“¡Señores periodistas!”, empezó diciendo Bruce, al mismo momento que se ponía de pie y pasaba la correa, que sostenía la pequeña UZI, por encima de su cabeza, para finalmente ir a posarse sobre su hombro, quedando el arma automática a la altura de su cintura, como gesto nítido de amedrentar a los presentes. Y sin prestar atención a las preguntas que los periodistas habían empezado hacer, dijo: “Estoy muy contento que ustedes hayan aceptado nuestra invitación a ésta conferencia de prensa. Para nosotros, es decir para el ‘Ejército Confederado Patriótico’ es muy importante tener una estrecha relación con la prensa… -y desde el grupo de periodistas, que estaba al frente de Bruce, una voz femenina lo interrumpió.

“Usted habla como si estuviera dando una conferencia de prensa en Hollywood, pero en realidad, en nuestro camino a ésta entrevista hemos visto nueve cadáveres, nueve personas que han sido fríamente asesinadas por ustedes, y además, aquí, en éste edificio, hay más de mil personas en calidad de rehenes. ¿Es ésta la manera de cómo el Ejército Confederado Patriótico da sus conferencias de prensa?”

La prensa, en su camino al edificio federal del CDM, ya había empezado a transmitir palabras e imágenes. Todos, quienes seguían las noticias, vieron en la televisión cómo los heridos y cadáveres eran llevados, en camillas, por los paramédicos a las ambulancias estacionadas en el parqueadero la Estación del tren. Y en la entrada principal fueron vistos los “Skinheads”, vestidos de uniforme militar, insignias nazis y portando poderosas armas de asalto. Una vez adentro, al fondo del lobby y cerca de la puerta de vidrio de seguridad, en donde “Alice” hizo su simulado drama de la “pérdida de su cadena de oro”, podía verse el lugar elegido en donde se llevaría a cabo la entrevista.

Desde lejos destacaban los símbolos de los terroristas que adornaban el lugar. Había una gran bandera confederada extendida, de 2×4 Mtrs, cubriendo la pared, y sobre ésta, las letras doradas que mostraban el nombre de la organización terrorista “Ejército Confederado Patriótico”. Además, otras tres banderas pendían de sus astas, siendo escoltadas cada una de ellas por un terrorista, metralleta en mano, de la organización respectiva. Aquellas banderas representaban a las tres diferentes organizaciones que conformaban dicho movimiento extremista: El Ku-Klux-Klan, la Nación Aria y el Neonazi. En tres simples palabras, los supremacistas blancos de América, que habían logrado absorber a otras, más pequeñas pero idénticas. En América había otras organizaciones antigubernamentales, que se les acercaron en un principio, pero, tan pronto se enteraron de su identidad racista y su opción terrorista, la abandonaron.

Bruce, ‘el capitán’, estaba sentado en medio de aquel fondo abanderado, escoltado por dos “Skinheads”, ex miembros de la antigua “Dirección Unificada” que había dado origen a la actual organización. Bruce, sonreía angelicalmente como dándoles la bienvenida al grupo de prensa, mientras descansaba su metralleta automática, UZI, sobre sus muslos. Su apariencia física no difería en nada al común de la mayoría anglosajona americana, aunque en el fondo de su corazón hervía un descomunal odio por quienes eran diferentes a él…

El Jihad: La Guerra Santa… Novela en Amazon

El argumento de la novela surge de la palpitante actualidad, de las tragedias que vivimos todos los días, en la cual su frondosa imaginación le da un curso novelesco. No es una obra fantasiosa ni futurista, sino dramáticamente verosímil y actual; y aunque los personajes tienen nombre propio, estos son desnudados y mostrados transparentemente no sólo en acciones sino en sus motivos e intereses. La novela presenta la secuencia casi fílmica de lo que sucede actualmente, la que  termina en escenas que ojala jamás sucedan, aunque los acontecimientos actuales nos están demostrando, en luctuosos hechos de amenazas y agresiones, que todo puede suceder.

Editar esta entrada

Visitas: 81

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías:  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

Si desea hacer una donación mayor, este el email en PayPal:

creatividadinternacional2020@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

300 Programas, +49,700 visualizaciones en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile  y Radio Metaformosis,  Argentina.

________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

CASA AZUL EDICIONES, Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Exordio
Al poco de conocerte me reflejé en tu nombre. Quiero decir, te inventé a mi antojo. Mi mundo es un espacio cerrado en el que yo soy el dios (demiurgo menor, diría Platón) y reinvento lo creado en mi forma y medida.

Las Horas Mansas De Los Lirios

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

Senegal, Mon Amour

Luis Solórzano

Jordi Costas, cardiólogo que colabora con una ONG en Senegal, no puede imaginar cuánto va a cambiar su vida en un solo instante.

Atrévete a acompañarlo a través de esta historia. África le espera con la más hermosa de sus caras…, pero él aún no lo sabe

SENEGAL, MON AMOUR

______________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. 

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: