CECILIA REEVES - BECKER
  • Mujer
  • VANCOUVER. B.C.
  • Canadá
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de CECILIA REEVES - BECKER

  • Toni Aparicio
  • Antonio Lagares
  • Estela Mastromatteo
  • Ade Rincón
  • Emilio Porta
  • Radio Miami Mundial
  • Juan V. Cosín. AZULPLATA
  • José Rafael Ruiz Bravo
  • Ángel de Aluart
  • Michaelangelo Barnez
  • maurizio barraco
  • Chris Lawrence
  • Lázaro José Buría Pérez
  • Luife Galeano
  • Ramón Cerdá Sanjuán
 

Página de CECILIA REEVES - BECKER

Información de perfil

¿Qué eres?
Escritor
Enlace a su página Web, Blog, Facebook, Google +, para verificar su identidad. UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO (EMAIL) NO ES UN ENLACE A ESTOS SITIOS
http://poemasemmasouth.blogspot.com/
¿Dónde resides en la actualidad?
Soy chilena pero vivo en Canada.
¿Hombre o Mujer?
mujer
Biografía en pocas palabras
Soy abogado (Attorney - lawyer) y escritora (writer). Amante de la literatura,poesia , narrativas, guiones, y demás en este mundo literario. Sin olvidar mi amor por la lírica. En especial la italiana.
Chilena,viviendo en Canada, país que me permite escribir poesías, que trascribo de tarde en tarde a mi blog, donde tengo además mis óperas favoritas. Seudónimo : EMMA SOUTH.
Desde muy corta edad senti el llamado a las letras, las que guardo en mi biblioteca y ahora ya es tiempo en mis otoños de transcribirlas a mi blog.

CóMO NOS SENTIMOS EN NAVIDAD?? PENSAMOS EN EL CRISTIANISMO??

Comentario (12 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

A las 9:46pm del mayo 29, 2011, Emilio Porta dijo...
Otro día más de caminar y amistad. Cecilia, que vaya todo según tus deseos. Cariño desde Madrid. Un beso.
A las 10:52pm del mayo 27, 2011, Emilio Porta dijo...
Hola Cecilia, ¿cómo va todo? Saludos.
A las 7:17am del mayo 23, 2011, Lázaro José Buría Pérez dijo...

¿Ves cuál es el problema de "los límites" Nos obligan a interrumpir lo que hacemos. Pero parecen ser necesarios para que "la civilización" progrese.

Lo que te dije en el "mensaje anterior" lo hice porque -ahora estoy dudando si decírtelo-, pensé que, si querías "ir a más", en el sentido de una amistad que te apetezca ensanchar y sin que medien expectativas de ningún tipo más que la necesidad de "abrirte a otros mundos y personas", lo mejor y más útil para esr propósito no es seguir escribiéndonos mensajes por este "canal" sino hacerlo más "personal", a traves de otras cuentas de correo que ambos tengamos y que nos permitan particularizar temas y asuntos en que podríamos tratar "las afinidades electivas" que nos aproximan sin "2000 caracteres como frontera". Si te parece bien, me dices a donde debo dirigir mis proximos mensajes.  Y en el primero de ellos sabrás donde responder los míos. Si no te parece oportuno, lo entenderé. Y nos libraremos ambos de esa "ley" que rige en esta comunidad. Y felices, comeremos perdices.

Cegué mucho durante el fin de semana. Y mi compañera, como siempre, cuido de las pequeñaas maravillas de la naturaleza que ha ido colocando aquí y allá en el jardín donde pasa la mayor cantidad de tiempo cuando vamos allí. Ahora acaba de aparecer la sugerencia que verás más abajo. Y debo terminar. Siempre nos dejan insatisfechos.

Hasta "insatisfechos" este mensaje tenía 1366 caracteres. Así que aprovecho los que me quedan para cumplir "la norma" para desearte mucha salud y éxito en tus proyectos y los de tus cuatro hijos varones. Yo he contribuido con 2 hembras a darle continuidad a nuestra especie.

Te estima,

Buría.

A las 7:02am del mayo 23, 2011, Lázaro José Buría Pérez dijo...

Hola Cecilia:

 

Agradezco tus mensajes.  Y me alegra seas persona de cuerpo, mente y existencia libre y que ames ese sentimiento, aún dentro de los límites que estableces, que me parecen bien pues "sin ley" -¡y los límites son su mejor expresión!-, no hay "forma". Y sin "formas" nada podría existir, ni siquiera la materia y/o el espíritu, esos contrarios que constatemente discuten sin llegar nunca a ponerse de acuerdo. Como ELLA y ÉL, a pesar de saberse -ambos- parte de ese maravilloso mecanismo que nos reproduce y trae a esta Inmortalidad Breve que consumismo, feroz o delicadamente, pero siempre inspirados por lo que algunos llaman "sexualidad" aún cuando ignoran, en gran parte, qué es.

He paseado por tu página par conocerte mejor y leer en esos breves instantes que has dedicado a manifestarte en ella, la pequeñisima parte de ti que dejas ver, siguiendo, por supuesto, las reglas del juego que exigue este sitio, "comunidad" como le dicen ahora a estos espacios virtuales donde la gente se encuentra sin que logren nunca hallarse unos a otros, verdadera y sustancialmente. No quiero decir con ello que sean innecesarios, o inútiles, o -en ultima instancia lo más grave- inútiles. No, propician cierta diversión necesaria a la soledad en que, a veces, nos sentimos. Y eso no es poco. También pueden ser trampolin para futuros encuentros en el Mundo Real, a inicio de algún proyecto -¡no tiene que ser necesariamente "artístico y/o literario"! En fin, que son útiles de cierta manera. Pero a mi no se me da bien moverme en estos "mundos" y sí he accedido a este es por pura curiosidad y facilidad que me proporciona por estar en la misma lengua que hablo y entidneo desde que nací -el español-, aunque no sea la única, pero si la mejor, en que puedo comunicarme.

 

Lo sentimos
No puedes escribir más de 2000 caracteres


(continuará)

A las 1:09am del mayo 21, 2011, Lázaro José Buría Pérez dijo...

Muy linda y objetiva tu sinceridad. Amé, alguna vez que aún recuerdo, a mujer chilena ...era como pájaro incapaz de vivir en jaula ...y, quizá, por ello voló en pedazos cuando intentaba que su querido país no siguiera encerrado en ella ...fue hace más de 20 años ... cuando yo era como aún soy ... ¿Su nombre? ... Ana Luisa Peñailillo ... su sonriza la guardo en mi ordenador ... como haré a partir de ahora con tus palabras y esa foto que te hace tangible a mis ojos y donde puedo leer cómo eres ... Te cuento más cuando regrese el lunes de mi aldea, a donde voy ahora con mi compañera a cegar la hierba que estará muy alta porque la primavera excita mucho las hormonas de las plantas y las hace crecer hermosas y libres ... como eres tú ... tal y como te siento.

 

Gracias por mirarme ...y por los besos. Espejo.

 

LB

 

A las 4:05pm del mayo 20, 2011, Lázaro José Buría Pérez dijo...

Hola Cecilia:

No sé que habrá motivado que me agregues como "amigo" -quizá "mi guadaña", o mis "canas"-. Bueno, poco importa. Azar ha cumplido su cometido: ayudarme a pasar este instante incómodo, es solamente "un instante" -no te preocupes-. Dentro de un rato seré "otro", como corresponde al fluido que somos. Lo que si no es bueno, es cuando se acaba. Pero pienso y creo que al mio aún le queda mucho por vivir. Lo cual también deseo para ti.

 

Gracias

A las 9:26pm del marzo 31, 2011, Pablo Cassi dijo...

Mi estimada compatriota :

                                                    ¿ de qué lugar de esta geografía chilena  tu perfume femenino  vuela  en el otro lado de  esta América ?

                                                                     afectuosamente para tu alma un abrazo de amistad

                                                                 Pablo

 

www.pablocassi.cl

 

A las 11:54am del marzo 3, 2011, maurizio barraco dijo...
gracias por tu amistad, leer tu espacio y me poner una pregunta, tu dijiste que vivir en canada un pays que te permite de escribir poesia, tu eres chilena, en chile teniva problema por el sentimentos de la arte? perdoname mi espanol soy italiano, soy estado mucho vez censurado por mi obra, lo ultimo en uruguay que me dijeron que no podeva esponir en un museo porque teniva desnudos. nuevamente gracias por tu amistad un abrazo y espero no molestar por la pregunta pero me interesa la libertad de pensamientos. saludos maurizio
A las 10:28pm del marzo 1, 2011, Michaelangelo Barnez dijo...

Dear Cecilia.... Encantado de poder compartir esta amistad, lecturas y comentarios. Regreso pronto.

Saludos

A las 8:38pm on febrero 28, 2011, Juan V. Cosín. AZULPLATA le envió a CECILIA REEVES - BECKER un regalo...
Regalo
Muchas gracias por tu amistad

Daily Flowers

 
 
 

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

292 Programas, +48,200 visualizaciones en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

________________

 En estos tiempos de crisis y para poder seguir trabajando en nuestro proyecto cultural, hemos acordado que a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones

MEMBRESIAS

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

Dos orillas un destino

Adela Soto

DOS ORILLAS Y UN DESTINO aborda, entre otros perfiles, lo social entrelazando recuerdos de la infancia, de su terruño de una forma ética y estética de su filosofía vivencia.  El esfuerzo diario, el deseo de continuar a pesar de la cruz que carguemos, y las piedras del camino, van transitando junto con su autora por los diferentes conflictos existenciales que tiene que enfrentar una muchacha provinciana que decide venir a vivir definitivamente como exiliada a Miami.

DOS ORILLAS Y UN DESTINO

_____________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

________________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: