Por el amor de una hechicera de [Abad, Isabella]

Romance histórico en las Tierras Altas escocesas. Ficción literaria.
Glenn lidera con valentía y orgullo al Clan Campbell. Empecinado en mantener a raya a los eternos rivales, los MacDowell, verá cernirse sobre él una orden que no puede desoir. El Rey Jacobo, monarca de Escocia e Inglaterra, mandata la unión de ambos clanes en la figura de Kirstie, una muchacha bella y sometida por su padre, el temible Blair MacDowell.
En el medio de las negociaciones de alianza, Glenn conoce a Isobel, una espectacular y misteriosa chica, que deambula por el bosque y el río y seducirá al laird Campbell con su inocencia y pureza.
Más Isobel tiene un secreto: ella y su abuela Davina moran en los riscos, alejadas de aquellos que las persiguieron hace años, acusándolas de brujería. Davina busca rodear a Isobel de soledad, para protegerla. Isobel solo quiere vivir y no puede evitar buscar una y otra vez a ese laird que la enamoró.
Un matrimonio a prueba, un laird hechizado de amor, una mujer que casi parece una ninfa, otra que no puede escapar al destino que le fija su familia. Dos hermanos que darán todo de sí para concretar su amor y defender a su familia del ataque y el complot.
Una novela que te traslada al siglo XVII escocés y a la magia de sus clanes, castillos, lairds, tradiciones y violencia. Una ficción histórica que prioriza el romance y la pasión para darte una experiencia de lectura maravillosa. El amor también es historia y vive en las Highlands.

Mi opinión. 

Me encantan las historias históricas y si son ambientadas en Escocia, Highlanders pues mejor que mejor, Isabella abad nos trae su nuevo trabajo que se desarrolla en estas tierras.

Glenn es el laird del clan Campbell, es un hombre fuerte, justo, generoso, pendiente de su gente y su protección, todo lo contrario a su rival Blair MacDowell, un hombre ruin y déspota, que sólo le importa el poder y la acumulacion de tierras, por eso siempre ha querido las tierras de los Campbell y verá la oportunidad de obtenerlas y acabar con el clan vecino cuando llega hasta él la orden del Rey donde pide que ambos clanes dejen de lado sus guerras y se unan mediante el matrimonio de la hija de Blair, Kirstie y Glenn.

Glenn es un hombre que no conoce el amor, no ha llegado a su vida aquella mujer que lo enamore, no está en sus planes casarse por imposición, pero evaluando las consecuencias que traería su negativa acepta esa unión y justo en ese momento conoce a alguien que le despertara las emociones, que le hará conocer el amor, pero ya Glenn está comprometido, Isobel ha llegado a su vida cuando no puede disfrutar de lo que ella le ofrece.

Isobel es una chica inocente, criada por su abuela alejada de los demás habitantes, solas en los límites de las tierras MacDowell, Davina, la abuela de Isobel,no ha dejado que nadie la conozca, solo ella se ha dejado ver por algunas personas para intercambiar sus ungüentos curativos por comida.

Así que Isobel solo camina por el bosque para buscar las yerbas que utilizan y en esas caminatas se encuentra con Glenn quien le hace sentir cosas nunca antes sentidas y le hace ir en contra de todo los consejos de su abuela con tal de verlo.

Por el amor de una hechicera es una historia donde están presentes la pasión, el amor, las intrigas, la maldad, guerras, donde veremos dos historias de amor, porque al mismo tiempo que se nos cuenta la historia de Isobel y Glenn, conoceremos la historia de Ewan hermano de Glenn y Kirstie , como estos dos personajes tendrán que enfrentar a la familia de Kirstie por su amor, un amor prohibido dado el odio del padre de esta por los Campbell.

Los personajes están muy bien trabajados, los secundarios aportan bastante a la trama y al igual que los principales podemos empatizar con ellos, los diálogos, las descripciones, tradiciones, nos transporta a la época.

Es una historia que me ha gustado mucho, muy buenas descripciones, engancha desde el principio, las escenas de sexo muy sutiles, personajes que me han enamorado y me ha dejado con muy buenas sensaciones al final.

Visitas: 319

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías:  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

Si desea hacer una donación mayor, este el email en PayPal:

creatividadinternacional2020@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

307 Programas, +50,800 vistas en Youtube, Pag en FB y en Instagram. Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile  y Radio Metaformosis,  Argentina.

________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

CASA AZUL EDICIONES, Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

______________

Entre cajas anda el juego

Francisco Sanz Navarro

Una compañía de comedias llega a una ciudad de provincias para interpretar LA VIDA ES SUEÑO de Calderón de la Barca, y termina representando la obra de un escritor local...
Describe la rocambolesca época actual con sus formas y costumbres.

ENRE CAJAS ANDA EL JUEGO

_______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Exordio
Al poco de conocerte me reflejé en tu nombre. Quiero decir, te inventé a mi antojo. Mi mundo es un espacio cerrado en el que yo soy el dios (demiurgo menor, diría Platón) y reinvento lo creado en mi forma y medida.

Las Horas Mansas De Los Lirios

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. 

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: