Ingo
  • Hombre
  • Lüneburg
  • Alemania
Compartir en Facebook
Compartir
  • Blog Posts (39)
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Ingo

  • Anna Grossi
  • Mirta
  • Maria del Carmen Ruiz R
  • araceli
  • Rafael Merida Cruz-Lascano
  • Roberto Hernaiz
  • Escuela de Escritura
  • Angel Brichs
  • Lunanueva
  • karin teresa mccaslin-fain
  • Ernesto León Larrea
  • INGRID VELASQUEZ C
  • MARIA ROSA
  • José Antonio(*_*)
  • silvia, la machi
 

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. (Mat 5:48)

Información de perfil

¿Qué eres?
Editor
Enlace a su página Web, Blog, Facebook, Google +, para verificar su identidad. UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO (EMAIL) NO ES UN ENLACE A ESTOS SITIOS
http://bertha-dudde.info/english/index.html

Introducción - Testimonio




Tengo 65 años, tengo dos hijas y un hijo, y entre ambos tienen 6 niños. Desde el año 1992 vivo en Lüneburg, Alemania.

A mi hermana y a mí nos bautizaron en 1949 (evangélico protestante) y en 1959 recibimos la confirmación. Profesión formación profesional: administrativo bancario. Durante casi dos años fui comisario (náutico) en alta mar; después con la Panamericana como director de reservaciones; seguido de una formación profesional en gestión empresarial realizada por la Universidad Cornell, en Hoteles Hilton; para luego dirigir la venta en el Sheraton en München y más tarde también en el norte de Europa.

La independencia como empresario en el turismo hizo que desde 1975 mundanamente hiciera grandes procesos, hasta el fracaso en 1987, pero en el sentido espiritual me apartó cada vez más de Dios - El que conscientemente ya no cabía en mi vida cotidiana.

En diversas Metrópolis, mis colaboradores y yo, organizamos programas semanales para grandes grupos americanos de empresas famosas: así llamados viajes incentivos.

El año 1986, el día de la catástrofe de Tschernobyl, también para mí comenzó la catástrofe mundana - la que me sirvió para mi mayor salvación, con lo que entonces ni siquiera podía soñar a causa de mi muerte espiritual que hasta entonces todavía reinaba en mí.

Gula, fornicación, borracheras... las señales más típicas de la perdición de mi alma...

El año 1986 mi cuerpo empezó a pudrirse en las piernas, en la cabeza y en los codos. Y en el trasero se abrió para ya no curarse, y todo apestó asquerosamente.

Y cuando tuve que declarar la empresa en quiebra porque nuestros clientes en los EE.UU. por la contaminación de Europa anularon sus negocios firmemente concertados por los próximos tres años - y eso sin compensación, desde entonces yo ya no tenía ingresos para nuestra familia que entonces contaba 5 personas, de modo que tampoco tenía seguros de enfermedad... ¿Y qué médico o hospital atiende sin cobrar?

Cuando hice la última visita a un médico –al que de todos modos sólo visitaba cada dos o tres años para hacer un reconocimiento general– este sólo meneaba la cabeza, y con pocos gestos y pocas palabras me hizo comprender que lo mío ya no tiene remedio.

Después me llamaron la atención a una persona que tal vez podría ayudarme. Por eso, después de haber concertado una cita, me fui a la Alta Baviera. Allí, en una oficina en un sótano, primero tuve que esperar durante más que una hora, en la que entré en un estado de calma interior.

La mujer que luego entró me hizo cariñosamente una pregunta que iba a alborotar toda mi vida, pues esta pregunta me tocó como un rayo en tiempo sereno:

“¿Es que usted cree en algo superior?”.

Afirmando esta pregunta, después de una conversación muy agradable, pronto volví a casa. Allí llegado, me retiré al ático donde tenía mi dormitorio y mi biblioteca; y por primera vez en mi vida caí de rodillas y recé a Jesucristo, rogándole por Ayuda. En aquella noche, durante mucho tiempo, lloré a moco tendido; y aún siguieron dos noches parecidas a estas... largas oraciones en noches heladoras...

A eso el Padre celestial me llamó la atención a toda mi vida hasta entonces mundanamente totalmente degenerada, en todos detalles... y surgió en mí un profundo arrepentimiento, junto con el ruego por remisión.

En la tercera noche, después de la oración en rodillas, me senté en una silla y, empujado por un impulso interior, pasé mi mano derecha en poca distancia por encima de las piernas que se estaban pudriendo. Y a eso sucedió algo totalmente inesperado: Se formó una especie de pergamino sobre todos los lugares que se estaban pudriendo, de modo que ambos bajo-muslos finalmente quedaron herméticamente aislados de las influencias del mundo ambiente.

Palpando el conjunto, me di cuenta que en mi espinilla izquierda había un cariado profundo de una largura de un palmo... me parece que esto se llama caries de los huesos... Incluso el agujero en el cogote, los codos y el trasero cariados estaban cubiertos de la nueva piel... y desde esta noche empezó la curación.

En la oración de aquella noche rogué a Dios el Señor que por favor me lleve de la Tierra, dado que Él ya me había encontrado - o de hacer algo útil de mí, porque en adelante sólo ya quería servirle a Él.

Como respuesta me presentó la imagen de un callejón sin salida que me estaba conocido - un callejón de mi ciudad natal Lüneburg, y me señaló que ya me encontraba al final de este saco y que siempre de nuevo procuraba continuar por él... Pues me señaló que tal había sido mi estado antes de que Él entrara en mi vida corrompida - a lo que le indujo mi oración.

También me señaló que Él no iba a sacarme de ese callejón directamente hacia el Cielo, sino que por el mismo camino por el que he entrado también tenía que salir de él, tomado de su Mano, para volver por cada situación hasta entonces experimentada... para salir de ahí... para finalmente llegar a Él...

Lo que siguió tiene cierto parecido a Job, porque ante todo tuve que perder todo que yo había adquirido, de modo que bienes mundanos como seguros de vida, inmobiliarias, incluso la casa en que vivíamos... la familia que ya no quería saber nada de mí... Y luego, durante años, todos los pleitos jurídicos imaginables. Además, me consideraron un “marginado” porque me “atrevía” sólo interiorizarme y sólo exteriorizar lo que el Padre celestial me insinuó que lo dijera, hiciera o escribiera.

Con cada derrota mi alma quedó más fortificada - y sufrí muchas derrotas... Si no así, ¿cómo entonces podría un hombre jamás convertirse en humildad - si no por medio de humillaciones? Estas luchas continuaron hasta unos el año 2000, y de la noche a la mañana hubo silencio en todas las frentes que había - un silencio que perdura hasta hoy... Y “de paso” también mi cuerpo ha quedado completamente curado...

Todo loor y todas gracias a nuestro Padre celestial, Jesucristo, que para nosotros se vistió con la carne...

Al comienzo de esta nueva vida rogué al Padre que me introdujera en la Verdad, pues en casa tenía algunos muchos libros esotéricos, pero estos, en mi antigua vida, nunca me habían satisfecho. Eran unos cuantos mil en muchos cartones. Los di a la basura reciclable la que vienen a buscar cada tres meses.

Tomado de la Mano, Él me llevó por muchas iglesias de la orientación o “denominación” que sea, pero también por una cantidad de sectas y asociaciones que todas pretenden que tienen la Palabra de Dios y que viven conforme a ella. Para obtener del Padre la capacidad de la diferenciación, para mí hacía falta que Él me llevara de su Mano por todas estas instituciones - tal como está escrito: Examinar todo y guardar lo bueno...

En primer lugar, en lo que se refiere a la época, fui llevado hacia atrás, hacia las comunicaciones de su Espíritu recibidas por aquellos a los que llamamos los “Santos de la Iglesia”. Y ahora al leer estos libros el sentido interior de las palabras me quedó manifiesto, y me quedó claro que en estas escrituras únicamente con Jesucristo en el corazón se puede percibir el sentido de sus Palabras.

De esta manera llegué a la época de los patriarcas y me quedó claro que nunca había una época en que Dios hubiera guardado el silencio, sino que en cada centenario había grandes y pequeñas Luces de Él entre nosotros - en las iglesias organizadas y fuera de ellas, hasta a Jakob Lorber.

Hoy tengo una lista de libros que pongo a la disposición de cada uno que la desea. Se trata de perlas de Dios que, como una cadena de perlas, empalman con la Biblia.

A causa de mi ruego que me llevara a sus Fuentes actuales - bueno, de momento esto funcionaba sin que Él me avisara... mediante órganos que no recibieron Palabras de Él sino del mundo espiritualmente caído, de modo que funcionaba mediante hombres que habían dejado la Tierra atrás y que, sin embargo, todavía tienen raigambre en ella. De modo que funcionaba mediante seres humanos mediadores que viven en la Tierra - todo un efecto surtido por el adversario de Dios...

Sólo a finales de 1999 llegaron a mis manos dos fascículos que luego produjeron en mí aquella sensación que siempre experimenté cuando había llegado a Sus Palabras - las que Él en el curso de los centenarios había comunicado a sus siervas y siervos.

Se trataba de las comunicaciones de Dios a una costurera de Liegnitz, Silesia, que desde 1937 hasta 1965 tenía la voz interior, Bertha Dudde, que al principio tenía una suerte parecida a Hildegard de Bingen o Teresa de Ávila, y también parecida a Mechthild de Hackeborn y muchos otros.

El que bebe de esta PURA Fuente de Dios ya no pasará sed. Cada Palabra de Dios da al alma Fuerza y Firmeza, y por estas Palabras de Dios dirigidas a una de sus miles de siervas –como también a siervos que hubo desde los tiempos de Adán– nosotros también estamos introducidos en la Verdad - en la Verdad que es infinita.

Y un hombre, en su finitud, no puede percibir lo infinito ni ligarlo con un producto finito, dado que el ser humano mismo también es una criatura finita que no puede abarcar lo infinito, o sea, al Infinito en toda plenitud...

Esto, en pocas palabras, es una minúscula parte de la Salvación que el Padre celestial hasta ahora ha realizado en mí.

Desde aquel primer encuentro con Jesucristo sólo ya le sirvo a Él –El que es el Creador de todos nosotros–, lo que hizo que el mundo de mi entorno por lo pronto se quedara perplejo.

Anotado el 17.09.2007
Ingo Schneuing



SUPLEMENTO

En febrero 2008 mi madre de 94 años dejó la Tierra atrás para regresar al Reino del Padre - después de que yo podía cuidar de ella en su hogar durante más de dos años, lo que puedo recomendar a cada uno que todavía tiene madre y/o padre en la Tierra. Lo de acompañar y atenderla hasta en su última noche causó muchas penas y costó muchos esfuerzos, pero cada vez de nuevo el Padre celestial hizo que este trabajo resulte soportable.

Anotado en agosto 2009
Ingo Schneuing



Sorry..... no habla espanol but ingles y aleman


Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

A las 7:10pm on enero 21, 2010, Nenfa le envió a Ingo un regalo...
Regalo
Un lazo que una nuestra fe. Saludos
A las 6:27am del septiembre 8, 2009, Pilar Ana dijo...
Many greetings. My blog can be converted to English and German; enters the page, and click on the flag for your language. Thanks for being there.
A las 8:05am del septiembre 7, 2009, Pilar Ana dijo...
Me gustaría que puedas apartarte de los problemas diarios, y pasar un buen rato con una novela, consumada “en tiempo real". "En otros mundos" es mi nueva novela electrónica en forma de blog, pero no está acabada; su nudo aún se está desenrollando. Por supuesto, en ella puedes hacer los comentarios que quieras, y sólo si la disfrutas, puedes compartir con tus contactos la dirección de la página. Seguiré actualizando el relato semanalmente (si no encontráis alguno de los capítulos, los podeis hallar en CATEGORÍAS, "En otros mundos", y chiqueas en la parte que te interese ver).

Puedes ubicar la novela en...

www.enotrosmundos.tk

Simpáticas cortesías...

Pilar Ana
A las 8:04am del agosto 29, 2009, Creatividad Internacional dijo...
Ingo, te damos la bienvenida a este espacio de literatura y cine donde hay múltiples 'foros' y grupos', con un inmenso caudal de información sobre grandes escritores, cineastas y artistas. Y una infinidad de blogs de relevante calidad. Te invitamos a explorarlos, y te sugerimos que le eches una mirada a "Instrucciones", para que te sea más fácil navegar en 'Sinalefa Internacional'.

Saludos, Ismael Lorenzo, Administrador de la Red
 
 
 

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 210 Programas  y +34,500 vistas en Youtube. Martes y Jueves por Radio Satelitevision

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

______________

Tres Novelas

Ismael Lorenzo

Ya está disponible en las Amazon y en librerías afiliadas, la nueva edición de 'Tres Novelas', escritas en los años '70, con un prólogo de Reinaldo Arenas, —'Alicia en las mil y una camas' refleja de una manera dramática y poética de qué manera el totalitarismo corrompe y de hecho elimina hasta nuestros mitos infantiles.

TRES NOVELAS

_______________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña

Te Invito a leer” que tiene como principal objetivo

estimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

La Trampa

Lázara Avila

La trampa es una saga histórica en la que algunos de los descendientes de las familias protagonistas de la novela cubana Llorar no cuesta, aparecen para dar continuidad al acercamiento que hace la autora a la realidad cubana contemporánea y al tema de la migración

LA TRAMPA

_______________

Saga

Carlos Rubio

Aplicar normas netamente realistas para apreciar el innegable valor literario de Saga es una tarea inútil y quizá hasta imposible.  La realidad que sobresale y la única que importa es la que vislumbra cada lector en su propia y particular lectura.  Y es aquí donde reside la maestría con que se ha compuesto este texto neobarroco, mágico, espejeante y sensual.

SAGA

_______________

Pinar Publisher

Editorial online. 

Los servicios editoriales necesarios para adaptar tu manuscrito a los estándares de la industria, tanto para libro en formato digital como impreso.  Tu manuscrito quedará listo para ser publicado bajo demanda en cualquiera de las plataformas que hoy permiten acercar el libro a los lectores.  1+ 912-342-0270 

servicioescritores@pinarpublisher.info.

https://pinarpublisher.com

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

Poetas en el recuerdo

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Quizás alguna vez nos hemos encontrado con un poeta viviente o fallecido, por el cual sentimos una gran admiración o quizás nos hemos encontrado con un poema el cual ha dejado una huella indeleble en nuestras almas.  Pues en este grupo, tu puedes compartir a estos poetas y a su poesía

POETAS EN EL RECUERDO

________________

Poesía Gótica

Fabio A. Pabón

Poesía Gótica, Curandero Tengo

POESIA  GOTICA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: