Mi amante, ese ser que en la oscuridad me enseña a mirar las estrellas, que me acepta mis defectos sin chistar, es con quien puedo ser yo sin tapujos, es a quien le exijo sexo salvaje sin apenarme y con quien alcanzó los mayores orgasmos, por mi amante siento pasión y mucho placer, la risa es la constante. Nuestra única carencia es el tiempo, y la abundancia, los sueños.

Con mi amante soy disruptiva, las leyes no son nuestro deber ser, el Superyó que describe Freud en su primera tópica no existe, somos un cúmulo de ELLO, jugamos todo el tiempo al amor, todo lo hacemos al extremo sin pensar en el mañana.
Mi amante siempre está para mí-no tiene condiciones-pocas veces lo he visto molesto y en ocasiones con su silencio me pregunta si algún día seré solo para él, suelo responer que cuando las condiciones se den, cuando mejoren las circunstancias.
Mi amante hace cosas indescriptibles por mí; es impulsivo, voraz, aguerrido y a su vez sublime como el viento, de él aprendí el valor de la constancia, alimenta mi alma cuando más lo necesito-me comprende- pero yo no puedo ser solo para él.
Con mi amante he experimentado los mejores momentos de mi vida, soy la perenne adolescente, de esas historias que solo contamos a los nietos; hacemos planes que ambos sabemos (en el fondo) que jamás se harán realidad, nos mantiene unidos la esperanza.
Lo que más me gusta de mi amante es que no tengo miedo a perderle-si ya no lo tengo-agradeceré los momentos a su lado y los reviviré en cada recuerdo que ose despertar.
Me gusta mucho mi amante, no hay nada que nos ate, por eso nada nos desunirá; no hay familia que visitarle a la cual caerle bien, no hay cuenta por la cual discutir, no hay tapa del baño que bajar, no hay paño mojado que moleste, no hay calificaciones de hijos que ir a resolver al colegio, no hay enfermedad que curar, no hay vicios que corregir.

Si me preguntan ¿Por qué no te quedas con tu amante?
Mi respuesta siempre será la misma, no me brinda la seguridad de un hogar, no hay leyes que cumplir, no hay normas que generen límites, no hay posibilidad de llamarlo mi señor, no se respeta y no puede merecer mi respeto, es muy permisivo y no creo que sea ejemplo para mis hijos. Mi amante está muy bien para unos buenos ratos, pero no me imagino una vida a su lado, me resta paz y tranquilidad.
A decir verdad, a mi amante no le tengo confianza, no siento estabilidad emocional y eso no lo veo negociable. Siempre he pensado que más que pasión en una relación duradera, se necesita saber que pase lo que pase...no te fallará.
En mi hogar duermo, con mi amante sueño. Desde mi hogar puedo explorar mi libertad.

Mi amante es mi país, Venezuela y a pesar de que le amo, estoy segura que no puedo vivir en él...por ahora.

"La esperanza no es un valor que adiciona, sin duda es, la prolongación de la agonía"

© 2020 by Kita Silva

Venezuela.

Visitas: 13

Respuestas a esta discusión

Se cuanto le amas, espero vuelvas a verlo libre y sano.

Se que ninguno de nosotros es indispensable; pero aunque inciertos en el tiempo, somos para alguien ese instante que se extraña Somos la soledad de algún ser. Nunca pensé en abandonar mi suelo , ni mucho menos a quienes amo ; pero mi país ya no es el mío. El paisano se me ha hecho ajeno e incierto en la muchedumbre hambrienta: Corrompido en su dignidad, azuzado contra su propia estirpe. Detesto tener que aceptar que mucho pueblo se siente a gusto en la indigencia . Si hasta parecen disfrutar la desgracia : Entre empujones , y sonrisas serpentea ese ser dispuesto a morir por quien les mata con saña y alevosía. No deseo ocultar mi arrechera; (hoy ni siquiera, me voy a disculpar) ; pero no me queda otro remedio que alejarme de este entorno que presiento contagioso. Con todo el dolor del caso, debo confesar que ya estoy deseando huir de mis coterráneos: No de mi país. Jamás de mis afectos; ni muchos menos de mis amistades. Pero estoy deseando escapar de la insolente resolución de la inmensa manada que avanza hacia mi. Hacia un nosotros que se está desvaneciendo entre huesos mustios y la inmundicia . LA estampida es muy cierta , y amenaza con desbordar la presunta "seguridad" que resguarda nuestros hogares.
Alguien , lamentablemente, atinó en decir:" mientras el perro esté cuidando el hueso no percibirá al ladrón." Algo así está ocurriendo en Venezuela. "Como hormiguero a huesito.." Una musa alegre describe así el baile de la Negra Asunción, en un precioso poema de Aquiles Nazoa. Hoy literalmente asumo que llegó la harina o los mas elementales productos, cuando observo el hormiguero alrededor de los mercados. El hormiguero está entretenido buscando un espacio para lamer un hueso. El país ya no importa. Sin medicinas, sin dinero en efectivo, sin pan, y sin muchos etcéteras que presumíamos cotidianos, el país se transformó en "patria". Claro..! Jamás la patria que enarbolaron nuestros Libertadores . Eso quedó soslayado para cuando ya no exista un hueso, y se pretenda la reconstrucción de la nación desde unas cenizas , ya premeditadas por quienes aspiran a permanecer por un siempre aferrados al poder.


Roy Sandoval dijo:

Se cuanto le amas, espero vuelvas a verlo libre y sano.

RSS

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

280 Programas, +45,700 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Ni político ni correcto

Francisco Sanz Navarro

NI POLÍTICO, NI CORRECTO es un libro que recoge 149 comentarios publicados en Facebook en la página de Pedagogía Política durante 2017, 2018 y 2019 y que corresponden a la opinión personal del autor acogiéndose a la Libertad de Expresión, artículo 20/1 de la Constitución Española.

NI POLITICO NI CORRECTO

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: