En este foro muchos me solicitan amistad y me siento muy halagada y agradecida por ello.

Sin embargo, no comprendo la finalidad de su pedido, ya que cuando les envío una invitación para leer un post, nadie los comenta.

Es raro ¿no?

Visitas: 1137

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Lillian Crawford dijo:
Me he detenido a hacer un comentario, que usualmente no hago, porque me parece tan simple preocuparse porque en una red social le dejen a a una o no un comentario. Quienes me interesa la opinión son los editores de esta red y de otros lugares en k publico. Fuera de eso, lo otro no tiene valor, y muchas veces ponen tonterías solemnes, es perder el tiempo con quienes no lo merecen.
Mis reverencias, Su Majestad, lamento que haya invertido su valioso tiempo en dejarle un comentario a alguien como yo. Le agradezco infinitamente.

Creatividad Internacional lleva 7 años en funcionamiento, tiene 17,000 blogs y 5,400 foros de discusión, más de dos millones y medio de visitas y los anuncios son gratuitos, y dentro de ella existen muchos escritores de prestigio que la utilizan para promover sus obras, gratuitamente.

Esta es una red cultural, lo que algunos no tienen la capacidad de comprenderlo, y a mí que llevo muchos años colaborando en 'Creatividad Internaciobnal', me parecen ofensivas sus palabras.

No sé de dónde tú sacas tus comentarios sobre esta red, Cuauhtemoc,  que durante muchos años ha sido un foro de nuestras publicaciones, donde no se cobran los anuncios, y si no lo sabes, todo la plataforma tiene un costo, además del trabajo de muchos, creo que sí, debieras de irte con tus sandeces a otra parte.

Yo creo que tú y esa Laura debieran de irse a otra parte, sobran en esta red.

Nosotros llevamos años publicando en este medio, en ocasiones nos han colocado anuncios de nuestros libros en la columna a la derecha, nunca me han cobrado nada, y en el transcurso de los años hemos hecho buenos contactos y amistades.  Pero al que no le gusta se puede ir.

Una red social es para hacer contactos y publicitarse en cierta forma, esta es una red cultural, aunque algunos parecen incapaces de comprenderlo. Aquí no se viene al ligue, sino a publicar nuestros trabajos y a leer la inmensa cantidad de materiales literarios que existen. Al que no le guste el ambiente, que se vaya, no se cobra por eso.

Esta es una red profesional, de tipo cultural, aquí la inmensa mayoría de los que participamos venimos con propósitos profesionales, es decir, una forma de promoción, no se ven ni están permitidas mucho de lo que se publica en Facebook, durante años hemos participado, aunque fuera solo como fuente de información. Si alguno no le gusta, Exit is free...

Para mí, es una plataforma donde se pueden exponer temas interesantes y que me parecen importantes, y aunque sean interesantes, no espero comentarios, la gente vive muy apurada en el mundo de hoy, sé que son vistos mis post por el número de visitas.

Yo he colaborado mucho aquí, sin embargo a veces me paso semanas sin pasar y mucho menos para hacer comentarios, time is money,  pero la prueba del valor de esta red es que volvemos dentro de la infinidad de opciones existentes en la actualidad. 

'La Bendita minifalda' de Rafael Mérida Lezcano, es un post que tiene +80,000 visitas, lo que  significa que es un tópico muy popular, sin embargo los comentarios son como una docena.  Recuerden que esta es una red abierta, y los post están flotando en la web y son vistos.  Como son vistos y leídos muchos de los libros anunciados, recuerden también, en nuestra época lo más leído es a través del Kindle Unlimited, gratis..

No imaginé que un texto mío de hace casi cinco años levantaría tanta polvareda el día de hoy.

Por lo pronto, les comento que ya me acostumbré a la dinámica de esta red y ya no me preocupan tanto los comentarios.

El tiempo pasa y todo cambia, inclusive la forma de pensar.

No tengo intenciones de irme de aquí, a menos que me echen. Mi permanencia queda a criterio de su administrador... que él decida lo que crea conveniente.

Gracias por su tiempo en comentarme.

RSS

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

209 Programas  y +34,500 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

Tres Novelas

Ismael Lorenzo

Ya está disponible en las Amazon y en librerías afiliadas, la nueva edición de 'Tres Novelas', escritas en los años '70, con un prólogo de Reinaldo Arenas, —'Alicia en las mil y una camas' refleja de una manera dramática y poética de qué manera el totalitarismo corrompe y de hecho elimina hasta nuestros mitos infantiles.

TRES NOVELAS

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña

Te Invito a leer” que tiene como principal objetivo

estimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com

La Trampa

Lázara Avila

La trampa es una saga histórica en la que algunos de los descendientes de las familias protagonistas de la novela cubana Llorar no cuesta, aparecen para dar continuidad al acercamiento que hace la autora a la realidad cubana contemporánea y al tema de la migración

LA TRAMPA

Saga

Carlos Rubio

Aplicar normas netamente realistas para apreciar el innegable valor literario de Saga es una tarea inútil y quizá hasta imposible.  La realidad que sobresale y la única que importa es la que vislumbra cada lector en su propia y particular lectura.  Y es aquí donde reside la maestría con que se ha compuesto este texto neobarroco, mágico, espejeante y sensual.

SAGA

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

Poetas en el recuerdo

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Quizás alguna vez nos hemos encontrado con un poeta viviente o fallecido, por el cual sentimos una gran admiración o quizás nos hemos encontrado con un poema el cual ha dejado una huella indeleble en nuestras almas.  Pues en este grupo, tu puedes compartir a estos poetas y a su poesía

POETAS EN EL RECUERDO

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: