Lissette Ambrosio Rivas

 Miembro del Consejo Editorial de

'Creatividad Internacional'

 

Entrevista con Carmen Quiroz

Es  licenciada en administración de empresas. Californiana y de descendencia Mexicana. Le gusta mucho crear, emprender  y desde hace unos años trabajó  para varia cadenas de Televisión en la ciudad de Houston, se dedicó  a trabajar para los medios de comunicación como ejecutiva de cuentas.  Con experiencia en publicidad ha logrado a crear su propia revista, lo cual ahora está  en la tercera edición. Muy satisfecha de la aceptación que ha logrado sigue creciendo cada mes y disfrutando lo que hace.

Cuéntanos de tu trayectoria y tu forma de manejar tus negocios,  lo que motiva a las mujeres hoy en día

               

Con mi experiencia en publicidad y al ver cuanta mujer hoy en día que  busca trabajar  independientemente, formar su propio negocio para independizarse económicamente,  inicie un  grupo de mujeres  emprendedoras en facebook para apoyar a la  mujer  por medio de intercambiar ideas, anunciarse y ofrecer sus servicios, productos, oportunidad de negocio. Un grupo de motivación, donde puedan tener apoyo y a su vez crecer, me he dado a conocer por mis eventos mensualmente  donde traigo “speakers” en temas de negocios,  apoyarlas con herramientas, información de emprendimiento. Siendo así me ganado el respeto de muchas mujeres,  forme  una revista propia enfocada en la mujer emprendedora,  he logrado un éxito y el cariño de muchas por ser  una voz, por apoyarlas, ser transparente y ser  un ejemplo para muchas que con mi apoyo y dedicación estamos esmerándonos en hacer crecer  sus  negocios.                                                            

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?  

Lo que más disfruto de mi trabajo es saber que puedo ayudar a otras mujeres con mi experiencia, ofrecer un vehículo publicitario para crecer su negocio.  Me gusta crear conceptos que muchas  emprendedoras disfruten  ser parte de ello.  Me agrada saber que me he ganado la confianza de muchas mujeres,  me piden ayuda,  mis servicios y les aporto herramientas para su beneficio. Mi revista  ahora ha crecido gracias a todas ellas, todas se han convertido en más que en un ingreso para mí.

 

¿Cuáles han sido los principales desafíos como editora de la nueva revista SOY EMPRENDEDORA?                    

Uno de los  desafíos es desvelarme mucho, trabajar más horas que antes y no tener suficiente tiempo para mí.   Emprender un nuevo proyecto se ha convertido el dueño de mi tiempo personal.  Creo que todo proyecto al empezar se va acomodando de tal manera, que después puedes tener más libertad.  


¿Cómo la revista ha apoyado a las emprendedoras en Estados Unidos?

Bastante, siento que es algo fresco y nuevo para muchos, se sabe que existe muchas revistas para empresarios pero no para emprendedoras, para micro empresas en estados unidos que sean en nuestro idioma. Una revista que le ofrece a la mujer emprendedora conocimiento, herramientas y informes educativos e interesantes en el mundo empresarial.


¿Cómo ves que  emprendedoras latinas  estén entrando con fuerza al mundo los negocios?


Definitivamente hoy en día muchas mujeres está emprendiendo un tipo de negocio propio, ya sea como medio tiempo o dedicándose por completo. En mi opinión el tiempo es un factor muy grande, trabajar de casa nos permite tener más tiempo para nuestros hijos, tener flexibilidad de tiempo  y evitar el desempleo porque un trabajo no es garantizado.

¿Qué factores crees que influyen en los casos de éxito de mujeres en los negocios?

Saber lo que quieres. En observación lo que influyen el éxito de una mujer es tener un plan claro de lo que quiere hacer y hasta dónde quiere llegar y seguirlo.  Creo que muchas mujeres se pierden al casarse, tener hijos y se olvidan de ellas mismas, dando le dan prioridad a otras cosas y se abandonan con personas, y siguen su plan.

Visitas: 499

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: