¿Tú me ves? II: Carpe diem (Spanish Edition) de [Virto, Gemma Herrero]


El tranquilo pueblo de Rockport se despierta con la noticia de la desaparición de uno de sus habitantes más ancianos. Varias patrullas ciudadanas rastrean el pueblo en su busca, pero no consiguen encontrar una sola pista. Al amanecer de la mañana siguiente, el cadáver mutilado y desangrado de un joven desconocido aparece en la playa. Comienza a extenderse el rumor de que no existe ser humano ni animal conocido que sea capaz de un ataque tan brutal…
Mes tras mes, las desapariciones y asesinatos se siguen sucediendo, sin que la policía consiga ningún avance en sus investigaciones. En el pueblo se habla de asesinos en serie, tráfico de órganos y rituales satánicos, mientras la paranoia va extendiéndose entre sus habitantes.
John Campbell, antiguo investigador psíquico del Grupo Alpha de Boston, empieza a sospechar que algo sobrenatural se esconde tras esos hechos, por lo que acude a Aleister McNeal y Eloise Carter, los jóvenes investigadores que terminaron con la maldición de la casa Cavendish.
¿Conseguirán descubrir qué peligro acecha a los habitantes de Rockport?

⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲⬲

Conocí la pluma de Gemma cuando leí la primera parte de esta saga ¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish , quede enamorada de su pluma y de sus personajes, Al y Eli me robaron el corazón, más Al, este chico me encanta y aquí me he enamorado un poco más de él.

La primera parte termina cuando esta pareja decide recorrer las ciudades, pueblos,en su caravana, acudiendo donde los contratan que ocurren hechos paranormales, Al sigue con su escepticismo y sus salidas siguen haciéndome reír, pero al estar con Eli es un poco más creyente, solo un poco, porque sigue buscandole el lado racional a todo lo que ocurre.

En esta nueva entrega se dirigen a Rockport, un pueblo donde lo más grave que ocurre son peleas de bar, un día desaparece un anciano del asilo del pueblo, al otro dia aparece un joven asesinado de una forma violenta, no hay pistas, ni nada que conduzca a encontrar al culpable, el anciano tampoco aparece, y así ocurren tres hechos más, lo que hace que John, investigador de hechos sobrenaturales, empiece a sospechar que lo que ocurre no es nada normal y decida llamar a Eli y Al para que investiguen el caso.

La relación de Al y Eli se ve a prueba en esta segunda entrega, hay más drama, veremos como Eli sigue con sus inseguridades, hay celos, mentiras.

Está dividida en unas tres partes, narrada en tercera persona desde el punto de vista de Al, Eli y John, así que tenemos una imagen global de lo que siente cada personaje. En la primera parte conocemos los hechos que ocurren en Rockport, en la segunda vemos como les esta yendo a Eli y Al y como se ponen en camino al pueblo, ya en la tercera se desarrolla todo en Rockport, las investigaciones, la amistad que se forma en este trío, los rituales. Capítulos cortos, diálogos amenos, personajes bien desarrollados y que se han ganado mi corazón, también hay momentos tristes, sacrificios que hacer para vencer al mal.

Me ha encantado ver que al final queda la puerta abierta para otro libro, más aventuras de este par, porque es que me encantan jejejee, aunque no teman, cada libro es autoconclusivo, se pueden leer sin miedo de quedarte a mitad de historia.

Definitivamente es una saga que recomiendo si les gustan los misterios, ouijas, hechizos, romance, acción, aventuras, demonios, con descripciones que te transportan a los lugares y que transmiten las emociones de sus personajes.

Visitas: 6

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 171 PROGRAMAS  y +28,000 visualizaciones en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

De viaje por la literatura y el cine

Ismael Lorenzo

De viaje por la literatura y el cine” es el título de una obra de Ismael Lorenzo, compuesta de una serie de relatos (unos más largos y otros más cortos), que muestran la pasión expresa del autor por el mundo cinematográfico y literario.  De amena y fácil lectura

DE VIAJE POR LA LITERATURA Y EL CINE

______________

Revista 'De Sur a Sur'

'DE SUR A SUR'

_________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

2030: El rebaño humano

José Ignacio Velasco Montes

El rebaño humano", no pretende, aunque pueda parecerlo, ser una novela crítica con la sociedad actual y su comportamiento masificado en una alta proporción, en una clara y escasamente consciente huida hacia delante buscando algo de lo que no tienen clara su naturaleza

2030: EL REBAÑO HUMANO

_______________

Murphy tenía razón

Francisco Sanz Navarro

El encuentro casual de dos ex agentes de inteligencia británicos, ya retirados, en un Crucero por el Caribe, no es la única excusa para escribir este libro. Presente siempre la curiosa Ley de Murphy, prevalecerá la intriga de la desaparición de una bailarina y el posible ataque a un pasajero del gran barco de recreo mantiene el interés hasta un sorpresivo final.

MURPHY TENIA RAZON

_______________

El Principe Loco

Guy Boulianne

Este es el primero de una serie de libros que relatan hechos históricos a menudo olvidados o desconocidos por el público en general, hechos históricos relacionados con nombres, fechas, eventos y simbolismos que difícilmente pueden ser refutados.

EL PRINCIPE LOCO

_______________

El mensaje de mi amigo Efraín

Dwann Gabriela Triveño

En una sociedad basada en reglas morales, condición sexual, y desamores.   En la noche de año nuevo Efrain Armendaris es cruelmente asesinado donde solo el amigable y cauteloso Patrick tendrá que descifrar el mensaje enviado de su amigo Efrain ,y descubrir al verdadero asesino.....

EL MENSAJE DE MI AMIGO EFRAIN

_______________

El Polvo Rojo de la Memoria

Eduardo R. Casanova Ealo

El personaje principal de esta novela, Carlos Camilo vive aquejado por la pérdida de la memoria colectiva y las nubes del polvo rojo de su pueblo natal.

Por lo que se ve obligado a refugiarse en el arte y la literatura en general, para tratar de aproximarme al más grande de los misterios, dejando a un lado el cosquilleo de sus nervios,

EL POLVO ROJO DE LA MEMORIA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: