un idiota".

El mejor de todos los gobiernos socialistas de toda la Historia, desde su fundación, -del comportamiento del Partido Socialista desde su fundación hasta la II República mejor no hablar por pura compasión-, ha sido el de Felipe González, pero cuando dejó el Poder, huyendo de la responsabilidad de gobernar sin dinero, no dejó en las arcas del Estado fondos ni para pagar las pensiones del mes que se iniciaba.

Pero la Democracia no es eso, no lo hemos entendido, la Democracia para que funcione necesita un severo control de nuestros gobernantes, y eso exige entender el primero del Catón de las organizaciones políticas, lo más elemental y básico,  lo importante que es una buena elección de nuestros gobernantes y un severo control de los mismos, ya que gran parte de nuestra prosperidad, de nuestro futuro, del orden y de la paz social, del porvenir de nuestros hijos dependen de elegir bien a los que votamos. “La Democracia más que un sistema político es un trabajo”. 

Y un trabajo que requiere mucha atención ciudadana. Y mucho control del dinero. Y mucha exigencia y muy seria de orden público y de paz ciudadana. Y mucha severidad en la exigencia de comportamientos cívicos en las protestas sociales. Y mucha exigencia de responsabilidad moral y legal de nuestros políticos. Y mucho respeto por los Cuerpos de Seguridad, por las Leyes y por los Jueces. Y mayor el control sobre los privilegios de los políticos que son los únicos empleados del mundo que se fijan ellos mismos sus sueldos, gastos y privilegios. Si no los frenas tú, nadie lo hará, y llegaremos a la situación de España.

Al final una sociedad es como una cooperativa, todos somos accionistas y de los directores de la misma depende como vaya el negocio y como vaya nuestra vida, la de los trabajadores. De modo que en las cooperativas todo el mundo está vigilando lo que hacen los directivos con ojos de halcón. Es su vida la que está en juego, su dinero, su trabajo, su familia, de modo que tonterías ninguna. 

Pues lo mismo debemos hacer, y con más motivo, en política. En cualquier cooperativa del mundo con los resultados que tienen esta panda de golfos incompetentes que nos gobiernan, estarían en la calle en un minuto y no volvería a encontrar empleo en lo que les quedara de vida. Y en la empresa privada, con sus credenciales académicas falsificadas y la pinta de facinerosos, de pandilleros, que tienen muchos, jamás les hubiesen dado trabajo. Es tan frustrante, tan desilusionante, me siento tan avergonzado como español, que después 40 años de democracia sea necesario decir estas cosas que estoy diciendo.

La verdad es que me estoy moviendo entre la náusea, la indignación y el aburrimiento, seguramente sobre todo aburrimiento, viendo como se está destrozando nuestra Patria y muy pocos se atreven a mirar y a denunciar la realidad. Y empiezo a estar harto de que parece que a muchos españoles, especialmente aquellos que dicen ser de izquierdas lo que parece que les separa de ser españoles salvo para el futbol cuando gana España, ya que ser español a estos descerebrados les suena a facherio, todo les da lo mismo con la idea de que se “jodan los fascistas”, que es el habla de los cojones y no de las cabezas, sin entender que en un desastre nacional como lo estamos viviendo es "aquí nos jodemos todos, y eso es seguro”, menos los políticos y los ricos, y que hoy aquí los únicos fascistas son las izquierdas que no admiten ninguna opinión que no sea la suya, que no han entendido jamás que uno de nuestros derechos fundamentales, la libertad de expresión, es para todos, no solo para ellos, pero que a estas alturas, en un país democrático, se tenga que recordar cosas como estas, tan simples, tan básicas, significa que hemos dejado de ser una democracia y que vamos camino de un régimen totalitario propiciado por este Gobierno de indeseables que padecemos y por lo tontos que somos como sociedad. 

Un nuevo Frente Popular social-comunista, de nuevo las dos Españas. Malditos sean. Atontaos, aquí vamos a la ruina todos juntitos, todo el pueblo, sea de derechas o sea de izquierdas, mira Venezuela o Cuba, menos los políticos corruptos que tienen aseguradas pensiones y ahorros robados mientras vivan.  Y que mientras puedan siguen robando y explotando al pueblo. Si no eres un político con el riñón cubierto exige y denuncia, es tu vida. Te están robando a ti y a mi y nos están matando a todos por incompetencia dolosa.

La ciudadanía, todos los políticos y muchos periodistas entran en la estéril e interminable discusión del trampantojo continuado de las acciones del Gobierno cuando realmente la única acción política debería ser no perder de vista lo esencial -el golpe de Estado que se está intentando cometer- y su denuncia continuada ante instancias jurídicas nacionales -Tribunal Constitucional por incumplimiento doloso de sus obligaciones constitucionales del Gobierno y el ataque a la independencia judicial-, y ante la UE donde se está evidenciando los comportamiento antidemocráticos del Gobierno, -es patriótico hoy denunciar a este Gobierno en las Instituciones europeas, Rosa Diez ha hecho hoy la misma recomendación pública de denunciar la situación española directamente  ante las autoridades europeas-, también la denuncia ante la opinión pública, protestas continuadas en la calle, lo que sea menester, y despreciar toda la inútil actividad gubernativa, para alejar del Poder cuanto antes a estos incompetentes que están destruyendo España, que están matando a la Nación, literalmente, más de 60.000 muertos, tanto de derechas como de izquierdas, tontos,  los muertos son  tus padres y son los míos, eres tú y soy yo, son tus hijos y son los míos, y la ruina absoluta de la Economía Nacional,  ruina que nos alcanzará a todos, aquí, en la realidad básica del mundo no hay izquierdas ni derechas, hay ricos y hay pobres, donde los ricos, que como siempre, saldrán más ricos de esta crisis y tú y yo en la miseria, por la locura de este Gobierno que está manejando esta situación con un descaro y una inmoralidad asombrosas.

Uno de los pensadores políticos más agudos de la historia, Thomas Jefferson, uno de los padres fundadores de la Constitución americana y que fue el tercer Presidente de USA, dejó un pensamiento lapidario cuando dijo que “Los dos enemigos del pueblo son los criminales y el Gobierno, así que atemos al segundo con las cadenas de la Constitución -de las Leyes- para que no se convierta en la versión legalizada del primero”.

Cuando tu veas en un país que el Gobierno intenta controlar a la Justicia, como sucede hoy en España, tiembla, estás gobernado por criminales que buscan la impunidad. Hoy los criminales en España corren libres y en muchos casos protegidos por los políticos, como los okupas, los golpistas, los traficantes, los que agreden a policías, los corruptos, las que van a las iglesias a enseñar las tetas, los vicepresidentes, etc., y el Gobierno es la versión legalizada de los criminales, que están maniatando a la Justicia para dar un golpe de Estado, contra el Rey y la Constitución, y contra todos, ya que todos entraremos en una dictadura. 

¿Es Venezuela lo que quieres para tu futuro y el de tus hijos? ¿Qué tu mujer y tus hijas estén chupando pollas por un dólar para que sus padres y hermanos puedan comer algo en el Puente Internacional Simón Bolívar como están haciendo las venezolanas del Paraíso que defiende y que ayudó a construir Pablo Iglesias? ¿Sabes que el Parlamento Europeo en su Resolución 2019/2819 RSP, ha declarado al Comunismo como autor de crímenes de lesa Humanidad y que aquí tenemos en el Gobierno a representantes de una ideología criminal? ¿Te extraña entonces que se formen grupos políticos entre todas las organizaciones políticas ¿criminales? ¿delincuenciales? españolas y que la política sea un tema de ¿mafiosos? ¿Es a ¿criminales? a los que tu quieres como gobernantes?

Merkel, ayer mismo, nos definió como los enfermos de Europa, opinión que también sostiene The Economist y Bloomberg, que no dudan en calificar la política española como tóxica y venenosa, a la vez que el Gobierno alemán considera que el sistema político español está roto, que el sistema democrático español ha fracasado; hoy mismo el importantísimo Neue Zürcher Zeitung suizo se pregunta si España es un Estado fracasado.  Y el Frankfurter Allgemeine, afirma que España ha perdido el control y sostiene muchas de las opiniones que yo expreso en este escrito. Esta es la realidad española hoy. Y The Lancet, tal vez la más prestigiosa revista médica del mundo, dice que el Gobierno español ha sido un desastre en la gestión de la pandemia, el peor del mundo. ¡Hurra! ¡Campeones! 

Luís María Ansón, que es un hombre sensato, moderado y acreditado, hace tiempo que viene sosteniendo esta opinión de la deriva hacia el desastre de la democracia española, tesis que comparto de manera incluso más drástica y pesimista desde hace muchos años,  con tal vez la mejor cabeza española en filosofía y política, Don Ángel Cristóbal Montes, -fue parlamentario constituyente y Presidente de las Cortes de Aragón-, con su trilogía sobre la evolución de la democracia en España que publicó en 2014 con su demoledora segunda obra “La democracia en España no ha sobrevivido”, y finalizó su trilogía en 2019 con "Incapacidad política española", desde tan tempranos tiempos la situación actual estaba cantada, esta continua degradación de la vida política, y social en España, la insolvencia intelectual y moral de la clase política, el festín de gastos y robos sin control, el festival de privilegios y gastos insultantes,  el descaro sin freno ni medida de estos incompetentes gobernantes, el peor gobierno en el peor momento, que hoy padecemos, en cumplimiento inexorable del pensamiento de Aristóteles de que “La Democracia deviene inevitablemente en demagogia y corrupción".

Solo me queda trasmitir a la opinión pública y a las autoridades europeas mi honda preocupación, y mi honda indignación ante lo que está sucediendo, indignación que creo compartir con la mayor parte de los españoles no cegados de pasión partidista, ante el panorama de ruina y muerte que ha provocado y sigue provocando este gobierno de psicópatas, incompetentes e indeseables que tenemos la desgracia de padecer. “El peor Gobierno posible en la peor situación posible”.

Cuando un Partido Político se asocia con herederos de asesinos y terroristas, con el nacionalismo más ruin, traicionero y egoísta de Europa, con golpistas, comisionistas, ladrones y criminales, es decir con todos los enemigos de España, que buscan la destrucción de la Nación mientras no dejan de ordeñarla -¿Cómo puede ser posible tamaña vileza en un Partido Político nacional por la ambición de un psicópata que ha querido ser Presidente a cualquier precio?¿Dónde queda defender la Constitución de todos los enemigos, tanto exteriores como interiores de USA? ¿En España estamos sin defensa ante los declarados enemigos interiores? ¿O tal vez no sabemos defendernos, o nos falta el coraje para ello? Mingote decía que tal vez es que simplemente somos tontos- encabezados por este Presidente que demostró estar dispuesto a cualquier bajeza, ser capaz de renunciar a cualquier principio moral por llegar a ser Presidente y que llegó al Poder con mentiras y promesas falsas que se han incumplido todas, empezando por la primera, convocar elecciones de inmediato, para aferrarse al Poder, sistemáticamente mintiendo como principal actividad política y se ve con absoluta claridad que quieren garantizarse la impunidad penal por su gestión criminal de la pandemia con miles de muertos, de homicidios con responsabilidad directa por negligencia e imprudencia dolosa, que les debiera de conducir  a un panorama de  responsabilidad penal muy severo, y para garantizarse la impunidad están colonizando abusivamente a la Justicia, imposible de pensar que pueda suceder lo mismo en ningún Estado de la UE, como hoy mismo ha puesto de relieve un informe de UE sobre la ¿dudosa? independencia judicial en España, problema gravísimo ya que ahora mismo se está estudiando congelar fondos comunitarios de ayuda a los países que no observen una estricta separación de poderes, incluidos los destinados a reconstrucción post Covit-19, lo propio y obligado de una democracia europea, cuyo incumplimiento en España empieza a resultar palpable a juicio también de nuestros socios europeos. Tal vez esa congelación sería lo más conveniente para España. O que intervengan ya los hombres de negro.

El Presidente Sánchez se pregunto, retóricamente, en una entrevista "¿Quién manda en la Fiscalía General del Estado?" y se contesto a sí mismo, "Pues eso." Y dentro de su concepción totalitaria del ejercicio del Poder, está maniatando la independencia judicial con el nombramiento de una impresentable Fiscal General, una política salida exprofeso de Ministra de Justicia, una socialista muy motivada sin ningún criterio ni legal ni moral, para ocupar este cargo, -novia, o lo que sea, de un exjuez despedido de la carrera judicial por prevaricación con condena firme, el tal Garzón de infausta memoria, solo humo y vanidad, y abogado defensor al día de hoy de uno de los mayores narcotraficantes del mundo, y, también del  comunista y dictador, valga la redundancia, Maduro, la mejor compañía como es natural para la reputación nacional e internacional de una Fiscal General de un importante país europeo-, directamente nombrada  para controlar la acción pública de la Justicia con el mayor descaro, e imposibilitar la petición de responsabilidades al Gobierno, un Parlamento presidido por otra impresentable que actúa de groupie de su señorito, sin ninguna dignidad ni personal ni parlamentaria, consintiendo todos los abusos e insultos al Rey, de los que apoyan a su grupo parlamentario, una auténtica cheerleader y no la ecuánime y preparada Presidenta de un Parlamento europeo al que está degradando con su comportamiento, impensable en ningún otro Parlamento civilizado, lo que da lugar en los momentos actuales que estamos viviendo en el que creo poder afirmar, con razón sobrada, que el Estado de Derecho español está muerto y que la Democracia española ha fracasado absolutamente, que está muerta y que el Gobierno conspira contra el Estado y la Constitución para mantenerse en el Poder, o, seguramente, con intención de hacerse con el Poder a perpetuidad. 

Iglesias ha aseverado públicamente sin ninguna contención que la derecha no volverá jamás a gobernar en España. Ningún miembro del gobierno de ningún país europeo se atrevería a proferir esta amenaza absolutamente antidemocrática y totalitaria. Pero es propia de un comunista, de un ideólogo criminal que no desea otro sistema de gobierno distinto a la dictadura, así han gobernado siempre los comunistas, de forma que no es un tema menor, es un lapsus lingue de un proyecto político. Pero no es esto lo grave, ya que Iglesias es un pobre y zafio indocumentado que nunca será tomado en serio en ninguna instancia europea, lo grave es que el Presidente del Gobierno no haya salido inmediatamente a desautorizar a su Vicepresidente, al igual que cuando afirma que su proyecto político es una República, es decir la ruptura del orden constitucional que ha jurado o prometido cumplir y hacer cumplir, y los mismo cuando ataca al Rey al que ha jurado o prometido lealtad, en todas estas ¿delictivas actividades? el Presidente permanece en silencio, lo que puede indicar, yo lo veo claro, la intencionalidad de un plan conjunto. Hasta el Papa le acaba de advertir que las ideologías malsanas destruyen las sociedades.

Por cierto, no puedo dejar de reírme, que por pura vanidad, el tipo que quiere desalojar a la Comunidad benedictina del Valle de los Caídos, que estudia derribar la Cruz más alta del mundo, justo el símbolo máximo del cristianismo, no solo católico, lo que sería el equivalente en barbarie a los talibanes con la destrucción de los Budas de Bamiyán, convertir en civil un monumento absolutamente religioso, haya decidido acudir con su mujer a una recepción privada papal, donde el Papa le ha dicho lo que le ha dicho, justo lo que no espera oír, pero mis risas vienen por lo que no les ha dicho. Esta es la fotografía que circula por las redes, yo, en su lugar, me iría a la selva venezolana hoy mismo. Pero para eso hay que tener vergüenza. En esto imita a Zapatero y la familia Monsters de visita en la Casa Blanca, pero parece que ahora anda por Venezuela, tal vez me haga caso y se quede. Aquí está, creo, que es el único buen rato que me ha dado el Presidente desde que tengo noticias de él.

No se puede engañar a todos: Imagen de la Crucifixión.

La imagen hay que moverla para verla entera

Al día de hoy España no es un país democrático es solo una demagogocracia manejada por homicidas, delincuentes, comunistas, comisionistas,  incompetentes y embusteros patológicos.

Y lo que estamos viviendo es un golpe de Estado propiciado desde el Gobierno con una política de pasito a pasito de hechos consumados, siempre en la misma dirección desleal, erosionando cada día un poco más la Monarquía y la Justicia, incluyendo amenazas a los jueces y avisos nada sutiles al Tribunal Supremo ante la posible inculpación formal de Pablo Iglesias, el único miembro, ¿o miembra?, de un Gobierno europeo capaz de atacar y desacreditar frontalmente al Sistema Judicial de su país. Este es el hecho cierto, a mi leal y honesto entender, y creo que es un criterio muy extendido entre todos los españoles que quieran mirar la realidad cara a cara.

Para esconder su gestión criminal este Gobierno está dispuesto a todo, como tiene ya muy bien acreditado. La realidad española es que somos campeones del mundo en número de contagiados y de muertos por cada cien mil habitantes, lo mismo en contagios y muertes de personal sanitario que no cuenta con medios suficientes de protección, hoy mismo lo acaba de acreditar en sentencia el Tribunal Supremo, y hoy mismo tenemos en España una huelga general de médicos que empiezan a decir que no están dispuestos a morir por culpa de estos incompetentes que nos gobiernan, y tienen razón, que vayan los políticos a hacer de enfermeros, que hagan algo útil, y mientras algunos políticos se llenan los bolsillos con comisiones, y campeones del mundo también en mayor caída del PIB, de la actividad económica. Medalla de oro también en desempleo en Europa. Muerte y ruina es la realidad de este Gobierno.

Política gubernamental consecuencia de esta realidad: Tengamos a la Nación entretenida con continuos trapos rojos arrojados al ruedo, con la Guerra Incivil, con la exhumación de Franco, con el callejero, con la Ley de la desmemoria histórica, con el Valle de los Caídos, con la eutanasia, con la educación concertada, con Madrid, con lo que sea, todo menos analizar la ineptitud de ser los peores gestores del mundo en esta pandemia y en la crisis económica imparable subyacente, huir del criterio de los expertos, esconder los muertos bajo las alfombras, mentir y volver a mentir, gestionar desde intereses políticos una pandemia que solo se puede tratar con una gestión que solo corresponde a los científicos. Todo lo que solo se paga con palabras es barato para los mentirosos. Resultados: los que tenemos.

Sobre el escenario de ruina y desolación económica donde nos estamos precipitando, del desempleo que pasará de los ocho millones de personas en breve, camino de los diez millones, abocados a la ruina de empresas, de autónomos, de personas y de familias, -hace meses que vaticiné que vamos a tener muchos más muertos por la crisis económica que por la pandemia- al mayor desastre de la Historia de España desde el 98, asumiendo una deuda pública que no podremos pagar nunca pero que será la herencia que dejaremos a nuestros hijos. Vamos hacia un estallido social de proporciones inimaginables y de unos resultados absolutamente impredecibles, pero conviene recordar que algunos se están preparando para ser un Estado totalitario, de manera que mucha atención.

Hasta que nos cierren el grifo en Europa, que nos lo cerrarán, en el Banco Central Europeo, y en la Banca Internacional ante el festín de gasto irresponsable que ahora quieren aumentar hasta distancias siderales  y en asumir y pagar privilegios sinfín de una clase política sobredimensionada, manirrota y absolutamente ineficaz, seguir manteniendo el clientelismo a ultranza con dinero público, y sin dinero nos convertiremos en un Estado fracasado y nos comeremos los hunos a los hotros, todo es un desastre, no hay un área de gestión de este Gobierno que no sea una catástrofe, están degradando y emputeciendo todas las Instituciones del Estado, y, naturalmente ahora toca desmontar la clave de bóveda de la Constitución española para que todo se derrumbe y ellos puedan esconder en la confusión sus crímenes, sus robos y sus miserias, y culpar a los demás como tienen por costumbre, exactamente la misma situación de la ilegalidad propiciada por el mismo Frente Popular en la Preguerra Incivil: Entonces era matemos a todas las derechas y lo acometieron con ganas y asesinaron a muchísimos, hoy es vamos a destruir la Constitución que fue aprobada con el mayor consenso, más del 90%, por todos los españoles y vamos a eliminar al garante de esta Constitución, la representación, el nudo de unión y el símbolo de la unidad de España: la Monarquía Constitucional. Ese es su proyecto y ese es su quehacer.

Es exactamente lo que ha sucedido en Cataluña con la responsabilidad penal de las comisiones, no importa el destrozo provocado, no importa hundir Cataluña, mejor ir a la cárcel por patriota que por ladrón. Algunos, muchos, se lo creerán y además de ladrones para los tontos serán héroes. El modelo Pujol y la Banca Catalana cuyo expolio se encubrió por motivos políticos y que ha marcado el modelo a seguir por los golpistas y ladrones actuales. Y el dinero a Andorra.  Y pensiones generosas para toda la vida.

Ese es todo el tema catalán y este es todo el tema español: esconder una ineptitud homicida dolosa, los robos y la corrupción al costo que sea, vivir como millonarios de la Política para ir en avión privado a una fiesta familiar a 200 kms. de distancia, robar lo que se pueda, sea envolviéndose en la banderas de la Comunidad,  sea en ensoñaciones falsificadas en lejanos pasados, sea en la bandera republicana, todo es bueno para robar y seguir en el Poder, como aquel fraile que decía que todo es bueno para el convento y llevaba una puta en brazos, el tema es controlar a la Justicia, confundir al personal y no rendir cuentas aunque haya que destruir España.

En estos momentos en un asalto a la Justicia absolutamente antidemocrático quieren cambiar las mayorías para poder controlar al Consejo General del Poder Judicial sin contar con la oposición. Hoy mismo la Asociación Europea de Jueces ha mostrado su gran preocupación por este burdo ataque a independencia judicial. Y si estos avisos europeos les asustan y les hacen retroceder, lo harán pero para encontrar otro camino que les lleve a los mismos resultados. Estos psicópatas totalitarios seguirán corriendo hacia el abismo, por uno u otro camino, el problema es que estos indecentes lo que llevan en brazos es a España.

Ahora defenderemos la nobleza de la República y la lucha contra los privilegios heredados de las Monarquías. La realidad es otra, es lograr, al costo que sea, la impunidad que es la meta suprema de todos los políticos corruptos, ladrones y criminales. Y “Nada envalentona más a un criminal que la impunidad”. En eso trabajan.

Tal vez estos indeseables deberían meditar -¿cree alguien que son capaces de meditar sobre algo noble y elevado?-, sobre la Oda XV de Fray Luís de León, que dice “No siempre es poderosa/ -Pedrito y Pablete, maldito dúo tragicómico-, la maldad, ni siempre atina/ la envidia ponzoñosa/ y la fuerza sin Ley que más se empina/ al fin la frente inclina;/ que quien se opone al cielo/ cuanto más alto sube/ cae al suelo”.

Cuando el Gobierno ningunea y humilla al Rey, humilla a todos los españoles que hemos votado la Constitución que nos gobierna en el periodo de máxima paz y prosperidad de la Historia de España, fruto de una Transición modélica y modelo para el mundo de perdón y concordia, de caminar juntos todos los españoles. 

Prácticamente nadie de los ideólogos, actores, autores y responsables de la Guerra Incivil está vivo. Fue una Guerra por gentes del siglo XIX, hasta sus nietos nacidos después de la guerra incivil somos abuelos hoy, fue la Revolución francesa con un siglo de retraso, como España tiene por costumbre, con la misma locura homicida y destructiva entre hermanos ¿No es hora ya de dejar ese tema tan cansino donde, además, todo lo que defienden las izquierdas es mentira?, y además, lo saben, y siguen con la misma letanía mentirosa apta solo para descerebrados y buscadores de subvenciones para películas infumables. España es el paraíso de la irracionalidad de las izquierdas que están lavando la cara a los repugnantes asesinatos de Eta, por motivos políticos, muchos sin resolver al día de hoy, por la miseria de unos votos, y la continua apelación mentirosa a la Guerra Incivil, que va para cien años que terminó y se saldó con la reconciliación nacional en la Transición. Hoy la intención del Gobierno es exactamente la contraria, la confrontación y la separación, las aguas sucias, el odio feroz incluso en el interior de las familias, la creación de bloques para que España vote desde la ira y no desde la Razón, de nuevo a las dos Españas, malditos sean.

Y si esos ataques al orden constitucional se producen desde cargos públicos electos que están en el Gobierno que han jurado o prometido proteger, cumplir y hacer cumplir la Constitución, con lealtad al Rey, estamos ante un flagrante caso de perjurio que debiera producir su denuncia ante el Tribunal Constitucional,  la inhabilitación preventiva automática del que incurriera en ese supuesto, para que pueda expresar libremente su opinión pero desde el sector privado no desde la función pública, cobrando del Estado para intentar destruir al propio Estado que ha jurado o prometido proteger. En mi criterio es impensable una situación como esta en ningún país del mundo civilizado, en todos serían inmediatamente destituidos,  acusados de Alta Traición y encarcelados en espera de juicio.

Y esa es la gran pregunta ¿Existe base jurídica para solicitar al Tribunal Constitucional la inhabilitación preventiva por el claro ataque al orden constitucional por parte de aquellos que en obediencia legal de lo dispuesto en el Artº 707/1979, para poder tomar posesión y ejercer sus cargos -es decir es notoriamente vinculante la promesa o juramento y el cargo- han jurado o prometido textualmente bajo esta fórmula “Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente con las obligaciones del cargo……….., con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado?" Por poner una nota de ingenio malévolo, afirmar que el juramento es inválido de inicio: ni tienen conciencia ni tienen honor.

La gran pregunta. ¿Quién puede presentarse ante el Tribunal Constitucional para pedir la inhabilitación preventiva de todos aquellos que no están cumpliendo con lo que están obligados a cumplir en función del cargo que ocupan, empezando por el Presidente Sánchez, el Vicepresidente Iglesias, y los ministros podemitas y comunistas que han declarado una guerra frontal al Rey y a la Constitución, a la vez que intentan neutralizar y controlar a la Justicia, es decir acabar de facto con el sistema democrático?

¿Quién puede y quién lo hará? ¿Lo pueden hacer las Autoridades europeas al ver la deriva de un país que está destruyendo conscientemente los ideales democráticos que son el basamento y el vínculo esencial de la Comunidad Europea? ¿Es posible acudir a el Tribunal de Justicia Europeo con esta denuncia? ¿Lo puede hacer el Rey? ¿Lo pueden hacer los Partidos Políticos? ¿quién? ¿O seguimos permitiendo la burla continuada de que cargos públicos que viven del Estado sigan riéndose del espíritu constitucional prometiendo con las fórmulas más ofensivas que se les ocurre y con el manifiesto propósito de la burla a España. ¿Seguimos pues como un país de pandereta o empezamos a pensar en serio acabar con estos despropósitos, con estas burlas?

“El rostro verdadero del canalla  no se ve hasta que lo usa. Shakespeare”. La gran pregunta a los españoles es ¿Cuántas veces deben los canallas mostrar su rostro para que lo veamos de una vez y lo asumamos y pongamos punto final a este despropósito? ¿O, tal vez, os gusta que los canallas nos gobiernen?¿A este absurdo, a este insulto a la inteligencia de los españoles hemos llegado? ¿A este nivel de idiocia social nos ha llevado nuestra andadura histórica? ¿No os cansáis de votar a canallas y a ineptos? ¿Tan bajo hemos caído que permitimos que nos mientan cada día, que nos roben, que nos maten? ¿Este el mismo pueblo que se enfrentó al mejor ejército del mundo a pecho descubierto el 2 de Mayo? ¿Permitiremos que nos sigan matando en silencio y que nuestra economía sea arruinada y robada por estos incompetentes? ¿Qué la Nación sea destruida? ¿Qué perdamos la gran conquista española, el sistema democrático que con enorme esfuerzo nos integró en Europa?. 

España, hoy, solo es una inmensa desilusión y vamos camino de convertirnos en un inmenso fracaso. Un fracaso que será también un fracaso europeo con graves repercusiones para el conjunto de Europa, que puede caer en el comportamiento culpable -desconozco si es obligación legal exigible a las Autoridades de la UE pero si lo es, seguro, moral- del delito de in vigilando.

Pero afirmo más, en ningún lugar de Europa podrían dedicarse a la Política nadie del actual Gobierno de España, con un Presidente con títulos académicos falsificados, mentiroso contumaz y compulsivo, capaz de decir una cosa y su contraria en tiempos no superiores a dos minutos, que no sabe ni de lejos lo que es la coherencia, que miente cada día y el escándalo de hoy se tapa con el descaro y el escándalo de mañana, y así cada día, traidor con todos y primero con la Constitución, con el Rey, con sus electores, con su Partido como ya lo demostró intentando falsificar y trampear unas elecciones internas, y con su Patria, que no cumple su palabra ni de casualidad, que no tiene otro interés ni otro propósito que él mismo y eso cada día, y al que le ríen las gracias y sus desastres un Consejo de Ministros donde no hay nadie con un mínimo de dignidad y menos de patriotismo.

Y un Vicepresidente que resulta que es un orgulloso comunista bolivariano financiado por Venezuela e Irán, es decir un criminal ideológico según la opinión del Parlamento Europeo, dos dictaduras, una de ellas religiosa, manda huevos para alguien que dice ser comunista, por tanto ateo confeso, y la otra un narcoestado,  y que solo es un golfo dispuesto a prosperar sin principios como todos los buscavidas, de los que ha estado cobrando y viviendo, con un proyecto político de República bananera caribeña en la Europa del siglo XXI: modelo social Venezuela, un narcoestado manejado por un orangután con guayabera que está matando a su pueblo de hambre y de falta de medicinas, mientras él y su camarilla roban a mansalva. Cuando esa Dictadura caiga, que caerá, accederemos a toda la documentación secreta de robos y complicidades y muchos, muchísimos, acabarán ante el Tribunal Penal Internacional, denlo por seguro.

Este impresentable individuo es el Vicepresidente encargado de la protección de las Residencias de ancianos que han muerto como perros en total abandono sin que este reprobable sujeto haya girado una simple visita a ninguna residencia ni haya dado el consuelo a ninguna familia. Solo es un incompetente miserable en espera de Juicio pendiente de la decisión del Supremo, de ahí los ataques y amenazas a los jueces y a su independencia, y su huida hacia adelante. 

¿Dónde y a quién estaban dedicadas las maletas de Barajas? ¿Ya no tenemos Policía en España, ni servicio de información? ¿Pueden circular maletas por Madrid de madrugada sin pasar por la Aduana y sin saber su contenido ni su destino amparadas por un Ministro, acompañado de una persona extranjera alto cargo en Venezuela que tiene prohibida su acceso a la UE?  ¿A comprar que complicidades estaban dedicadas? ¡Qué bajo hemos caído! Un país que consiente esto es un país sin Ley y sin vergüenza.

Venezuela es un absoluto fracaso económico y social producido en uno de los países más ricos del mundo hacia cuyo modelo de ruina, inseguridad y desolación nos están conduciendo los actuales gobernantes de España. ¿Ese modelo de robo, de locura y de destrucción es el que han votado muchos españoles? ¿Ese es nuestro futuro? ¿Nos hemos vuelto completamente locos? Tal parece.

Yo, que solo soy un particular de muy mediana preparación, sé exactamente lo que se debe hacer en España para reconducirla a un estado de normalidad democrática, de funcionamiento y respeto institucional y de credibilidad interior y exterior, credibilidad exterior que estamos perdiendo por completo desangrándonos como Nación. La Marca España en poco tiempo solo será una broma. Hoy ya casi lo es, toda la prensa internacional nos considera el país peor gestionado del mundo, un riesgo para Europa y una catástrofe financiera. Si esa opinión se afianza, adiós al crédito país.

Mi pregunta es ¿Quién es el hombre o la organización capaz de hacerlo? ¿O contemplaremos y permitiremos inanes nuestra caída al abismo de muerte y desolación económica, la destrucción de la Democracia y entrar en una dictadura totalitaria, que tal parece que nuestra dirección actual? ¿Puede la UE intervenir  España y congelar las ayudas comunitarias en tanto esta situación continúe evolucionando hacia el totalitarismo? ¿O hasta que España vuelva a tener un gobierno razonable y democrático sin fisuras?

El Gobierno actual está atacando e intentando destruir la Monarquía y la Constitución española, por todos los medios. Esta Constitución que fue votada por el 90% de los españoles y que ha servido para uno de los mayores periodos de paz y desarrollo de la Historia de España. Ese es el propósito de los peores gestores del mundo en la gestión de la pandemia y los peores gestores de mundo en la caída sin control de la Economía española, una caída anunciada de un 14% del PIB, lo que no es una caída es un derrumbe catastrófico propio de un terremoto social,  que cuentan solo con aumentar la Deuda Nacional para seguir en Gobierno, este año llegaremos al 114% del PIB, en Deuda Pública, sabiendo, como sabemos todos, que jamás se podrá devolver y que con créditos o sin créditos es imposible mantener el gasto estructural disparatado español. Según el economista Daniel Lacalle sobre los Presupuestos presentados en Europa “Los ingresos son de ciencia ficción y los gastos publicados están artificialmente infraestimados”. Recordemos que en 2019 a golpe de Decreto Ley, Sánchez hizo un brutal incremento del déficit, del 24%.  Mentirán a Europa como están mintiendo en España, es su forma de hacer las cosas.

En España sobra el 80% de la clase política y el 100% de sus privilegios abusivos. Esa es la reforma en el gasto público que España necesita para salir de la quiebra. Si las Autoridades europeas no quieren caer en la culpa moral y ¿legal? de in vigilando, frenen en seco al Gobierno español. Esto que denuncio y solicito es hoy ser patriota español.

Y paren esta una huida adelante, hacia el caos y la confusión intencionada, a evadir sus responsabilidades penales, a conseguir la impunidad, no hay nada más detrás, miedo, terror, violencia, ambición, corrupción y descaro. Primero destruimos la Monarquía, luego anulamos las garantías constitucionales de la independencia Judicial,  a continuación anulamos a la Oposición y finalmente sin el pueblo, como Maduro, como todos los totalitarios, como todos los comunistas. 

¿O es llegado ya el momento de decir hasta aquí hemos llegado? ¿Queda alguna duda al día de hoy con el estado de alarma declarado en Madrid de la intención golpista y totalitaria de este Gobierno, que cuando pierde en los Tribunales recurre a la fuerza bruta, al ordeno y mando, al aquí la última palabra es la mía, por las buenas o por las malas, tenga o no tenga razón?

Si la Unión Europea no quiere que se produzca el comienzo de su propia destrucción permitiendo un Estado totalitario social-comunista en el Sur de Europa, si la Unión Europea no quiere ver como se disuelve el más bello sueño de la integración de los países europeos en una fraternal unidad superior de libertad y democracia, permitiendo la disolución de España volviendo a la época medieval de una Europa de regiones, -decenas de regiones europeas están a la espera de lo que está sucediendo en España,  ver si el golpe de Estado de una región contra la unidad nacional y contra las Leyes resulta gratis por la necesidad política de un Presidente capaz de vender a su Patria por un voto y si por otro voto es capaz de justificar, de pactar y de privilegiar a los asesinos de ETA-, más vale que empiecen a tomar medidas urgentes de bloqueo del Gobierno de psicópatas desatados de cualquier control legal o moral que estamos sufriendo en España. En mi opinión en la situación actual de degradación moral y democrática solo nos puede salvar la intervención europea y el sueño integrador europeo, el gobierno de ilustrados frente a los populismos demagógicos. Europa, cuna de la Ilustración, no puede permitir la acomodación a la baja de los gobiernos de populismos demagógicos enemigos de la Democracia. Esta es una obligación histórica. Y las cegueras selectivas no son buenas para el futuro de Europa.

No me resisto a incluir dos pensamiento ajenos pero importantes, Albiac, cuando dice que se negaba a "Ser representado por tipos que conceptualmente no llegaban al nivel de un alumno discreto de primero de bachillerato -lo que- se me hacía insultante. Que, además de eso, fueran todos tan rematada mala gente, añadía a la cosa un punto de obscenidad que juzgaba excesivo para mis tragaderas". Y añadía "He visto, a lo largo de estos cuarenta años, de todo entre esos prohombres que guían nuestro gris destino de pagadores de impuestos: asesinos, ladrones, secuestradores… O simples vividores sin cualificación ninguna -que están en la política- para llevar una vida opulenta".

Y Luís del Val, cuando comentando las sesiones parlamentarias de la moción de censura de estos días, se mostraba horrorizado y se preguntaba sobre el sentido moral de los políticos españoles y como es posible que toda la clase política española se estuviese preguntando el resultado de esta moción en clave de su futuro electoral, cuando nuestros hermanos es estos mismos momentos estaban muriendo en esta pandemia descontrolado manejada por los peores gestores del mundo, los mismos que se fueron de vacaciones con la gente muriendo, con una falta de empatía total con la muerte, la ruina y el sufrimiento de los españoles. Y yo me lo pregunto cada día, como pueden mirarse en un espejo sin vomitar. Sin suicidarse. Solo miserables con el alma de piedra pueden seguir con sus miserias políticas mientras nuestros hermanos mueren y la Nación se arruina.

Y añado un comentario que escribí a vuela pluma a mis amigos como ejemplo sobre el nivel de nuestros políticos en el debate parlamentario, en concreto sobre Pablo Casado, líder del PP, que eligió ese momento para suicidarse políticamente en un alarde de improperios ad hominem: 

"Si tienes curiosidad por saber lo que es una victoria pírrica -la batalla que ganas pero a un precio tan absurdo que te destruyes a ti mismo más que al enemigo-, es justo la aparente victoria de Casado ayer en el Parlamento. 

Si tus enemigos, aquellos que te quieren destruir, aquellos que han dicho que la derecha no volverá a gobernar en España, y para ello están dispuestos a todo, legal o ilegal, y esos te aplauden, la has cagado, la has cagado pero en condiciones.

Votes a favor, en contra o te abstengas, tu enemigo no es Abascal, los que están destruyendo España son justo los que te aplauden.

Y tú has traicionado y maltratado a la persona que necesitas imperiosamente para llegar a Presidente de España. Nunca lo serás. Más vale que el PP vaya eligiendo otro líder. 

Cuando veo el nivel delos políticos españoles creo que nos merecemos lo que nos está pasando. Pobre España".

ULTIMA HORA. Parece que estoy condenado a seguir escribiendo, y aseguro que estoy harto de la política española. Al punto de darle la espalda y volver a los análisis filosóficos que es lo que me interesa. El resto es sumergirse en la mierda y en la desesperanza por España, a la que tanto amo, mucho más de lo que yo pensaba, cuando la veo ahora postrada y humillada. Y, además, cada vez estoy más convencido de que los políticos españoles están completamente locos, viven en otra realidad, viven en Matrix, en mi criterio podrían irse todos a sus casas y poner fin a este cruel escarnio al que están sometiendo a la Nación. Solo los funcionarios de carrera lo harían mucho mejor.

En estos mismos momentos se está debatiendo conceder durante seis meses el Poder absoluto a este incompetente Presidente y a su Gobierno ante el imparable aumento de la pandemia que se ha descontrolado por su irresponsabilidad y por su ineptitud oceánica. Es decir, que ¿al peor gobierno del mundo, coño, del mundo, en la crisis sanitaria y en la crisis económica, le vamos a conceder la autoridad máxima sin contestación y sin control durante seis meses?. ¿Estamos locos? ¿Queremos más muerte y más ruina? ¿Pero a estas alturas todavía no sabéis que son unos incompetentes, que no tienen ni puta idea de nada? ¿Qué despropósito es este? ¿Pero es que ya no recordamos como gobernó en el confinamiento anterior este impresentable aspirante a Autócrata a base del abuso de los Decretos Leyes? ¿Seis meses sin control parlamentario ni judicial? ¿Y la oposición discutiendo dos meses en lugar de seis? Ni un minuto, con el mismo equipo que nos ha llevado a la ruina y a la muerte. Que vayan solos hacia el descrédito y la responsabilidad penal.

Yo no me considero una persona con especial capacidad para la cosas pública, no tengo la menor experiencia, pero como aprendiz de filósofo puedo ser un buen analista de situaciones, de conjuntos; los conceptos globales y su análisis es mi campo de trabajo, pero desde luego esta es una situación no muy complicada, es de alumnos de primaria, de simple sentido común. El tema que lo complica todo son los juegos de poder y ¿las comisiones? en la ciénaga política española. 

Este puede ser un camino de una solución racional. Y es muy simple y es lo que tendría que haberse hecho desde el comienzo de la epidemia, ya que no estamos ante un problema político, estamos ante un problema científico y de gestión donde nos jugamos nuestra vida y la vida de nuestros hermanos, y la de nuestros padres, la de nuestros hijos y la de nuestros nietos. Si el equipo que ha gestionado peor la pandemia del mundo, tiene algo que hacer es irse a su puta casa, en espera de juicio para depurar sus responsabilidades civiles y penales y todos los partidos políticos del Parlamento JUNTOS ponerse a la urgentísima tarea de encontrar las mejores cabezas científicas y las mejores cabezas gestoras para enfrentarnos con esta situación. 

Repito, está muriendo mucha gente por vuestra incompetencia, deberíais terminar en la cárcel todos, dejar la política y enfrentaros con la realidad, no tenéis la menor idea de como solucionar esta desgracia, la mayor parte no habéis trabajado en la realidad jamás, no se puede dirigir un país con pruebas y a ver que pasa. ¿Vais a confiar de nuevo la solución de la pandemia al mismo grupo de incompetentes que nos ha llevado a la situación actual de ser el país peor gestionado del mundo? Me viene a la cabeza la frase atribuida a Einstein que dice "La prueba de la locura es hacer lo mismo una y otra vez, y pretender obtener resultados distintos". Lo dicho, estos políticos que padecemos están locos como cabras, estamos en manos  golfos, de locos y de incompetentes.

Buscar a la gente competente, hay muchos españoles acreditados en el mundo científico y en la gestión empresarial, cualquier CEO de una empresa importante sabe de la gestión de grandes magnitudes lo que vosotros no sabréis nunca, recordar a la persona que organizó de la nada un gran hospital en Ifema, hay mucho talento en España, y lo mismo el estamento militar en la logística de las grandes situaciones de calamidades públicas, de emergencias nacionales sanitarias,  y los políticos callaros todos ya, no intentéis de nuevo solucionar temas que os sobrepasan en infinitos conceptuales, solo provocáis muerte y ruina. Nadie me hará caso, como es natural. "Conozco yo un laberinto donde se pierden muchos: la línea recta". 

¡Qué tristes momentos estamos viviendo! Cercados por la pandemia y la muerte, cayendo a un abismo de ruina y descrédito nacional e internacional, la miseria a las puerta de los hogares españoles, camino de un estallido social de muy preocupante desarrollo, sin ningún patriota en el Gobierno, solo golfos ignorantes y descontrolados que nos conducen hacia el desastre por sus ambiciones personales, solo desgracias para esta vieja y orgullosa nación, que ya ha pasado un rosario de crisis y de malos gobernantes a lo largo de la Historia, muy pocos peores que los actuales, tal vez ninguno, excepto los mismos protagonistas en la preguerra incivil, pero de las que siempre hemos salido adelante, como saldremos de ésta, espero, cierto que con muy poca confianza en que salgamos con alguna esperanza solida de futuro para muchos compatriotas abocados a la miseria. Más nos vale, pero va a ser muy difícil. Nos va la vida en ello. Reacciona ya España, reacciona ya Europa, estamos sin tiempo.

Hay poemas doloridos sobre nuestra Patria en tiempos de incertidumbre, Luís Molinos con “Oigo Patria tu aflicción”, inspirado en la Oda al dos de Mayo de Bernardo López, Quevedo con “Miré los muros de la Patria mía”, pero al día de hoy me quedo con el final del poema de Diego Hernando de Acuña, capitán que fue de los Tercios de España, que en 1591 dedicó al que fue Rey, Felipe III, cuando era Príncipe, que así dice “¡Por España!/ y el que quiera defenderla/ honrado muera/ y el traidor que la abandone/ no encuentre quien le perdone/ ni en Tierra Santa cobijo/ ni una cruz en sus despojos/ ni la mano de un buen hijo/ para cerrarle los ojos”.  Dicen que fue un poema escrito con la euforia del resultado de la batalla de San Quintín. Otros atribuyen a Marquina estos gallardos versos, pero da lo mismo, ya que lo importante es lo que son: patriotismo y sentido del honor. ¿Queda hoy en España?

De modo voy a dejar de penar en vano sobre una cuartilla y voy a hacer caso a Rosa Diez y voy a comenzar a bombardear a las Autoridades europeas con mis protestas, por mi parte solo mandaré este link, creo que es suficientemente aclaratorio, pero que cada cual lo haga por sí, que cada cual exprese su indignación, o sus ideas, o simplemente repitan este link si les parece adecuado. 

Estos son los correos donde dirigirse y este puede ser un encabezamiento:

Tu nombre, dirección y DNI

Excmo. Señor/a

Por obligación de su cargo y por la altura de su reputación estoy seguro de que conoce mejor que yo lo que está pasando en España, pero me veo obligado por responsabilidad a expresarlo mediante este escrito de denuncia y protesta.

España tiene un problema muy grande con el Gobierno que padecemos y Europa tiene un problema mucho más grande con España.

Como el tema es largo y complejo en la expresión de la situación española desde mi punto de vista, reclamo su atención hacia el artículo que acabo de colgar en mi blog, donde explico la situación que los españoles estamos padeciendo y los temores, fundados, de la evolución de la Política en España hacia el totalitarismo.

Y luego saque S.E.. las conclusiones que a su buen juicio correspondan, si entiende que mi relato se corresponde a la realidad que S.E. sin duda conoce.

Reciba mis más cordiales y respetuosos saludos

Su Señoría, Sr. Don David Sassoli

Presidencia del parlamento europeo: 

president@ep.europa.eu

Excma. Sra. Dña. Ursula von der Leyen

Presidencia de la Comisión europea: 

EC-PRESIDENT-VDL@ec.europa.eu

Excmo. Sr. Don. Charles Michel

Presidencia del Consejo europeo: 

courrier-du-president@eeas.europa.eu

Y dado que deposito mi fe en las Autoridades europeas para que nos ayuden en estos difíciles momentos, nada mejor que el Cuarto movimiento de la Novena Sinfonía de Beethoven, con el poema "Oda a la alegría", de Fiedrich Schiller, que es el Himno de de Europa, pero en la magnífica versión de la aportación española de Miguel Rios.

https://www.youtube.com/watch?v=8fFZaWMHaqw

 

 

Visitas: 47

Responde a esto

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

729 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: