Belén Granda de Frutos
  • Mujer
  • Madrid
  • España
Compartir en Facebook
Compartir
  • Blog Posts (3)
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Belén Granda de Frutos

  • Fabio A Pabón M. Curandero tango
  • Francisco Javier Garcia Gonzalez
  • Beto Brom
  • Francisco Martínez Bouzas
  • Ismael Lorenzo
  • Creatividad Internacional

Regalos recibidos

Regalo

Belén Granda de Frutos aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Belén Granda de Frutos

Última actividad

Entrada de blog publicada por Belén Granda de Frutos

Le Chasseur (El Cazador) película q condena la violencia sexual y de género.

  “LE CHASSEUR" es un largometraje que  DENUNCIA  LA VIOLENCIA SEXUAL.  SIN NECESIDAD DE MOSTRAR NINGÚN TIPO DE AGRESIÓN HACIA LA MUJER.Un argumento desafiante, pleno de acción y ritmo sumándonos al PACTO SOCIAL POR EL FIN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. Contando con colaboraciones institucionales, asociaciones empresariales y culturales. SINOPSISSe nos presenta una…Ver más
24 Sep 2019

Información de perfil

¿Qué eres?
Escritor
Enlace a su página Web, Blog, Facebook, Google +, para verificar su identidad. UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO (EMAIL) NO ES UN ENLACE A ESTOS SITIOS
http://plus.google.com/u/0/+belengranda
¿Dónde resides en la actualidad?
Madrid
¿Hombre o Mujer?
Mujer
Biografía en pocas palabras
Inicio públicamente mi carrera literaria en el año 2005 con la creación de pequeñas obras infantiles que interpretábamos un grupo de padres en el colegio de mis hijos.

Cuando escribo mi mente está siempre encima del escenario, visualizando cada escena, cada detalle, perfilando los espacios, representándose en mi cabeza las palabra que escribo. Se convierte en una necesidad constante, en una forma de evolucionar, de entenderme a mi misma y al mundo que me rodea. Tras divorciarme escribo una novela corta autobiográfica titulada “El Monte de Venus” a través de ella sangro cada palabra alineando de alguna forma el por qué y el para qué.

En diciembre de 2008 entro a formar parte del Grupo de Teatro de la Escuela Municipal de Música y Danza Andrés Segovia de Algete donde presento para una primera lectura a mis compañeros mi primera obra grande “360º y Mujer”, en mayo de 2009 es representada por primera vez con el presente más bonito que el público nos puede obsequiar, sus aplausos, sus sonrisas, sus lágrimas, sus comentarios… es una obra en la que cada uno de los espectadores en algún momento determinado se ve reflejado… fue una experiencia inolvidable para todos, sobrecogedora para mi.

Tras el estreno es reclamada como acto inaugural de la Semana de la Mujer por la Concejalía de Cultura, Educación e Infancia y por el Director del Área de Bienestar Social del Excelentísimo Ayuntamiento de Algete y a mi se me invita a participar en un ENCUENTRO DE ESCRITORES programado para las actividades del día del libro. Después de esto somos un grupo de personas muy dispares, cada uno de nosotros con sus obligaciones por lo que no puede haber un compromiso de continuidad, el primero el mío. En diciembre de 2010 representamos una obra infantil de mi autoría como parte de la programación cultural municipal “La Caja de los Cuentos sin Contar” tras el estreno mis circunstancias personales de familia monoparental me obligan a abandonar el grupo no volviéndose a representar hasta la fecha ninguna de mis obras.

En enero de 2010 quedo finalista en el I Premio Internacional de Relato Temático Grup Lobher. Tema las redes sociales, con el relato “Bienvenido mundo, soy la Tere” (http://www.escritores.org/uso-y-contratacion/1665-201001-resultados...)

De la mano de la compañía de teatro profesional “Mirage”a través del actor Daniel Gallardo, quien dirigió en su momento la obra “360º y mujer” me sorprende ver mi obra y mi persona nombrada en el dosier de la programación del “Corral de Comedias de Alcalá de Henares”
http://www.corraldealcala.com/es/uploads/documentos/dossier_lazaro[2].pdf

Después de esto mi obra en silencio ha ido creciendo poco a poco.

Siempre he pensado que las personas que tenemos la capacidad de comunicar, tenemos la responsabilidad de hacerlo. Me gusta hacer pensar al espectador, que cada uno valore e interprete. En mis obras busco entretener al espectador despertando conciencia. Que cuando baja el telón mis obras sean un comienzo y no el final.

Mis objetivos a nivel profesional son formarme en dirección de escena y gestión cultural, darme a conocer como dramaturga, contactar con productoras, directores de escena, grupos tanto profesionales como amateur que quieran interpretar mis textos e introducirme de forma profesional en el gremio.

El blog de Belén Granda de Frutos

Le Chasseur (El Cazador) película q condena la violencia sexual y de género.

Publicado el septiembre 24, 2019 a las 5:30pm 0 Comentarios

  “LE CHASSEUR" es un largometraje que  DENUNCIA  LA VIOLENCIA SEXUAL.  SIN NECESIDAD DE MOSTRAR NINGÚN TIPO DE AGRESIÓN HACIA LA MUJER.

Un argumento desafiante, pleno de acción y ritmo sumándonos…

Continuar

Hola!

Publicado el noviembre 8, 2018 a las 3:00pm 3 Comentarios

Siempre he pensado que las personas que tenemos la capacidad de comunicar, tenemos la responsabilidad de hacerlo. Me gusta hacer pensar al espectador, que cada uno valore e interprete. En mis obras busco entretener despertando  conciencia. Que cuando el telón baja sea un comienzo y no el final.

Mis objetivos a nivel profesional son formarme en dirección de escena y gestión cultural, darme a  conocer como dramaturga, contactar con  productoras,…

Continuar

BUENOS DÍAS DE MARTES

Publicado el noviembre 6, 2018 a las 2:30am 1 Comentar

Aquí os dejo el primer relato de la novela "Cuando los árboles cantan" en la cual estoy trabajando en estos momentos.

ELPRINCIPIOCuandolosrbolescantan..pdf

Comentario (2 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

A las 5:27pm del noviembre 10, 2018, Beto Brom dijo...

Adelante BELÉN, ponte cómoda...estás entre amigos.

Abrazotes, amigaza

A las 7:01pm del octubre 31, 2018, Creatividad Internacional dijo...

Te damos la bienvenida a este espacio de literatura, cine y arte, un medio para establecer contactos con otros escritores, productores, críticos y artistas, donde existen múltiples 'foros' y 'grupos' sobre grandes autores y cineastas, con un inmenso caudal de información sobre cine y literatura, una infinidad de blogs con creaciones de extraordinaria calidad, y te recomendamos que le eches una mirada a "Instrucciones", para que te sea más fácil navegar en 'Creatividad Internacional’.

 Saludos, Ismael Lorenzo, Director de la red

 
 
 

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

280 Programas, +45,700 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Ni político ni correcto

Francisco Sanz Navarro

NI POLÍTICO, NI CORRECTO es un libro que recoge 149 comentarios publicados en Facebook en la página de Pedagogía Política durante 2017, 2018 y 2019 y que corresponden a la opinión personal del autor acogiéndose a la Libertad de Expresión, artículo 20/1 de la Constitución Española.

NI POLITICO NI CORRECTO

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: