La Meta” es una historia Autobiográfica, real, intensa, apasionada bonita y terrible. Narrada desde el fondo más oscuro del corazón. 

Es la historia y aventuras reales vividas por el autor. Escrita por el propio héroe que las ha vivido y lo ha podido contar. 

Narrada con una sinceridad y crudeza en la que puede apreciarse ya desde su niñez el temperamento indomable y la voluntad inquebrantable del autor.

 La historia:Su padre, un agente de la guardia civil. Es trasladado por las envidias de un superior y separado de la familia durante cinco años en una edad muy temprana del autor, hecho que sellaría su destino y la crucial trayectoria de su vida.

   Ante la desorientación por la falta del pilar principal en casa, y el mal ejemplo imperante en su nuevo entorno. Ese muchacho inquieto de sangre ardiente, no hallando cauces a su natural empuje, se dispara por una de las innumerables sendas equivocadas que le salen al paso. 

Comenzando desde muy joven a hacer pequeños hurtos, pasando a continuación al robo de cajas fuertes, joyas y atracos a mano armada en bancos.

  Una joven prostituta lo indujo en el campo del proxenetismo. Después de haber estado por varias cárceles conociendo a muchos personajes y criminales viviendo terribles aventuras, volvió al campo de la prostitución y fue el protector de varias prostitutas en España y Europa.

  Al mismo tiempo y que juntamente con su banda se dedicaba al tráfico de drogas desde Marruecos y Europa. En los cuales describe los peligrosísimos viajes con la droga en algunos viajes con las pateras por mar, pasando peligrosas situaciones y luchando con las tormentas y mareas que le azotaron las corrientes al cruzar el estrecho pudiendo salvar la vida milagrosamente. Así mismo, los peligros y las venganzas que tiene que ejecutar dentro del tráfico de drogas.

  Fue perseguido tenazmente por agentes de la policía y encarcelado en varias ocasiones, teniendo que soportar las terribles celdas de castigo por sus peleas con los presos. Fue objeto de presiones y ofrecimientos de impunidad por parte de algún agente de la autoridad, cosa que el autor siempre rechazó.
Lo cual indujo a ser perseguido todavía con más ahínco y tenacidad por parte de algunos de los agentes; colocando a su alrededor a innumerables confidentes. Esos confidentes que son como el polvo; que aunque se posan en todas partes son difíciles de ver. Ajustó las cuentas a más de unos cuantos de éstos confidentes y viajó a Haití en busca de Vudú para vengarse de sus enemigos, lugar donde después de sortear los peligros de la selva, pudo volver clandestinamente cruzando el río que separa Haití de la República Dominicana.       

    El autor también está vinculado a varios negocios legales tanto en hostelería como empresas. Relatará la convivencia con muchas de sus amantes, algunas de ellas millonarias. 

Así mismo describirá los conocimientos adquiridos por los seminarios hechos en los Templos por los monjes y lamas budistas.

 Nos narrará sus vivencias durante varios años como propietario de varios clubs nocturnos por diferentes ciudades de España. Donde es perseguido constantemente por los medios policiales. 

Detenido en Guayaquil (Ecuador) por trata de blancas, de donde consigue escapar milagrosamente. Igualmente es acorralado en Brasil donde logra romper el cerco policial refugiándose en Colombia. 

   El autor relata sus viajes por varios países de Sudamérica, y describe la cruda realidad sobre la trata de blancas y la droga. La manipulación que existe entre las prostitutas de los países del Este y Sudamérica en los burdeles Españoles. Conoció a miles de jóvenes extranjeras. Latinas, del Este y de diferentes países, tanto en el campo profesional como en la intimidad. Por lo que pudo descubrir lo que sienten, como aman, pero también como odian.        Narrará, el constante pulso firme y la sangre fría que tubo que emplear para poner orden en esos ambientes de los clubs nocturnos. 

  “La Meta” es un libro inquietante y conmovedor logrando traspasar los límites y las fronteras de lo anecdótico e incluso de la tragedia, para situarse en el terreno de las lecciones auténticas y el crudo realismo.

 Después de sortear milagrosamente la muerte en varias ocasiones aquí está para contarlo este viejo lobo que nos presenta esta autobiografía, la cual le cautivará desde el principio hasta el fin.

Y ES CATALOGADO YA COMO EL SEGUNDO PAPILLÓN. carloscozarlameta.blogspot.com.
   

Visitas: 546

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Me gusta

Archivos adjuntos

Carlos Cózar "La Meta"

Archivos adjuntos

Creo que el libro parece muy interesante y merece la pena leerlo, toda una historia, espero leerlo.



Johnny Scott dijo:

Creo que el libro parece muy interesante y merece la pena leerlo, toda una historia, espero leerlo.

  Muchas gracias por su gentileza y reciba un cordial saludo.

Carlos Cózar

Luce un libro extremadamente interesante, merece una lectura pienso

RSS

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

721 Programas radiales, +85,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: