Red de Literatura y Cine
Yo sentado frente a mi computadora la miraba en mi cama mientras arreglaba su maleta, había llegado de un largo viaje. La versión real era mucho más bella que las fotos, nos habíamos conocido a distancia durante años, me recordaba de los relatos que me había dado sobre cuando cayó atrapada en el Tráfico Humano, su talento para el detalle, sus fotos en mis libros. Ahora se ha sentado en la cama y quitándose el vestido, no llevaba sostenes, comienza a echarse lociones en los brazos y en las piernas hermosas, las subía mientras se untaba los ungüentos, yo miraba silencioso aquella belleza que aunque tan cercana me parecía tan lejana. Sus pies descalzos me atraían, a veces me miraba quizás consciente del efecto de su belleza, o quizás preguntándose por qué no actuaba.
Me habló de sus senos mientras los sostenía, de los malos implantes que le hicieron cuando estaba atrapada en las redes. Para mí ella era un ejemplo de lo peligroso que puede ser la belleza, a pesar de sus muchas ventajas. La contemplaba con tristeza, cariño, nos unía mucho y nos separaba mucho también. Sigue maquillándose con meticulosidad, luego se pinta las uñas. Sé que era no solo bella, era muy fuerte por todo lo que había sobrevivido. Miro sus panties negros, una oscura pradera me convida, pero ya deshoigo la invitación, ahora se inclina y me pide mi opinión sobre qué vestido debía ponerse para la noche. El vestido negro es perfecto, comienza a tratar de cerrar la maleta, cuando lo logra, me pone la mejilla para un beso y salimos, ya la vienen a buscar...
'Incomparable realidad', es el primer fragmento del libro 'Después de lo peor', donde en forma novelada se siguen las secuelas del Tráfico Humano en sus víctimas.
Etiquetas:
Que buen escritor, felicidades!
... e incomparable el estilo del escritor. Felicidades.
Un relato pequeño en tamaño, gigante en su alcance. Congratulations!
Bienvenido a
Creatividad Internacional
‘Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento.
Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 14 años de fundada. Los invitamos a participar.
Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional
Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina, Alejo Urdaneta, Liss Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga
Subdirectores
____________
PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'
ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS, CONVERSATORIOS
543 Programas radiales, +72,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram.
_____________
Ismael Lorenzo
'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia
Nueva edición revisada
____________
'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.
Somos una entidad sin fines de lucro.
____________
Matías Pérez baila la Macarena
Ismael Lorenzo
La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'. Disponibles en las Amazon.
MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA
____________
Amigos en Tiempos Difíciles'
Ismael Lorenzo
En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros
______________
PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'
En el 2022, su 8va versión fue en 'Novela'. La Ganadora del Premio fue Yulkie Sánchez Molina 'María Milnne' con 'Muchas lecturas, muchos amores'
Musas Urgentes
Somos parte de un todo, aunque a veces nos miremos al espejo y veamos solo fragmentos. De d la mujer que antes fui, pedazos de amores que se cuelan una memoria que alguna vez estuvo allí.
_____________
Ramona: Estampa de mi vida
El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción
_______________
HISTORIAS PICANTES PARA DISFRUTAR EN LA INTIMIDAD
Sonia Crespo
Conjunto de historias que te envolverán para llevarte adonde las fantasías más ocultas y personales cobran vida. Estos relatos para adultos conseguirán que explores tu interior y descubras esas 'ensoñaciones' prohibidas
____________
Años de sobrevivencia
Ismael Lorenzo
‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra
___________
Casa Azul Ediciones
SERVICIOS EDITORIALES
Email: casazulediciones@gmail.com
'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.
© 2023 Creado por Creatividad Internacional.
Tecnología de