Notable preocupación me aborda al saber que hoy día en este confundido mundo, no tenemos certeza alguna del real significado de lo bueno y lo malo, la comparación se ha extraviado a un camino sin fin, a un laberinto sin salida o a la premeditación exacta de la irresponsabilidad humana, he notado excesos repetitivos y abusos en seres nacientes con capacidades inauditas para manipular psiquis a su antojo, poder a mi criterio contagioso por el hecho de modificar incluso mentes de ya avanzada edad, con intención de distorsionar toda realidad hasta adecuarla a las necesidades y comodidades del accionar propio de quien le engendró; es por ello que he decidido expresar mi sentimiento y a la vez preocupación al respecto.

Observo con tristeza y sabor amargo el como niños dirigen los rumbos del timón en sus hogares y al mismo tiempo en forma simultánea, el terror en la mirada de los padres quienes sumisos, avalan tal conducta al punto de convertirse en cómplices y coautores de los hechos que a futuro desencadenaran su propia desgracia.

No sé en qué momento se perdió el norte del respeto y las buenas costumbres en las sociedades del mundo, si fue el internet, la desmeritada educación actual, la cercanía de la llegada de Jesús, el apocalipsis o el inminente turbulento cambio climático con los azotes de su naturaleza, lo cierto es que como metástasis, este comportamiento camina por el mundo como pandemia y lo peor es que no veo ningún laboratorio científico trabajando por conseguir el antídoto y así erradicarle.

Hoy respiramos en un mundo que exige verdades con sabor a mentira, sin consecuencias ni incomodidades, donde todos se sientan felices en una falsa burbuja hasta donde el oxígeno les alcance pensando jamás se les acabará, mundo que terminará acabándolos a todos por que quizás, tarde será cuando entiendan que lo más sensato era valorar la verdad en su momento, verdad que no condenaría su vida aunque en el instante incomodare.

Amo la verdad con sus sanas y rudas consecuencias, creo en la verdad con sabor a verdad, es la que aprendí de la vida que me instruyó.

Roy Sandoval.

VENEZUELA.

Visitas: 23

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Reconozco haber caído en trampas de personas belicosas que quieren marcar las directrices de otras vidas cuando la de ellos está destruida.

Los corazones buenos tienen la bondad de reconocer y usted goza de un corazón bonito, la vida quien quiera vivirla debe saber que en el camino encontrará un millar de obstáculos preparados y dispuestos solo para quien se arriesgue a recorrerla... AMO SU VIRTUD DE CRECER SIN DETENERSE, usted es ejemplo de vida para aquellos que se lanzan a la aventura del querer vivir a plenitud....

Soy uno de ellos y por ello sigo sus pasos hasta el final....

Kita Silva dijo:

Reconozco haber caído en trampas de personas belicosas que quieren marcar las directrices de otras vidas cuando la de ellos está destruida.

Responder a debate

RSS

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

269 Programas, +44,600 vistas en Youtube y en Instagram.  Retransmitidos por Radio Satelitevision, Chile y Radio Metamorfosis, Argentina.

______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Ni político ni correcto

Francisco Sanz Navarro

NI POLÍTICO, NI CORRECTO es un libro que recoge 149 comentarios publicados en Facebook en la página de Pedagogía Política durante 2017, 2018 y 2019 y que corresponden a la opinión personal del autor acogiéndose a la Libertad de Expresión, artículo 20/1 de la Constitución Española.

NI POLITICO NI CORRECTO

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: