¿Tú me ves? II: Carpe diem (Spanish Edition) de [Virto, Gemma Herrero]


El tranquilo pueblo de Rockport se despierta con la noticia de la desaparición de uno de sus habitantes más ancianos. Varias patrullas ciudadanas rastrean el pueblo en su busca, pero no consiguen encontrar una sola pista. Al amanecer de la mañana siguiente, el cadáver mutilado y desangrado de un joven desconocido aparece en la playa. Comienza a extenderse el rumor de que no existe ser humano ni animal conocido que sea capaz de un ataque tan brutal…
Mes tras mes, las desapariciones y asesinatos se siguen sucediendo, sin que la policía consiga ningún avance en sus investigaciones. En el pueblo se habla de asesinos en serie, tráfico de órganos y rituales satánicos, mientras la paranoia va extendiéndose entre sus habitantes.
John Campbell, antiguo investigador psíquico del Grupo Alpha de Boston, empieza a sospechar que algo sobrenatural se esconde tras esos hechos, por lo que acude a Aleister McNeal y Eloise Carter, los jóvenes investigadores que terminaron con la maldición de la casa Cavendish.
¿Conseguirán descubrir qué peligro acecha a los habitantes de Rockport?

⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲

Conocí la pluma de Gemma cuando leí la primera parte de esta saga ¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish , quede enamorada de su pluma y de sus personajes, Al y Eli me robaron el corazón, más Al, este chico me encanta y aquí me he enamorado un poco más de él.

La primera parte termina cuando esta pareja decide recorrer las ciudades, pueblos,en su caravana, acudiendo donde los contratan que ocurren hechos paranormales, Al sigue con su escepticismo y sus salidas siguen haciéndome reír, pero al estar con Eli es un poco más creyente, solo un poco, porque sigue buscandole el lado racional a todo lo que ocurre.

En esta nueva entrega se dirigen a Rockport, un pueblo donde lo más grave que ocurre son peleas de bar, un día desaparece un anciano del asilo del pueblo, al otro dia aparece un joven asesinado de una forma violenta, no hay pistas, ni nada que conduzca a encontrar al culpable, el anciano tampoco aparece, y así ocurren tres hechos más, lo que hace que John, investigador de hechos sobrenaturales, empiece a sospechar que lo que ocurre no es nada normal y decida llamar a Eli y Al para que investiguen el caso.

La relación de Al y Eli se ve a prueba en esta segunda entrega, hay más drama, veremos como Eli sigue con sus inseguridades, hay celos, mentiras.

Está dividida en unas tres partes, narrada en tercera persona desde el punto de vista de Al, Eli y John, así que tenemos una imagen global de lo que siente cada personaje. En la primera parte conocemos los hechos que ocurren en Rockport, en la segunda vemos como les esta yendo a Eli y Al y como se ponen en camino al pueblo, ya en la tercera se desarrolla todo en Rockport, las investigaciones, la amistad que se forma en este trío, los rituales. Capítulos cortos, diálogos amenos, personajes bien desarrollados y que se han ganado mi corazón, también hay momentos tristes, sacrificios que hacer para vencer al mal.

Me ha encantado ver que al final queda la puerta abierta para otro libro, más aventuras de este par, porque es que me encantan jejejee, aunque no teman, cada libro es autoconclusivo, se pueden leer sin miedo de quedarte a mitad de historia.

Definitivamente es una saga que recomiendo si les gustan los misterios, ouijas, hechizos, romance, acción, aventuras, demonios, con descripciones que te transportan a los lugares y que transmiten las emociones de sus personajes.

Visitas: 74

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías:  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

Si desea hacer una donación mayor, este el email en PayPal:

creatividadinternacional2020@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

307 Programas, +50,700 vistas en Youtube, Pag en FB y en Instagram. Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile  y Radio Metaformosis,  Argentina.

________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

CASA AZUL EDICIONES, Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

______________

Entre cajas anda el juego

Francisco Sanz Navarro

Una compañía de comedias llega a una ciudad de provincias para interpretar LA VIDA ES SUEÑO de Calderón de la Barca, y termina representando la obra de un escritor local...
Describe la rocambolesca época actual con sus formas y costumbres.

ENRE CAJAS ANDA EL JUEGO

_______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Exordio
Al poco de conocerte me reflejé en tu nombre. Quiero decir, te inventé a mi antojo. Mi mundo es un espacio cerrado en el que yo soy el dios (demiurgo menor, diría Platón) y reinvento lo creado en mi forma y medida.

Las Horas Mansas De Los Lirios

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. 

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: