Cuan equivocado estuve desde el inicio de mis tiempos, avancé tanto en algunos aspectos de él haciéndome hombre y hoy, precisamente hoy reconozco el haber retrocedido enormemente en otros tantos de vital importancia para el desempeño real de lo que denominamos “felicidad”, palabra usada comúnmente por todos y en la práctica conocida escasamente por unos pocos.

Desde pequeño nos ilustraron con historias (ficticias y asombrosas) esas que convierten al niño en superhéroe, el policía bueno, el príncipe, el plebeyo que rescata la princesa, el bombero que apaga el fuego salvando todo, quien con una capa podría volar por los cielos sin agotarse observando una ciudad en orden y sin abusos, el busca tesoros entre otros; por ende; creces con ese concepto y creencia arraigada en tu ser porque aunque muchos le desestimen, ese niño vivirá en ti eternamente y el problema radica allí, en apartar y desmeritar lo que jamás debimos subestimar, nuestras iniciales creencias, pues de haberlo sabido y propuesto, en consecuencia hubiésemos sido todo aquello que de niño soñamos.

Hoy estás aquí, a mi lado y yo amándote como un niño, me haces volar sin capa y observar que todo esté en orden a tu al rededor, si te siento perdida me esmero en rescatarte hasta verte segura sin importar el desgaste, en ocasiones soy el plebeyo que consiente tus días como un príncipe o el príncipe que no le importa convertirse en plebeyo solo para alcanzar el amor de su amada y al mismo tiempo el policía que protege tus días, el bombero que apaga el fuego que el tiempo en sus desaciertos nos coloca en el andar de nuestras vidas...

En cuanto al buscador de tesoros sí, también y ya ves, te encontré y allí entendí que no hay tesoro más grande que tu amor y compañía, que el estar a tu lado cada día, que el ver nacer en tu rostro la sonrisa que genera la alegría, esa que brota de la estancia eterna entre tu vida y la mía; por ello; cuan equivocado estuve desde el inicio de mis tiempos haciéndome hombre, escondiendo al niño que llevo dentro.

Roy Sandoval.

VENEZUELA.

Visitas: 25

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En definitiva, las cosas más hermosas de la vida se disfrutan sin prisas, toman su tiempo, y aquellas que valen más la pena requieren de esfuerzo para conseguirse.

Por ello hoy me siento completamente feliz, tomaste tiempo en llegar lo sé y al hacerlo te comencé a amar sin prisa para no agotar las agujas del tiempo que se adelantan con crueldad.... Valió la pena esperarte Kita Silva. 

Kita Silva dijo:

En definitiva, las cosas más hermosas de la vida se disfrutan sin prisas, toman su tiempo, y aquellas que valen más la pena requieren de esfuerzo para conseguirse.

Responder a debate

RSS

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías:  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

Si desea hacer una donación mayor, este el email en PayPal:

creatividadinternacional2020@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

302 Programas, +50,000 visualizaciones en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile  y Radio Metaformosis,  Argentina.

________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

CASA AZUL EDICIONES, Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Exordio
Al poco de conocerte me reflejé en tu nombre. Quiero decir, te inventé a mi antojo. Mi mundo es un espacio cerrado en el que yo soy el dios (demiurgo menor, diría Platón) y reinvento lo creado en mi forma y medida.

Las Horas Mansas De Los Lirios

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

Senegal, Mon Amour

Luis Solórzano

Jordi Costas, cardiólogo que colabora con una ONG en Senegal, no puede imaginar cuánto va a cambiar su vida en un solo instante.

Atrévete a acompañarlo a través de esta historia. África le espera con la más hermosa de sus caras…, pero él aún no lo sabe

SENEGAL, MON AMOUR

______________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. 

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: