Apuéstate mi amor (Spanish Edition) Kindle Edition de Cristin Ferro y Jane Reyals. Reseña Yennely Pérez

Apuéstate mi amor (Spanish Edition) de [Ediciones, Meiga, Ferro, Cristin, Reyals, Jane]

La vida de Alexia y Blair no es un cuento de hadas. Ambas, amigas inseparables desde que tienen uso de razón, se refugian en el centro de Madrid, lejos del control parental, sobreviviendo con un sueldo básico de dependientas a las cientos de facturas que se acumulan como torres de naipes. Pero a veces el destino nos deja paladear el sabor de la felicidad…
Una carta del banco con más ceros de los que jamás cabría soñar les muestra un gran abanico de posibilidades. Pese a las dudas iniciales, deciden coger ese dinero caído del cielo para vivir una aventura y así dejar atrás todos aquellos problemas personales que interiormente las atormentan.
Los Hamptons será el destino elegido y Nick el premio encontrado. ¿Quién puede resistirse a tal caramelo? Cuando él se insinúa a ambas mujeres, estas, cediendo a sus encantos, se enfrentarán por conquistar a ese dios arrojado a la tierra, y la amistad de ambas se verá afectada, pero, ¿hasta qué punto?
La lucha de titanas está asegurada. Y tú, ¿por quién apuestas?
Que empiece la guerra.

Mi opinión. 

Habia leído la primera parte de este libro hace un tiempo y me quedé con ganas de leer la continuacion, asi que me alegré mucho cuando las escritoras por fin la publicaron :D.

Apuestate mi amor nos cuenta la vida Alexia y Blair, dos chicas que se conocen desde niñas, se han apoyado, consolado, dado fuerzas, son más que amigas hermanas y a este par se les une Luck, quien viene siendo su hermano mayor protector.  Si hay algo que me ha gustado mucho de esta novela es la relación de este trío, Blair y Alexia son dos traviesas y Luck es el que las contiene, Blair es más alocada y divertida, Alexia es un poco más comedida. 

Es un poco difícil para mí escribir mi opinión de este libro, porque es de esas historias que  saca tu lado moral  jejejeje ese lado donde dices yo nunca haría eso y te caen mal los personajes por actuar así, porque va en contra de lo crees y consideras correcto,  pero dejando de lado mi malestar personal por X o  Y actuación de los personajes, entiéndase Blair y Alexia, tratare de ser los más imparcial posible, empezando por decir que es  una historia de amor diferente, bastante entretenida, saca muchas sonrisas, muy pasional, así como con cierto grado de tensión. 

Tenemos a dos chicas que misteriosamente se encuentran con que en su cuenta bancaria hay un depósito de mucho dinero y a pesar que dudan un poco deciden gastar ese dinero y darse las vacaciones de su vida, el destino será Los Hamptons.  antes de llegar a su destino conocen a Jack, un personaje que tendrá gran importancia más adelante, en los Hamptons conocen a Nick quien pondrá a prueba su amistad al fijarse en las dos y las dos fijarse en él. 

Blair y Alexia comienzan una lucha para ver quién se queda con Nick, lo que hace que su amistad se fracture y no vuelva a ser lo mismo, ya en la vuelta a su rutina ambas deciden olvidar ese episodio y darle más importancia  a su amistad sin permitir que nada las separe. 

En la segunda parte de la historia , las escritoras nos regalan una trama con más tensión, intriga, al verse incorporado el misterio de cómo llegó el dinero a su cuenta, lo que pondrá la vida de las chicas en peligro. 

La historia engancha bastante, te mantiene expectante, la gran variedad de personajes la enriquecen, tenemos el novio celoso, el amigo protector, la chica alocada, la que es un poco más comedida, el galán buenorro, el que te trata como una princesa, los locos  que quieren hacer daño, y así sucesivamente, son personajes que dejan su peso en la trama. 

Es una novela de superación, vemos como Blair que es la más alocada y dramática, con un comportamiento muy infantil por momentos, decide abrir su corazón y hacer frente a lo que lleva huyendo.

Alexia deja sus miedos atrás y decide ser feliz. 

Nick se deja de dudas y decide luchar por quien quiere. 

En fin que es una historia muy divertida, con sus momentos tristes, de drama, despierta sentimientos, buenos o malos, pero los despierta y eso es lo importante en una historia, que te haga vivir emociones.

Visitas: 25

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 184 PROGRAMAS  y +31,200 visualizaciones en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo y M. A.

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.

Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin.

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

______________

Revista 'De Sur a Sur'

'DE SUR A SUR'

_________________

La rebelión de las lentejas

Fernando Gracia Ortuño

La segunda novela del escritor barcelonés Fernando Gracia Ortuño. Fiel a su estilo satírico, esta vez nos presenta una novela ácida y conmovedora en la que hace una crítica voraz al sistema laboral en España,   Anécdotas, incursiones absurdas del protagonista y demás personajes, represalias demenciales en un clima laboral asfixiante..., todo inmerso en una aventura frenética hacia un final de lo más sorprendente, pero sobre todo, risible a más no poder

LA REBELION DE LAS LENTEJAS

_________________

Dos semanas en Nueva York

José Ignacio Velasco Montes

Tal como indica el subtítulo, en la vida el juego de casualidades y causalidades, comparten los aspectos que pueden ser e intervenir en el pasado, en el presente y lo que puede acaecernos en un futuro que nos parece imposible de predecir, pero qué con cierta frecuencia, guarda una extraña relación con lo que se va a recibir y tener de relación con el pretérito, un pasado que en ocasiones no recordamos. Y es, como todos sabemos, que la vida y el mundo son un pañuelo.

DOS SEMANAS EN NUEVA YORK

__________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

Murphy tenía razón

Francisco Sanz Navarro

El encuentro casual de dos ex agentes de inteligencia británicos, ya retirados, en un Crucero por el Caribe, no es la única excusa para escribir este libro. Presente siempre la curiosa Ley de Murphy, prevalecerá la intriga de la desaparición de una bailarina y el posible ataque a un pasajero del gran barco de recreo mantiene el interés hasta un sorpresivo final.

MURPHY TENIA RAZON

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: