La euforia de Sydney Sweeney, la chulaza de moda

La euforia de Sydney Sweeney, la chulaza de moda: "Perdón por tener las tetas grandes y opiniones correctas"

La fama que está adquiriendo la actriz de Euphoria e Immaculate radica en su despampanante físico, recurso que ella aprovecha sin complejos.

De la serie Euphoria es inevitable no quedarse con Zendaya. La protagonista de la ficción de adolescentes no apta para adolescentes se ha convertido en una estrella y así lo demuestran todas las películas que ha firmado desde entonces, con Dune de Villeneuve como joya de la corona. Pero no todo el universo de Euphoria es Zendaya. De esa ficción también han salido Jacob Elordi (Saltburn, Priscilla, por poner las últimas películas que ha estrenado) y Sydney Sweeney.

Al igual que Zendaya, la pareja de actores que interpretaban a Nate y a Cassie, y que mantenían en la serie una relación tóxica, también han triunfado y no solo a nivel de interpretación sino en otro menos pragmático pero igual de importante: el de la belleza.

Jacob y Sydney son dos chulazos por los que se pelean las marcas y las portadas de las revistas gracias a su imponente físico. Ambos lo han puesto en valor y, sobre todo Sydney, ha sabido reírse de los que la critican por haber conseguido sus logros gracias a su voluptuosa figura.

En el monólogo que dio en el programa Saturday Night Live el pasado mes de marzo, la actriz destacó que siempre había querido dedicarse a la interpretación y que incluso llegó a presentarle a sus padres un plan estratégico para conseguirlo que incluía contratar a un agente de representación, conseguir una audición y unirse al sindicato de actores.

Finalmente, Sydney tiró de humor y dijo: "También les presenté un plan B por si el primero fallaba: enseñar las tetas". Todo el público empezó a reírse a carcajadas incluida la propia Sydney.