Estos son los actores de Hollywood que encabezan la lista de los mejores pagados

De acuerdo con el conteo de Variety, los actores lograron cerrar tratos multimillonarios que los colocaron como los más cotizados de la industria de Hollywood

Los actores son se han convertido en los más cotizados de la industria de Hollywood (Foto: Captura Intagram)

Los actores son se han convertido en los más cotizados de la industria de Hollywood (Foto: Captura Intagram)

Los actores Ryan Reynolds ("Deadpool"), Dwayne Johnson ("La Roca") y Robert Downey Jr. ("Iron Man") tienen este año los salarios más altos de la industria del cine gracias a sus nuevos proyectos, según la revista especializada Variety, que destaca el impacto de la plataforma de streaming Netflix en las ganancias de las estrellas.

Reynolds gana en este campo por goleada, ya que se llevará 27 millones de dólares (24 millones de euros) por protagonizar la película de Netflix "Six Underground", dirigida por Michael Bay, que versa sobre un grupo justiciero financiado por millonarios y aún no tiene fecha de estreno.

En el segundo lugar de la lista están La Roca y Downey Jr., que se embolsarán 20 millones de dólares (17,8 millones de euros) cada uno: el primero por la nueva entrega de la franquicia "Fast & Furious", que llega a la gran pantalla en EEUU este agosto, y el segundo por "The Voyage of Doctor Dolittle", prevista para enero de 2020.

El siguiente es Will Smith, con 17 millones de dólares (15,1 millones de euros) por "Bad Boys for Life"(enero de 2020), aunque la revista señala que «probablemente obtendrá 35 millones (31,1 millones de euros) de Netflix a cambio de retomar su papel de ocurrente policía en "Bright 2″».


“Hobbs and Shaw” es una extensión de la saga de películas de “Rápido y Furioso” (Foto: Intagram – @hobbsandshaw)


“Hobbs and Shaw” es una extensión de la saga de películas de “Rápido y Furioso” (Foto: Intagram – @hobbsandshaw)

El intrépido Jason Statham, otra de las estrellas de "Fast & Furious", no ganará tanto como su compañero 'La Roca', pero aún así se coloca en el ránking de los mayores sueldos con 13 millones de dólares (11,5 millones de euros), una cifra en el rango de lo que Tom Cruise cobrará por 'Top Gun: Maverick' (junio de 2020), entre 12 y 14 millones (de 10,6 a 12,4 millones de euros).

Es un salario similar al que Variety calcula para la primera actriz en la lista, Emily Blunt, que llevará la segunda entrega de su thriller "Un lugar en silencio" a los cines en mayo de 2020 por unos 12 o 13 millones de dólares (de 10,6 a 11,5 millones de euros), prácticamente la mitad que los actores mejor pagados.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, los protagonistas de lo nuevo de Quentin Tarantino, "Érase una vez en…Hollywood", obtendrán un cheque de 10 millones (8,9 millones de euros) cada uno por lo que promete ser un taquillazo este verano, y lo mismo cobrará la actriz Gal Gadot por 'Wonder Woman 1984', de estreno en junio de 2020.

Aunque a Gal Gadot le pagaron una miseria para crear el rol de Wonder Woman en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' en 2016, conseguirá unos heroicos 10 millones (8,9 millones de euros) para llevar los icónicos brazaletes de la nueva entrega, apostilla la publicación.


La actriz Emily Blunt protagonizará en 2020 la segunda entrega de “Un lugar en silencio” (Foto: Intagram – @_emily_blunt_)

La actriz Emily Blunt protagonizará en 2020 la segunda entrega de “Un lugar en silencio” (Foto: Intagram – @_emily_blunt_)

Variety estima que Margot Robbie podría cobrar entre 9 y 10 millones de dólares (de 8 a 8,9 millones de euros) por "Birds of Prey", y apunta además que ser productora de la misma película que interpreta contribuye a pueda lograr acuerdos más enriquecedores.

Integran los últimos puestos de la lista, Idris Elba ("Fast & Furious") y Ben Affleck ("Triple Frontera"), con 8 millones (7,1 millones de euros) y Kristen Stewart ("Los ángeles de Charlie"), 7 millones (6,2 millones de euros).

Seguidos de Martin Lawrence ("Bad Boys for Life"), 6 millones (5,3 millones de euros); Joaquin Phoenix ("Joker"), 4,5 millones (4 millones de euros), y Jessica Chastain ("It: Capítulos 2"), 2,5 millones (2,2 millones de euros).

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán “Había una vez en HOllywood”, novena película de Quentin Tarantino (Foto: Youtube)

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán “Había una vez en HOllywood”, novena película de Quentin Tarantino (Foto: Youtube)

Respecto al papel de Netflix, la revista asegura que está "reforzando las remuneraciones de los actores más famosos en el negocio en un momento en el que los estudios se están volviendo flagrantemente parcos al firmar cheques generosos".

No obstante, las estrellas no aumentan sus ganancias con el éxito de una película en esa plataforma, ya que no hay una amplia distribución en salas de cine y los ingresos proceden principalmente de las suscripciones. «Como reflejo de esa realidad, los salarios de Netflix tienden a ser más grandes», concluye.

Visitas: 35

Responde a esto

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

251 Programas  y +42,400 vistas en Youtube.  Retransmitidos por ivoox y Radio Satelitevision.

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.  Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

Nosotros, los que huimos

(o, los mil y un intentos)  

Libro ganador del Premio Reinaldo Arenas 2019

María Milnne (Yulki Sánchez Molina)E

Entrega de los premios: Sábado  7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

El Otoño del Poeta

Mención de Honor Premio Reinaldo Arenas 2919

Ale Marrero

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Nos complace informar los ganadores del Premio "Consuelo Suncín de Saint-Exupéry". Modalidad libro infantil y juvenil 2019. 

Primer lugar “Peñasco” -Delia Fiallo

Segundo lugar “Cómo encender una llama - Alberto Pocasangre

”Tercer lugar “El viaje del sapito sapitón” - Adela Soto

_______________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

Le juro que fue la luna

Oscar Mtz. Molina

Ina colección de cuentos con los que, el autor, nos lleva por distintos lugares, partiendo desde la nostalgia de su pueblo natal, Yajalón, envuelto en los olores y sabores del café. 'Salto de agua' es el pueblo de la adolescencia y en éste lugar se manifiesta el despertar a la sensualidad.  La colección de cuentos pasa obligadamente por la Ciudad de México, esa gigantesca urbe

LE JURO QUE FUE LA LUNA 

_______________

La Literatura en nuestros tiempos

Robert Allen Goodrich

La literatura en nuestros tiempos es un excelente  libro de ensayos prologado por Ismael Lorenzo. Este libro sobre ‘La literatura y los géneros literarios’ nos guía como en los últimos años con esa abundacia literaria que se asoma por tantas partes ‘Hemos destrozado literalmente hablando el idioma y muchos no conocen y suelen confundir los géneros literarios’.De venta en Amazon y otras redes

LA LITERATURA EN NUESTROS TIEMPOS

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: