Información

Novela Negra

Un grupo dedicado a los amantes de la literatura policíaca y del thriller

Miembros: 91
Última actividad: el viernes

Foro de discusión

El 'Carnicero de Hannover'.

Iniciada por Richard Olson. Última respuesta de Cristina Sáinz Sotomayor 1 Oct 2017. 2 Respuestas

' American Psycho', 25 años después de su primera edición

Iniciada por Raffi Contreras. Última respuesta de Creatividad Internacional 8 Mar 2016. 2 Respuestas

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Novela Negra para añadir comentarios!

Comentario por Antonella Ariza el octubre 2, 2014 a las 12:38pm

Soy un fan de la novela negra, pronto voy a colocar algunas cosas.

Comentario por Marisol Flamenco el junio 29, 2009 a las 2:55pm
Hola a todos, wow estoy contenta de habar encontrado este grupo. Ya que una de mis pasiones más secretas -Ahora no tanto- ha sido siempre la novela policiaca, creo que de ahí he recivido mucha influencia a la hora de escribir. - Siempre escribo de muertos, bueno, casi siempre.
El caso es que siendo una niña uno de mis tios puso en mis manos: Un Cádaver en la biblioteca, de Agatha Christie. Y como comprenderan hasta la fecha no he podido dejar de leer sus novelas. Soy lo que muchas personas llamarían una coleccionista de Agatha Christie. Y entre mis proyectos a futuro está escribir una obra sobre la vida y obra de mi autora favorita.
Obviamente estoy abierta a recomendaciones, y a conocer otros autores cuyas letras son capaz de envolvernos en misterio.

Saluditos,
Marisol Flamenco
Comentario por mariela el abril 2, 2009 a las 1:25pm
Oscar, es maravilloso lo que usted escribe, me tiene sentada en la silla hasta terminar de leer el ultimo punto
Realmente "maravilloso"
besitos
zaid
Comentario por mariela el marzo 26, 2009 a las 1:44pm
Recién entro en este grupo, ya estaré posteando mis novelas, estoy sólo mirando cómo hacerlo
un cariño a todo el grupo, mi nombre es zaidena, aunque todos me dicen Zaid, soy Argentina, de la Pcia. de Santa Fe, se la Zona Rural de Elortondo, un hermoso pueblito de ocho mil habitantes
buenas tardes a todos
cariños
zaid
 

Miembros (89)

 
 
 

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

TENEMOS 146 PROGRAMAS  y +25,000 visualizaciones.

______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

"Mi libro ya está en las Amazon, me ha dado tanta alegría, que hasta se me ha quitado mi hambre perenne. Mi papá me quiere mucho y ya me está dando consejos de como lidiar con los editores, que casi todos son unos bandidos, me dice, casi tanto como los políticos".

FELIPITO

_____________

El silencio de los 12

Ismael  Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia.   Desde una niña de 12 años violada por una escuadra de Marines en el Líbano hasta jóvenes abusadas por profesores en la Sorbone. Una historia que no tiene fin. Un libro que debe leerse por su tema que nunca termina y que muchos prefieren ignorar. 

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

De Sur a Sur en Verbo y Verso.    Poesía Erótica Escrita por Mujeres de España y Latinoamérica

Mostramos en este libro el trabajo realizado por 38 autoras provenientes de un total de 10 países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela; con edades comprendidas entre los 20 y los 85 años, siendo la edad media 47 y la edad más repetida 48 años.

El erotismo en poesía es sublimar el deseo a través de la palabra. Vivir en el plano literario, lo que, tal vez colmados de prejuicios, no nos atrevemos a vivir en el plano real.   Las 38 autoras reflexionan, inquieren sobre el erotismo, el amor y el desamor, la frustración y el deseo, lo bueno y lo malo de cada situación.  Alonso de Molina

DE SUR A SUR EN VERBO Y VERSO

_____________

Pijamas verdes y batas blancas en la clínica

José Ignacio Velasco

Gustavo Montes es un cirujano con experiencia que, de una familia de médicos, recuerda lo que fue la medicina de su abuelo, la de su padre y la suya propia a los largo del tiempo. Y lo hace alternando el pasado, cuando era estudiante de medicina, con el presente cuando ya ha alcanzado un alto nivel y es jefe en una clínica.   Desde el inicio de su profesión ha tenido claras la netas diferencia entre la forma de ver y ejercer la profesión entre los Médicos Clínicos [las batas blancas] y los Cirujanos [los pijamas verdes.

PIJAMAS  VERDES

_______________

El Polvo Rojo de la Memoria

Eduardo R. Casanova Ealo

El personaje principal de esta novela, Carlos Camilo vive aquejado por la pérdida de la memoria colectiva y las nubes del polvo rojo de su pueblo natal.

Por lo que se ve obligado a refugiarse en el arte y la literatura en general, para tratar de aproximarme al más grande de los misterios, dejando a un lado el cosquilleo de sus nervios,

EL POLVO ROJO DE LA MEMORIA

_______________

El curioso de la sombra que murió como un recuerdo y otros cuentos

José Baroja

Este es el quinto libro de cuento de este autor. Con un cuidado estilo, Baroja nos muestra el lado más inquietante y subrepticio de la vida aparentemente cotidiana de los protagonistas de estas narraciones.

El CURIOSO CASO DE LA SOMBRA

______________

Mudanza de Jasmín

Arelí Chavira y Jesús Chávez Marín

Una educación refinada y una vitalidad fuerte y alegre se expresan en estos relatos en los que la protagonista cuenta su mundo cotidiano y de vez en cuando, ágiles reflexiones al filo de los hechos. No pretende aleccionar a nadie, ni siquiera a sí misma, solo organizar la sorpresa que le produce la existencia y las imágenes que se reflejan en sus relaciones con otras personas.

MUDANZA DE JAZMIN

_________________

Un paseo por sus fantasías

             Laura C

Los relatos en este libro se caracterizan por su originalidad y fuerza, siempre con un toque muy distintivo e impactante, que logra identificar su elegante y sorpresivo estilo, resulta un deleite leerlos/

LAURA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2018   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09:
AmazingCounters.com