La psicóloga María Alejandra Ruiz ayuda a las celebridades

La psicóloga María Alejandra Ruiz ayuda a las celebridades

Se supone que los profesionales del mundo artístico y periodístico tienen la templanza para enfrentar la presión de las cámaras y los micrófonos, pero no siempre es el caso y la psicóloga María Alejandra Ruiz ha decidido tomar el toro por las astas en ese sentido.

Ha creado un taller muy original llamado “Equilibrio emocional en el mundo de las estrellas: taller de regulación para celebridades y personajes públicos”. El curso tendrá lugar durante el mes de mayo y Ruiz asegura que ya hay varias figuras interesadas en realizarlo.

“Todos en algún momento necesitamos un soporte emocional y con la ayuda de la psicología me siento en capacidad de dar un aporte”, manifestó la profesional, quien agrega que en su taller las celebridades y personajes públicos aprenderán a “regular sus emociones en situaciones de alta exposición mediática y estrés”. Ruiz nació en Colombia, pero vive en Estados Unidos desde hace largos años y estudió en universidades de alta calidad.

Soy muy versátil, además de la psicología me he apasionado por el marketing, el diseño y un buen libro que inspire a cambiar la vida de muchas personas e iniciar un proyecto de negocio rentable.