Matar a la Reina (Serie Diamante Rojo nº 1) (Spanish Edition) by [Skay, Angy]

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida.
En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante.
En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos.
Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.
En esta ocasión, «El objetivo, eres tú».

Mi opinión. 

Lo único que he leído de Angy es Ádh mór, Maureen y Banníon Avenging, Taragh, dos libros que me han encantado y desde que vi la sinopsis de este libro me entraron muchas ganas de leerlo, así que gracias a la editorial por hacerlo posible.

Micaela con solo doce años ve su mundo venirse abajo, era una chica feliz, vivía con sus padres en Moscú y su hermano hasta que un dia lo pierde todo hasta casi su vida, al borde la muerte Micaela se jura que luchara y buscará venganza.

Para lograr su misión, Micaela se verá envuelta en el mundo de las mafias, prostitución, narcotráfico, llevando una vida fuera de la ley pero que la ayudara a cumplir sus objetivos. Es dueña de un club, muy famoso pero donde no todo es legal, este club le ha dado cierto poder y fama.

En el camino de Micaela se cruza Jack, un asesino, un hombre criado para matar, ninguno sabe a qué se dedica el otro, el mundo de Micaela vuelve a derrumbarse cuando descubre que es el objetivo de este asesino.

Angy nos ofrece una trama cargada de acción, donde los asesinatos, la maldad, la pasión están presentes, una trama cargada de erotismo, dolor, y alguna que otra escena divertida. Con unos personajes secundarios que aportan bastante a la trama y que puedes amar u odiar, pero que sin dudas no dejan indiferentes.

Micael es una mujer fuerte, que ha dejado de lado los sentimientos para centrarse en su misión, no le importa utilizar a las personas, tiene claro que en su mundo no hay cabida para el amor. Jack lo único que conoce es matar, fue criado para eso, no demostrar sentimientos, ser frío, letal.

La ambientación es en varios escenarios, Barcelona, Santorini, Atenas, todos bien descritos, la escritora nos hace imaginar bien cada lugar, y en cada uno de ellos la acción está asegurada.

Anker es un hombre malvado, coge a niños para instruirlos, tiene una obsesión con Micaela y está dispuesto a lo que sea por conseguirla.

En Matar a la reina vemos el camino de una chica que ha jurado venganza hasta convertirse en una mujer y vemos como poco a poco se va acercando a su meta, es una novela que para mi sus personajes la hacen diferente, que no sean precisamente "buenos" es algo que me ha llamado mucho la atencion.

Las escenas de sexo son muchas, pero no todas están descritas con muchos detalles, algo que siempre se agradece jejejee asi no se carga mucho la novela.

La pluma de la autora es sencilla, los diálogos muy amenos, toda la trama te lleva por una montaña rusa de sensaciones, la desesperación, la tensión, los suspiros, el odio, la alegría, la pasión. Es una novela que engancha desde el principio y en la que casi no hay un respiro, es vertiginosa, trepidante, te mantiene expectante, el final es abierto, sip, en lo mejor, cuando te jalas los pelos pensando que pasara, aparece un continuará...... suerte que ya la segunda parte está publicada :D.

Está narrada en primera persona por Micaela y algunos capítulos por Jack, así que siempre sabemos lo que siente cada personaje.

Matar a la reina es una novela que me ha encantado, es adictiva, tiene muchos elementos para mantenerte pegado a las páginas, asesinatos, narcotráfico, trata de blancas..unos personajes con los que puedes congeniar y te transmiten sus sentimientos, te hacen sentir sus emociones, el suspenso, la acción están asegurados, traiciones, venganzas, deseo, pasión, peligros, todo un cóctel que sin dudas me hace recomendarla y que al final deja con muy buenas sensaciones.

Visitas: 51

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías:  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

Si desea hacer una donación mayor, este el email en PayPal:

creatividadinternacional2020@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

307 Programas, +50,700 vistas en Youtube, Pag en FB y en Instagram. Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile  y Radio Metaformosis,  Argentina.

________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

CASA AZUL EDICIONES, Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

______________

Entre cajas anda el juego

Francisco Sanz Navarro

Una compañía de comedias llega a una ciudad de provincias para interpretar LA VIDA ES SUEÑO de Calderón de la Barca, y termina representando la obra de un escritor local...
Describe la rocambolesca época actual con sus formas y costumbres.

ENRE CAJAS ANDA EL JUEGO

_______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Exordio
Al poco de conocerte me reflejé en tu nombre. Quiero decir, te inventé a mi antojo. Mi mundo es un espacio cerrado en el que yo soy el dios (demiurgo menor, diría Platón) y reinvento lo creado en mi forma y medida.

Las Horas Mansas De Los Lirios

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. 

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: