Linda Elena Perez Larrahondo
Compartir en Facebook
Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones (4)
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Linda Elena Perez Larrahondo

  • Dannu Terra
  • Radio Miami Mundial
  • Ruth Collazo
  • Judith Ramírez
  • Felicia Duarte
  • Johnny Scott
  • Ivette Diaz
  • Roy Durán
  • Alexander Ríos
  • Rosemary Mondelli
  • Alfred Rathbone
  • Walter Etchevarry
  • Jorge Dominguez
  • Seminarios de Arte y Cine
  • Ismael Lorenzo

Información de perfil

¿Qué eres?
Escritor, Editor, Lector
Enlace a su página Web, Blog, Facebook, Google +, para verificar su identidad. UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO (EMAIL) NO ES UN ENLACE A ESTOS SITIOS
http://umfym10.blogspot.com
¿Dónde resides en la actualidad?
Cali
¿Hombre o Mujer?
Mujer
Biografía en pocas palabras
Soy una estudiante de fisioterapia y escribo literatura hetero y homoerotica, ensayos esotericos, entre otros... Me interesa 'LiveStrong', el ciclismo y el cine.

Regalos recibidos

Regalo

Linda Elena Perez Larrahondo aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

DIOS OS BENDIGA HOY Y SIEMPRE ♥

UN MUNDO FANTASTICO Y MARAVILLOSO

 

Bienvenid@s a un mundo donde solo el amor y las fantasias junto con la razon, gobiernan las leyes de la Fisica y de la sociedad.

 

 

 

 

 

PERTENEZCO A:

 


Hay personas que no creen que una sola alma nacida en el cielo pueda dividirse en dos espíritus gemelos, y precipitarse como estrellas fugaces sobre la Tierra, por encima de océanos y continentes, donde sus fuerzas magnéticas acabarán uniéndose de nuevo en un solo ser... ¿de qué otra forma se puede explicar el amor verdadero?

¿Gotico?
 
Gótico es el primer romántico. También, paradójicamente, es el último escalafón del romántico. Cuando se transforma, es capaz de escuchar el rumor del mundo: la noche brilla con una intensidad casi enloquecedora, se oye el barullo del insecto sobre la hoja, la estatua parpadea . El vampiro es extremadamente frágil. El mundo lo avasalla y lo mata. Por eso él se apaga, se esconde, se repliega. Es un fóbico. Solamente un hambre muy intensa puede sacarlo fuera. Para el gótico el mundo es una herida hiperrealista. En la luz, en los colores, en la belleza, en los paisajes (no dejará de advertirse la naturaleza estrictamente visual), hay algo agresivo, doloroso. Las cosas, iluminadas por la luz eleática e inexorable del sol "astro obsceno", son masivas, aproblemáticas, imponentes, rotundas. La luz directa es la muerte o la locura.

 

 

MSN: lindah1994@hotmail.com

SKYPE: linda.elena.perez.larrahondo


THE GOHT-BUTTERFLY:  INICIO DE UNA GRAN TRILOGÍA

  1. LA GUERRA DE LOS IV MUNDOS: Agartha. Dioses griegos. Jerarquía celestial, Santísima Trinidad, criaturas mitológicas, demonios. Aunque los dioses escriben el destino, está en tus manos tomar la última palabra Alguien muy sabio una vez cito - “El libre albedrio es uno de los valiosos regalos dados por Dios al hombre a través de lo cual ejercitamos la voluntad para tomar nuestras propias decisiones. Siendo Dios el dueño de todas las almas, por cuanto El las creó a su imagen y semejanza, jamás ha coartado esa libertad. Su propósito no fue hacer marionetas, títeres o robots a los cuales El pudiera manejar a su antojo. El no consideró la creación del hombre como un juego; todo lo contrario, sino como algo de mucha seriedad” Los personajes aquí nombrados deberán decidir qué es lo mejor para sus vidas… y atenerse a las consecuencias de sus actos

  2. LA JOYA DE LA VIDA
  3. ARMAGGEDON: APARICION DE AZRAEL

 

 

 

UN NUEVO COMIENZO


 

EL ULTIMO ENCUENTRO : OSCURIDAD VS LUZ

 

 

 

La información que se dará a conocer, ha sido retomada del libro “Ángeles que te ayudan”, de  Amauro Rosell, de mi propia experiencia en contacto con el mas allá, y de la web “Cuadernos Luciferianos”.
Debemos recordar pues, que la fe es la moneda que maneja nuestra vida. En necesario abrir nuestra mente a lo que no es conocido. Muchos son bendecidos o maldecidos - según el punto de vista de donde se observe -, por el don de hacer contacto con seres que ya no están, o que no son de este mundo, pero que sin embargo, caminan en las ciudades e interactúan como humanos. Otros tantos, buscan el camino de la magia para hacerlo, ya sea de la magia blanca, negra o gris.
Este ensayo, abordara desde el tema del desbalance entre la luz y la oscuridad, el contacto de los niños con criaturas celestiales o infernales, rituales para invocar ángeles divinos, homosexualidad-bisexualidad-heterosexualidad, y por ultimo recomendaciones.
NOTA: Este ensayo es esotérico, por lo tanto, es recomendable a personas mayores de edad que sean lo suficientemente responsable para afrontar las consecuencias, si decide llevar a la práctica lo que aquí está escrito.
Este relato puede ser incomodo para algún tipo de personas, no es recomendable para gente con trastornos mentales. Está prohibido que este texto se lea a niños, por lo tanto, pido que lo dejen en la web, o si deciden descargarlo, guárdenlo en un lugar seguro. 

 

 

EL AMOR Y LA AMISTAD (HOMOEROTICO)

 

 

 

Michael tiene como mejor amigo y casi-hermano a Samuel, lastimosamente, él tambien es su amor platonico y es heterosexual.
¿Sera que un milagro de Amor y Amistad acudira a ambos hombres, dandoles la oportunidad de un amor feliz?
 
 
 
HALLOWEEN INOLVIDABLE (HOMOEROTICO)
Qué sucederá entre dos compañeros, vampiro y demonio, el día de Halloween?

Descúbrelo aquí.

 

 

ENCONTRANDO EL AMOR (HOMOEROTICO)




Ariel es un angel que fue enviado en una misión a la Tierra por Dios. Lo que no se esperaba era que un hermoso león llamado Alexandre fuera quien lo recibiera y quien lo reclamaba como compañero.
¿Encontraran finalmente el amor que todo corazón ruega por hallar?
No te lo pierdas.

 

Cierra tus alas sobre mi, angel de la guarda. Protegedme de los males que rodean la sociedad y los corazones humanos. Cuidadme en este mundo de traicion y no permitas que me desvie del camino del bien, donde hallare la paz y el amor.

 

AMEN

 

BENDICION DE DIOS
Dios, hasta los cielos llega tu misericordia, y tu fidelidad alcanza las nubes. ¡QUE LA BENDICION DE PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO DESCIENDA SOBRE TI CON AMOR!

 

 

CATEDRAL DEL SILENCIO

Infinita luz ahora dueña del destino de mi alma ¿que decision tomaras? Mi vida fue guerra quiero ahora en la muerte paz... Años vividos siendo mal utilizados, años vividos teniendo como guia el deseo del poderio sin embargo son años vividos cumpliendo los deseos de mi razon y corazon, de mi oscuridad de mi infinita pasion... quizas aqui sean tomados para mal pero al recordarlos sonrio felizmente... Cumpli el mandato, aqui estoy por el premio... ten piedad de mi preciosa catedral del silencion, la ley divina, la corte de las nubes... No me disculpare por mis actos, no negare haberlos disfrutado pero admitire que quiero un descanso... Ahora en tus manos esta el poder de otorgarlo o negarlo y seras tu quien llevara el peso de la desicion que tomes... A mi favor dire que fui un alma libre amarrada al libre abedrio... un espiritu salvaje adorado por la magia... un corazon con deseos casi humanos... una mente sin frontera... una Tzimisce adornada por poderes de la sangre...

 


UN SACRIFICIO

LA LECCIÓN EN LA VIDA QUE LLEVARAS HASTA EL OTRO MUNDO, ES QUE DEBES SACRIFICAR ALGO - QUE REALMENTE TE GUSTE - A CAMBIO DE TENER LO QUE NECESITAS… PERO NO DEBEMOS OLVIDAR, QUE EL QUE DA, RECIBE EL DOBLE Y EL QUE SACRIFICA RECIBE LA PAZ.
UN SACRIFICIO PUEDE SALVAR LA VIDA DE MUCHOS, Y AUNQUE EL PEDIDO SEA SOLO PARA TI, RECUERDA QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE ALEGRAN DE TU FELICIDAD… Y QUIZÁS ENCUENTRES A LA PERSONA QUE VIVA DE ELLA

Con Un Beso Fatal Y Una Mordida Infernal Al Su Sangre Derramar Se Ha Llenado De Paz...

 


UN PASADO

La brisa me acaricia, mi aliento tiene fragmentos de cristal alumbrados por los rayos que adornan el firmamento. Un suspiro cansado escapa de mis labios cuando recuerdo los pasos falsos antes dados. ¿Porque no vi cuales eran las trampas en el camino... los obstáculos?... Camino enterrando los pies en la arena de la playa y sintiendo como las pequeñas olas rompen en contra de mis tobillos... Se que no puedo cambiar lo que ya esta hecho, pero no sirve de consuelo para mi activa conciencia... Invoco los poderes de mi clan y establezco un hechizo de protección que me abraza aunque no logro entrar en calor... Errores que han guiado el enemigo hasta mí, errores que pueden costarme la vida y yo sola seré la responsable de ello. Un escalofrió recorre todo mi cuerpo y el agua se vuelve turbia y violenta cuando la tormenta se desata... Victimas humanas de la sed de sangre, no puedo cambiarlo aunque sus recuerdos me persiguen atormentandome dia y noche... ¿pero que puedo hacer? Mi naturaleza dicta hacerlo, la magia negra en mi corazon se muestra impaciente por ello, solo los valores humanos que se han sembrado en mi dicen que es equivocado... Una victima, un espacio, un argumento... esa es mi vida... una Tzimisce que ama su ser que ahora ha sido contaminado... un alma indomable...

La oscuridad promete a mi cuerpo el descanso que busca mientras una llama en mi inconsciencia me atrae y mis fuerzas se debilitan... no puedo luchar, no quiero luchar...
Un sueño para nada agitado me recibe y yo sonrió por tranquilidad... deseaba tanto esto que no puedo creer que se allá cumplido... ningún recuerdo me atormenta, mi inconsciencia me maneja...
Estoy en medio de una ciudad desolada, completamente organizada. Ningún sonido ya lastima mis agudos sentidos... solo paz, solo silencio, solo tranquilidad... Camino por la calles danzando, observando aquello que ha pasado por alto en mi visión por todos estos años... olores: dulce, pan horneado, sangre corriente... Piedras preciosas brillan expuestas a la luz del sol... el sol, que ha no he podido ver por tantos siglos, mi principal enemigo, el principal asesino... pero aquí no tengo nada que temer, siento como los rayos ultravioletas penetran mi piel, espero el dolor que nunca llego y allí se que lo deseo también. Aquel calor en mi helada piel, mi corazón late 100 * 100... así es, vuelvo a la vida, eso lo se, vida mortal sembrada en mi sueño, vida de humanos que no saben a que temer... soy ignorante aquí en mi sueño y eso lo disfrutare. 
La seda de mi vestido se ondea alrededor de mis piernas cuando un viento sopla en dirección oeste, no hay amenaza: solo el aliento de la vida, respiro emocionada y algo adolorida por tantos siglos que mis pulmones solo eran adornos, objetos sin un uso... ahora el aire recorre todas mis vías aéreas, puedo sentir el intercambio gaseoso que ocurre en mi pecho...
Ve0 un coche por el rabillo del ojo, las llaves están puestas preparado para utilizarlas. Me acerco feliz y lo monto dichosa, ahora estoy aquí disfrutando de mi propia obra. Enciendo el auto, salgo a 100/hora, acelero mas y el viento sopla, golpea mi cara mi propio cabello, mis ojos llorosean lastimados y contentos. Aumento velocidad 240/hora, el motor ruge y algo avisa que se acerca la hora, hago caso omiso a ello... 300/hora, una figura salta a la carretera, freno en seco, el auto se volca... el corazón trona en mi pecho cuando el control del coche lo pierdo... ¿Pero que era aquella figura en medio de la carretera?... El impacto saca el aire de mis pulmones haciendo doler mi cuerpo... La sangre escapa rápidamente, mi visión se oscurece, se que estoy muriendo y mi ultimo pensamiento es volver ser inmortal, ruego por ello... 
Despierto demasiado agitada y me quedo mirando el techo... allí palabras desordenadas muestran mi ultimo deseo y comprendo:
Siempre estamos deseando ser algo mas de lo que somos y no sabemos cuantas consecuencias traería el cumplimiento de nuestro deseo... Ahora he aceptado lo que soy y para lo que fui hecha... Nunca tratare de nuevo de cambiar lo antes hecho... Una misión esta en mis manos, descifrarla es mi primer paso.

 


ANGEL Y TZIMISCE

Recuerdos de mis amigos y familiares con sus respectivos compañeros invaden mi mente esta fría noche de Noviembre. Me han dicho que se apoderan del alma opacando la razón y dejando solo un delicioso calor en tu corazón... cuan desdichada soy por no haberlo encontrado en todo este tiempo
Recostada en mi preciado árbol veo el tiempo pasar mientras afilo mi estridente espada. Mi garganta arde y mi estomago esta apretado por nudos, los cuales me recuerdan que llevo algún tiempo sin beber la sangre humana...
En ese preciso momento un aire muy caliente sopla fuertemente haciéndome erizar. Salto del árbol y me preparo para aquella amenaza que viene a mi, la espero con los brazos abiertos. El cielo se opaca por gruesas nubes grises y se desata una tormenta. Mi cabello se pega a mi armadura plateada mientras los rayos alumbran el oscurecido cielo. Amplio mis sentidos cuando mis poderes captan una fuerte oleada de poder amenazante y a lo lejos unos ojos dorados como oro fundido me observan: Un príncipe de la luz. 
Se que esta es quizá la ultima lucha que llevare a cabo en mi vida inmortal y agradezco mentalmente a mi familia y compañeros del clan Tzimisce y me juro que si gano esta guerra encontrare al dueño de mi corazón.
¿Quien ganara? ¿Luz & Oscuridad?
Siglos han pasado y la lucha aun no ha terminado. Demasiado parejos y demasiado cansados. Nunca había creído que nunca la luz triunfaría sobre la oscuridad o la oscuridad sobre la luz... pero ahora no tengo razones para no hacerlo. 
Algo se derrama por mi torrente sanguíneo al escuchar su voz cuando eleva una oración a Dios... ¡NO! 
Bajo la espada, aquella que ha sido mi amiga leal mientras observo a mi compañero... ¡UN ÁNGEL! Maldito destino que me odias.... tanto que lo he esperado y ahora se que es inalcanzable.
Veo la confusión momentánea en sus puros rasgos antes de que la espada se eleve por los aires y la hoja empieza a cortar el aire para el golpe mortal... EL GRAN FINAL
Segundos eternos... la espada se detiene a milímetros de mi cuello... cae al suelo. Veo el nerviosismo del ángel mientras se acerca a mi con su brazo extendido y con sus alas doradas plegándose a su espalda. Me recuesto en su regazo y sollozo de alegría. Sus brazos me envuelven suavemente pero no dudo que no me dejarían escapar si lo intentara... algo que no haría... En aquel momento veo aquello que siempre había estado frente a mi pero que me había sido invisible:
Aquello que buscas con tanto anhelo se esconde en los lugares desconocidos, olvidados u odiados para ti... No debes darte por vencido, siempre llegara lo que quieres pero debes de ser paciente...
Oh mi amor... aquí es donde pertenezco. Una pequeña luz en medio de mi oscuridad... En los brazos del Príncipe de la luz, en tus brazos Haguen iré a descansar...

 


POR FIN TE ENCONTRÉ 

¿Quien iba a pensar que encajarían la luz y la oscuridad?
Haguen mi ángel guerrero que del cielo bajo, consigo trajo la luz a mi corazón
Con sus destellantes alas mi aliento atrapo
Con sus dorados ojos a mi corazón penetro
Con su pura voz a mi alma limpio
Con su hermosa aura un laso creo

Nuestras espadas fueron un unidas
por el suave aliento de amor y vida
y en ese momento mi compañero encontré
un ángel guerreo fue a quien tanto busque
y un amor infinito ese día nació
y un loco deseo por Haguen creció

Ahora no necesito mirar a las estrellas
ya que sus ojos son tan deslumbrantes como ellas... y estos están mas cercas
su aroma me sigue a donde quiera que vaya
su protección libera culpa de mi alma

Por eso te amo mi querido Haguen
por eso y por tanto que no creo comprender
por encontrarte lagrimas derrame
pero ahora una adicta me volví de tu ser

 

¿INTELIGENTE?


Inteligente es quien ve en la oscuridad los haces de la luz
quien atiende en una mentira a la gran verdad
quien logra trabajar en equipo para conseguir un éxito personal
quien descubre un nuevo mundo para la eternidad
quien entiende que el cielo la mente propia en el momento de la muerte lo creara
quien sabe apreciar los aromas brindados
quien adora la naturaleza como su propia reina
quien charla con las leales, las personas correctas
quien tiene integridad personal
quien valora el mínimo gesto de un ser amado
quien aprenda a amar y a respetar a los demás
quien observa el firmamento mas allá de las nubes
quien no se cree mas que los demás
quien es atento a todo a su alrededor sin dejar que eso lo afecte a nivel personal
quien acepta los distintos puntos de vista
quien idolatra al Dios que le da su pasión
quien agradece a su protector a cada paso dado
quien se responsabiliza de sus errores y de sus logros
quien quiere a sus padres y los entiende
quien no se deja guiar por el camino del mal

 


EL GRAN DRAGÓN

En el cielo un día un gran dragón voló
opacando cada estrella con su rojizo esplendor
mortífero y bello, escapa de su peor temor
un alma libre: encerrada... la maravilla: ocultada

Sus alas batieron con fuerza en el firmamento
el aire se dividio... pureza y horror
una bocanada de fuego este emano
diciendo: Mirenme, ahora mando yo

Aquella niña que sin temor lo siguió, capto completamente su atención
el dragón escuchaba sus pensamientos, y eso lo calmo y aterrorizo
la niña por su parte no ocultaba su admiración
y señas le hizo al gran dragón

Personas horrorizada quisieron apartarla
pero cuando sus miradas se encontraron un extraño laso se formo
el dragón no soportaba la idea de que fuera alejada
y de los infinitos cielos descendió

Su cabello rubio revoleteando detras de su palido cuerpo, corrio a su encuentro...
y de un pricipicio ella salto
horrorizado por sus acciones aumento la velocidad de su vuelo
y en el ultimo instante la alcanzo

A horcadas en su lomo la niña chillo... no de miedo sino de gran admiración
con una mirada suspicaz el dragon pidio una explicasion
pero la niña solo lo abrazo
como si fuesen dos piezas de un todo, la conexion crecio
ahora el maravilloso y temible dragon, era su protector

 


UNSTERBLICHE SEELE UND DAS EWIGE

Buscando en la noche los caminos antes recorridos... 
pasos lejanos, olvidados en el tiempo
melodía que grita en silencio....
¿Quien seré yo? Lagrimas brillantes... 
Ejerce la noche rosa solitaria... 
Alma pura, fuerza robada

Mi morada, mi corazon y razon compartida... 
Mi espada forjada por semillas del arbol de la vida
Agua purificada lavadme en la oscuridad,
Estrellas sol y luna acunad mi inmortalidad
Niña infante, pasto humeante... 
Ciudad incompleta... naced: tú perfecta... 
Diosa del destino, fabrica problema... 
buscamos dia a dia la respuesta... 
Respuesta no encontrada por un alma solitaria... 
Compañero, aclama el silencio... 

Final, tu dulce glorioso... 
no olvides mi alma inflamada en la oscuridad: 
Dadme el descanso que busco, Dadme la suave luz que me lleve a la eternidad...

 

LA MUJER DE GABRIEL - SCHONE ROBIN

 

Cada vez que un niño bueno muere, un ángel baja del cielo y toma al niño en sus brazos. El ángel despliega sus enormes alas blancas y se lleva al niño volando a todos los lugares que amo en su vida. El ángel le explica al niño mientras lo transporta volando, que recogen flores para llevar al cielo, para que florezcan mejor allá que en la Tierra

- "El todopoderoso" - dice el ángel - "presiona las flores contra su corazón, pero besa la flor que mas le gusta y esa flor recibe una voz y puede participar en los cánticos del coro de dicha absoluta"

El ángel y el niño pasaron por lugares muy conocidos. Sitios donde el niño había jugado muy a menudo y jardines repletos de muchas flores.

El ángel le pregunto al niño que flores deberían llevar para transplantarlas allí. Había un hermoso y esbelto rosal, pero alguien le había roto el tallo y los capullos a medio abrir se estaban marchitando. El niño quería llevarse el rosal para que floreciera allá arriba. Cuando el ángel tomo el rosal, beso los ojos del niño ya que estaba somnoliento, y luego el ángel recogió flores hermosas y sencillos pensamientos.

- "Ya tenemos suficientes flores" - dijo el niño, pero el ángel se limito a asentir y no voló al cielo

Todo estaba oscuro y silencioso en la gran ciudad. El ángel voló sobre una calle estrecha, pero el niño solo pudo ver un montón de heno, platos rotos, harapos, sombreros viejos y mas basura. El angel señalo una maceta rota y un poco de tierra al rededor: Una flor que habia tirado a la basura. 

- "Nos llevamos esta" - dijo el ángel, pero el niño no entendió porque - "Un niño enfermo con muletas había vivido allí en el sótano" - explico el ángel - "Un niño que era pobre y que no podía salir a ver las flores. Durante el verano, los rayos del sol se deslizaban sobre el suelo del sótano durante media hora y el niño se sentaba en aquella luz y se decía que había salido al exterior. Un día el hijo de un vecino le trajo flores del campo. Una de ellas tenia una raíz y el niño la planto y esta creció. Todos los años la planta florecía. Era el jardín de flores del niño. La regaba y se aseguraba que todos los días recibiera los rayos del sol. Encontró en ella consuelo incluso cuando murió. Pero cuando el niño murió nadie se preocupo por la flor y fue tirada"

Y por eso el angel dijo que la iban a llevar al cielo, porque aquella flor había proporcionado mas felicidad que las mas hermosa flor del jardín de una reina

- "Y como sabes tu todo eso?" - pregunto el niño

- "Lo se" - respondió el ángel - "porque yo era el niño con muletas y reconozco mi propia flor"

Gabriel se encontró con su mirada

- ¿Y quien soy yo Victoria? ¿El niño que murio o el angel?

- El ángel

El rostro de marmol de Gabriel se convirtio de nuevo en carne

- ¿Porque?

- Tu casa es tu jardín, Gabriel. Acoges las personas destrozadas y les ofreces una nueva vida. Disfruta de tu jardin

 

 

GRAN HISTORIA - CAZADORES DE SOMBRAS

Habia una vez un niño que cuando tenia seis años, su padre le dio un halcón para que lo adiestrara. Los halcones son rapaces... que matan pájaros, le dijo su padre, son los cazadores de sombras del cielo.
»Al halcón no le gustaba el niño, y al niño tampoco le gustaba él. Su pico afilado lo ponía nervioso, y sus ojos brillantes siempre parecían estarle vigilando. El ave le atacaba con el pico y las garras cada vez que se acercaba a él. Durante semanas, no dejaron de sangrarle las muñecas y las manos. Él no lo sabía, pero su padre había seleccionado un halcón que había vivido salvaje durante más de un año y por lo tanto era casi imposible de domesticar. Pero el niño lo intentó, porque su padre le había dicho que hiciera que el halcón le obedeciera, y él quería complacer a su padre.
»Permanecía junto al ave constantemente, hablándole para mantenerla despierta e incluso poniéndole música, porque se suponía que una ave cansada es más fácil de domar. Aprendió a manejar el equipo: las pihuelas, el capuchón, la caperuza, la lonja, la correa que sujetaba el halcón a su muñeca. Se suponía que debía mantener ciego al halcón, pero no tenía valor para hacerlo; en vez de eso intentó sentarse donde el pájaro pudiera verlo mientras le tocaba y le acariciaba las alas, deseando con todas sus fuerzas que aprendiera a confiar en él. Le daba de comer con la mano, y al principio el halcón se negó a comer. Más tarde comió con tanta ferocidad que el pico hirió al niño en la palma de la mano. Pero el niño estaba contento, porque era un progreso, y porque quería que el pájaro le conociese, incluso aunque el ave le dejara sin sangre para conseguirlo.
»Empezó a ver que el halcón era hermoso, que sus alas delgadas estaban pensadas para la velocidad en el vuelo, que era fuerte y rápido, feroz y delicado. Cuando descendía hacia el suelo, se movía como la luz. Cuando aprendió a describir un círculo y posársele en la muñeca, él casi gritó de júbilo. A veces el ave saltaba a su hombro y ponía el pico en sus cabellos. Sabía que su halcón le quería, y cuando estuvo seguro de que no sólo estaba domesticado sino perfectamente domesticado, fue a su padre y le mostró lo que había hecho, esperando que se sentiría orgulloso.
»Pero en vez de eso, su padre tomó al ave, ahora domesticada y confiada, en sus manos y le rompió el cuello.
- “Te dije que hicieras que fuera obediente” - le dijo su padre, y dejó caer el cuerpo sin vida del halcón al suelo – “Pero tú le has enseñado a quererte. Los halcones no existen para ser mascotas cariñosas: son feroces y salvajes, despiadados y crueles. Este pájaro no estaba domado; había perdido su identidad”
»Más tarde, cuando su padre le dejó, el niño lloró sobre su mascota hasta que finalmente el padre envió a un criado para que se llevara el cuerpo del ave y lo enterrara. El niño no volvió a llorar, y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y que al ser amado es también ser destruido.

 

EL SANTO GRIAL - MAGO DE OZ

Vengo de un tiempo más allá de la razón, Donde un viejo juglar Cuenta una historia que el viento le susurro Al bosque sobre un grial: Dicen algunos que de ahí bebió Cristo Y otros que leyendas son De un pueblo llamado celta Al que vida eterna dio

Fuego, magia y pasión, Filtros de amor Cuidan de él
¡Acompáñame!

Despunta el alba, la brisa acaricia el mar Es hora de marchar... Forja tu espada con sabiduría y fe Y en tus sueños guíate, Y por oscura que sea la noche Y el miedo beba en tu piel: Más allá del reino muerto Vida eterna hallarás

Fuego, magia y pasión, Filtros de amor Cuidan de él

Toma mi mano y sígueme Te mostraré lo que tu alma no ve, Por equipaje solo lleva tu fe, Por escudero el valor siempre ten... Y si en tu viaje oyes la voz Del lado oscuro de tu corazón, Elige bien o jamás volverás... Del sueño del grial, nunca despertarás

 

 
Por un mundo donde no haya discriminacion por la raza o gustos sexuales... Recordemos que hay personas de bien y de mal sin importar la privacidad o con quien conviva...

 

Create your own banner at mybannermaker.com!

ENSEÑANZAS:

 

- ROCKY BALBOA: SILVESTER STALLONE

 

Déjame decirte algo que ya sabes.
El mundo no es
arcoiris y amaneceres.
En realidad es un
lugar malo y asqueroso.

Y no le importa lo duro que seas,
te golpeará y te pondrá de rodillas,
y ahí te dejará si se lo permites.

Ni tú ni nadie..
golpeará tan fuerte como la vida.

Pero no importa lo
fuerte que puedas golpear,
importa lo fuerte que pueda golpearte
y seguir avanzando,
lo mucho que puedas resistir,
y seguir adelante.
¡Eso es lo que hacen los ganadores!

Ahora, si sabes lo que vales,
ve y consigue lo que vales.
Pero debes ser capaz
de recibir los golpes
y no apuntar con el dedo y decir que eres
lo que eres por culpa de ese o el otro.
¡Eso lo hacen los cobardes!
¡Y tú no eres un cobarde!
¡Tú eres mejor que eso!

 

 

 


    

 

Comentario (4 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

A las 5:03am del noviembre 8, 2011, Dannu Terra dijo...

Gracias Linda, siempre es agradable que alguien te diga que lo que te sale del alma llega a la suya.

Un beso

Dannu.

 

P.D.- Impresionante página. No tengo palabras.

A las 6:10am del octubre 22, 2011, Judith Ramírez dijo...
Bella su página, un gran trabajo.
A las 8:38am del octubre 18, 2011, Roy Durán dijo...
No puedo dejar de admirar tu espléndida página, hay que felicitarte y gracias por compartir con nosotros.
A las 5:50pm del octubre 17, 2011, Creatividad Internacional dijo...
Te damos la bienvenida a este espacio de literatura, cine y arte, donde hay múltiples 'foros' y 'grupos' de grandes escritores, cineastas y artistas', con un inmenso caudal de información sobre cine y literatura. Y una infinidad de blogs de extraordinaria calidad. Te invitamos a explorarlos, y te exhortamos que le eches una mirada a "Instrucciones", para que te sea más fácil navegar en 'Creatividad Internacional'.

Saludos, Ismael Lorenzo, Administrador de la Red
 
 
 

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, José Ignacio Velasco, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

288 Programas, +47,300 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

________________

Para enfrentar los aumentos en los costos de mantenimiento de ‘Creatividad Internacional’ y de los proyectos a realizar, estamos recibiendo ‘Donaciones’, que pueden enviarlas a través de PayPal

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

Dos orillas un destino

Adela Soto

DOS ORILLAS Y UN DESTINO aborda, entre otros perfiles, lo social entrelazando recuerdos de la infancia, de su terruño de una forma ética y estética de su filosofía vivencia.  El esfuerzo diario, el deseo de continuar a pesar de la cruz que carguemos, y las piedras del camino, van transitando junto con su autora por los diferentes conflictos existenciales que tiene que enfrentar una muchacha provinciana que decide venir a vivir definitivamente como exiliada a Miami.

DOS ORILLAS Y UN DESTINO

_____________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: