Por el amor de una hechicera de [Abad, Isabella]

Romance histórico en las Tierras Altas escocesas. Ficción literaria.
Glenn lidera con valentía y orgullo al Clan Campbell. Empecinado en mantener a raya a los eternos rivales, los MacDowell, verá cernirse sobre él una orden que no puede desoir. El Rey Jacobo, monarca de Escocia e Inglaterra, mandata la unión de ambos clanes en la figura de Kirstie, una muchacha bella y sometida por su padre, el temible Blair MacDowell.
En el medio de las negociaciones de alianza, Glenn conoce a Isobel, una espectacular y misteriosa chica, que deambula por el bosque y el río y seducirá al laird Campbell con su inocencia y pureza.
Más Isobel tiene un secreto: ella y su abuela Davina moran en los riscos, alejadas de aquellos que las persiguieron hace años, acusándolas de brujería. Davina busca rodear a Isobel de soledad, para protegerla. Isobel solo quiere vivir y no puede evitar buscar una y otra vez a ese laird que la enamoró.
Un matrimonio a prueba, un laird hechizado de amor, una mujer que casi parece una ninfa, otra que no puede escapar al destino que le fija su familia. Dos hermanos que darán todo de sí para concretar su amor y defender a su familia del ataque y el complot.
Una novela que te traslada al siglo XVII escocés y a la magia de sus clanes, castillos, lairds, tradiciones y violencia. Una ficción histórica que prioriza el romance y la pasión para darte una experiencia de lectura maravillosa. El amor también es historia y vive en las Highlands.

Mi opinión. 

Me encantan las historias históricas y si son ambientadas en Escocia, Highlanders pues mejor que mejor, Isabella abad nos trae su nuevo trabajo que se desarrolla en estas tierras.

Glenn es el laird del clan Campbell, es un hombre fuerte, justo, generoso, pendiente de su gente y su protección, todo lo contrario a su rival Blair MacDowell, un hombre ruin y déspota, que sólo le importa el poder y la acumulacion de tierras, por eso siempre ha querido las tierras de los Campbell y verá la oportunidad de obtenerlas y acabar con el clan vecino cuando llega hasta él la orden del Rey donde pide que ambos clanes dejen de lado sus guerras y se unan mediante el matrimonio de la hija de Blair, Kirstie y Glenn.

Glenn es un hombre que no conoce el amor, no ha llegado a su vida aquella mujer que lo enamore, no está en sus planes casarse por imposición, pero evaluando las consecuencias que traería su negativa acepta esa unión y justo en ese momento conoce a alguien que le despertara las emociones, que le hará conocer el amor, pero ya Glenn está comprometido, Isobel ha llegado a su vida cuando no puede disfrutar de lo que ella le ofrece.

Isobel es una chica inocente, criada por su abuela alejada de los demás habitantes, solas en los límites de las tierras MacDowell, Davina, la abuela de Isobel,no ha dejado que nadie la conozca, solo ella se ha dejado ver por algunas personas para intercambiar sus ungüentos curativos por comida.

Así que Isobel solo camina por el bosque para buscar las yerbas que utilizan y en esas caminatas se encuentra con Glenn quien le hace sentir cosas nunca antes sentidas y le hace ir en contra de todo los consejos de su abuela con tal de verlo.

Por el amor de una hechicera es una historia donde están presentes la pasión, el amor, las intrigas, la maldad, guerras, donde veremos dos historias de amor, porque al mismo tiempo que se nos cuenta la historia de Isobel y Glenn, conoceremos la historia de Ewan hermano de Glenn y Kirstie , como estos dos personajes tendrán que enfrentar a la familia de Kirstie por su amor, un amor prohibido dado el odio del padre de esta por los Campbell.

Los personajes están muy bien trabajados, los secundarios aportan bastante a la trama y al igual que los principales podemos empatizar con ellos, los diálogos, las descripciones, tradiciones, nos transporta a la época.

Es una historia que me ha gustado mucho, muy buenas descripciones, engancha desde el principio, las escenas de sexo muy sutiles, personajes que me han enamorado y me ha dejado con muy buenas sensaciones al final.

Visitas: 36

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 171 PROGRAMAS  y +28,000 visualizaciones en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

De viaje por la literatura y el cine

Ismael Lorenzo

De viaje por la literatura y el cine” es el título de una obra de Ismael Lorenzo, compuesta de una serie de relatos (unos más largos y otros más cortos), que muestran la pasión expresa del autor por el mundo cinematográfico y literario.  De amena y fácil lectura

DE VIAJE POR LA LITERATURA Y EL CINE

______________

Revista 'De Sur a Sur'

'DE SUR A SUR'

_________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

2030: El rebaño humano

José Ignacio Velasco Montes

El rebaño humano", no pretende, aunque pueda parecerlo, ser una novela crítica con la sociedad actual y su comportamiento masificado en una alta proporción, en una clara y escasamente consciente huida hacia delante buscando algo de lo que no tienen clara su naturaleza

2030: EL REBAÑO HUMANO

_______________

Murphy tenía razón

Francisco Sanz Navarro

El encuentro casual de dos ex agentes de inteligencia británicos, ya retirados, en un Crucero por el Caribe, no es la única excusa para escribir este libro. Presente siempre la curiosa Ley de Murphy, prevalecerá la intriga de la desaparición de una bailarina y el posible ataque a un pasajero del gran barco de recreo mantiene el interés hasta un sorpresivo final.

MURPHY TENIA RAZON

_______________

El Principe Loco

Guy Boulianne

Este es el primero de una serie de libros que relatan hechos históricos a menudo olvidados o desconocidos por el público en general, hechos históricos relacionados con nombres, fechas, eventos y simbolismos que difícilmente pueden ser refutados.

EL PRINCIPE LOCO

_______________

El mensaje de mi amigo Efraín

Dwann Gabriela Triveño

En una sociedad basada en reglas morales, condición sexual, y desamores.   En la noche de año nuevo Efrain Armendaris es cruelmente asesinado donde solo el amigable y cauteloso Patrick tendrá que descifrar el mensaje enviado de su amigo Efrain ,y descubrir al verdadero asesino.....

EL MENSAJE DE MI AMIGO EFRAIN

_______________

El Polvo Rojo de la Memoria

Eduardo R. Casanova Ealo

El personaje principal de esta novela, Carlos Camilo vive aquejado por la pérdida de la memoria colectiva y las nubes del polvo rojo de su pueblo natal.

Por lo que se ve obligado a refugiarse en el arte y la literatura en general, para tratar de aproximarme al más grande de los misterios, dejando a un lado el cosquilleo de sus nervios,

EL POLVO ROJO DE LA MEMORIA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: