Freddy G. Peña
  • Hombre
  • BARQUISIMETO-ESTADO LARA.
  • Venezuela
Compartir en Facebook
Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Freddy G. Peña

  • MONICA LOWENBERG
  • CARMEN DEL BLANCO
  • Raquel MARTINEZ
  • Susana Lobo Mayorga
  • Elisabeth
  • Clara Pólito
  • RICARDO CASTRO
  • Carmen Gomez Junyent
  • cris
  • Susana Weingast
  • Anna
  • ALBERKArte
  • KARMEN 10 COLORADO
  • vastasimon
  • Alejandra Coirini
 

Página de Freddy G. Peña

Información de perfil

¿Qué eres?
Periodista, Artista
Enlace a su página Web, Blog, Facebook, Google +, para verificar su identidad. UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO (EMAIL) NO ES UN ENLACE A ESTOS SITIOS
http://fundacioncirculodebellasartesdevenezuela.ning.com
¿Dónde resides en la actualidad?
BARQUISIMETO ESTADO LARA, VENEZUELA.
Biografía en pocas palabras
ARTISTA PLÁSTICO VENEZOLANO DESTACANDOSE COMO PINTOR Y ESCULTOR.

GALERIA DE ARTE DEL MAESTRO DE LA PINTURA VENEZOLANA ING. FREDDY G. PEÑA


ESTA GALERIA DE ARTE SE ABRE COMO INNUMERABLES PÁGINAS VIRTUALES DE ARTES QUE EL ARTISTA POSEE A TRAVÉS DE INTERNET SE ABRE HOY A TODOS LOS AMANTES DE LAS BELLAS ARTES COMO UN VERDADERO Y SENTIDO HOMENAJE A ESTE INSIGNE MAESTRO DE LA PINTURA VENEZOLANA ING. FREDDY G. PEÑA, ARTISTA PLÁSTICO NACIDO EN LA CIUDAD DE BARQUISIMETO, DESTACANDOSE COMO PINTOR Y ESCULTOR AUTODIDACTA, ADEMÁS DE ARTISTA ES INGENIERO, INSPECTOR DE OBRAS CIVILES, GRAN MURALISTA, ESCENOGRAFO, LOCUTOR Y OPERADOR DE RADIO Y TELEVISION, PRODUCTOR INDEPEDIENTE DE RADIO Y TELEVISIÓN A NIVEL NACIONAL, MÚSICO Y CANTANTE VENEZOLANO, CON MÁS DE CUATRO DECADAS EN LAS ARTES, CREADOR Y PRESIDENTE DE LA RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE FUNDACIÓN CIRCULO DE BELLAS ARTES DE VENEZUELA, SON INNUMERABLES LAS EXPOSICIONES QUE DURANTE 43 AÑOS DE ARDÚA Y PROLIFERA LABOR ARTISICA HA REALIZADO ESTE ARTISTA, EN LA ACTUALIDAD EXPONE PERMANENTEMENTE SUS OBRAS EN GRECIA DONDE HA OBTENIDO UNA GRAN ACEPTACIÓN ENTRE LOS COLECCIONISTAS Y RECONOCIDOS CRITICOS DE ARTE DEL MEDITERRÁNEO.
AL ARTISTA ING. FREDDY G. PEÑA, POR SU EXCELENCIA LOS CRITICOS LO HAN CALIFICADO DE DIVERSAS MANERAS, ENTRE ELLAS:
“EL POETA DE LA PINTURA LARENSE, EL MAESTRO DE LAS ATMÓSFERAS POR SU GRAN DOMINIO EN LOS PAISAJES CON NEBLINAS, EL MAESTRO DE LAS VIRGENES POR SU VARIADA OBRA DE CORTE RELIGIOSO, TAMBIEN POR SU OBRA DE REALISMO SOCIAL ES LLAMADO EL PINTOR DEL PUEBLO”.
HA SIDO RECONOCIDO COMO UNO DE LOS POCOS ARTISTAS MÁS COMPLETOS DE VENEZUELA, CONSIDERANDOSE UN VERDADERO PATRIMONIO NACIONAL VIVIENTE Y EXCELENTE ARTISTA INTEGRAL, HA TRANSITADO POR TODAS LAS TENDENCIAS Y ESTILOS DESDE SUS INICIOS COMO ARTISTA AUTODIDACTA SIENDO AÚN MUY NIÑO, POR SU GRANDIOSA OBRA DE CORTE SOCIAL LOGRA RECOGER EL SENTIR DE TODOS LOS VENEZOLANOS, COMO SUCEDE EN LA OBRA OH...DIVINA PASTORA LIBRANOS DE LA PESTE, QUE UD. PODRÁ APRECIAR EN ESTA MUESTRA RETRÓSPECTIVA QUE SE A PRESENTA EN ESTA NUEVA PÁGINA VIRTUAL DE ARTELISTA, DICHA OBRA FUE EXPUESTA EN LA GALERIA DE LA FUNDACIÓN JUAN CARMONA DEL DIARIO EL IMPULSO EN EL HOMENAJE QUE A COMIENZOS DEL AÑO SE LE RINDE A LA PATRONA DE TODOS LOS LARENSES, Y DONDE POR PRIMERA VEZ SE EXPONE UNA HERMOSA OBRA PICTORICA DE REALISMO SOCIAL, ES IMPORTANTE DESTACAR QUE ESTA EXCELENTE PIEZA PERTENECE A LA SERIE CRISIS 1”, “CRISIS 2”, Y “PINCELADAS DEL SILENCIO”, DONDE EL ARTISTA MAGISTRALMENTE EXPRESA EL GRAN TEMOR QUE DESDE SIEMPRE HA SENTIDO Y SIENTE EL PUEBLO VENEZOLANO ANTE LOS REGIMENES DE GOBIERNO QUE LE HA TOCADO VIVIR, EXPRESANDO EN UNA SUPLICA A LA DIVINA PASTORA, PARA QUE LOS SALVE DE LA TIRANIAS.
DE SUS MÁS DE TRES DECADAS COMO ARTISTA PLÁSTICO, HEMOS RECOPILADO ÉSTA QUE ES UNA MUESTRA RETRÓSPECTIVA O ANTOLOGICA VIRTUAL QUE RECOGE GRAN PARTE DE LA EVOLUCION DE ESTE ARTISTA DURANTE TODA SU TRAYECTORIA DE PRODUCCION PICTÓRICA, LA CUAL HA SIDO RECOPILADA DE SU COLECCIÓN PARTICULAR Y DE GRANDES COLECCIONISTAS QUE HAN CEDIDO GENTILMENTE FOTOS DE SUS OBRAS QUE ATESORAN, PARA RENDIRLE ESTE SINCERO Y MUY JUSTO HOMENAJE A TAN ILUSTRE ARTISTA VENEZOLANO, EL CUAL ES CONSIDERADO COMO UN AUTENTICO MAESTRO DE MAESTROS POR SU CARÁCTER AUTODIDACTA.
…SIN MÁS PREAMBULOS, LE INVITO A DISFRUTAR DE ESTA MUESTRA DEL MAESTRO DE MAESTROS DE LA PINTURA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ING. FREDDY G. PEÑA...
…….SEA UD. BIENVENIDO...
ATENTAMENTE:
SU BIÓGRAFO, PERIODISTA, CRÓNISTA, ARTISTA PLÁSTICO , CRITICO DE ARTE Y ESCRITOR:
GERMÁN ANTONIO ROLDAN

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

A las 12:38pm on diciembre 29, 2009, Creatividad Internacional le envió a Freddy G. Peña un regalo...
Regalo
Freddy, te agradecemos tus colaboraciones y tu arte.
A las 12:28pm on diciembre 29, 2009, Roy Evans Miranda le envió a Freddy G. Peña un regalo...
Regalo
Un muy buen y Feliz Año Freddy..!!!
A las 11:20am del diciembre 29, 2009, KARMEN 10 COLORADO dijo...
Feliz 2010, un abrazo!!!

A las 3:42pm on diciembre 06, 2009, Maria Joao Rodrigues le envió a Freddy G. Peña un regalo...
Regalo
FELICIDADS FREDDY ABRAZOS
 
 
 

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 191 Programas  y +32,400 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

SOY  FELIPITO

Ismael Lorenzo y Felipito

'Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.

—Soy Felipito y estoy más que contento, mi papá me ha creado este blog y una página en Facebook como mi guía Stubbs MayorCat, que por 20 años fue alcalde en Alaska.

SOY  FELIPITO

_______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

“Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño”.

Alfredo García Francés, novelista y periodista del diario ‘El País’, de España.

MATIAS PEREZ DE VIAJE POR EL CARIBE

_____________

La familia y uno más

 José Ignacio Velasco Montes

La presente obra, que es la influencia positiva que puede ejercer un perro bien educado en el entorno de una familia, sobre todo con niños.

Pues al hacerse responsables del perro que desean y que les es concedido, disfrutan de una metamorfosis en su conducta en todos los sentidos de su vida que les hacen mejorar de una forma manifiesta no sólo en su comportamiento, sino también en los estudios, en las amistades, y en las relaciones de padres con hijos, así como una placidez en sus vidas,

LA FAMILIA Y UNO MAS

_____________

Cuentos reunidos

José Baroja

Estos cuentos, enhebrados con el fino arte de la palabra común y exentos de barroquismos estériles, inclinan la punta de su lanza como un arado que entra en la tierra de lo humano para labrar el surco de esta otra palabra que llamamos “literaria”.

CUENTOS REUNIDOS, ANTOLOGIA BREVE

_____________

De hombres y sirenas

Carlos L. García-Aranda

De hombres y sirenas es una obra que se desarrolla en varias épocas de la historia de España, en la que se hace una reflexión sobre las emociones humanas, el destino y la búsqueda de la felicidad, y una descripción de cómo vivieron y fueron tratados los homosexuales en la España de la Dictadura.

DE HOMBRES Y SIRENAS

_______________

La rebelión de las lentejas

Fernando Gracia Ortuño

La segunda novela del escritor barcelonés Fernando Gracia Ortuño. Fiel a su estilo satírico, esta vez nos presenta una novela ácida y conmovedora en la que hace una crítica voraz al sistema laboral en España,   Anécdotas, incursiones absurdas del protagonista y demás personajes, represalias demenciales en un clima laboral asfixiante...

LA REBELION DE LAS LENTEJAS

__________________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Amalia Sánchez

Adela Soto Alvarez

Obra va dirigida a todos aquellas personas que desconocen lo que ocurre dentro de nuestro interior cuando la desesperanza nos desploma, y lo importante que es la fe para salvar el espíritu, porque con fe todo se logra, con fe las caídas son menos fuertes y la fe nos ayuda a levantarnos de cada vacío espiritual y material a que nos condene la propia existencia

AMALIA SANCHEZ

_______________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: