MONICA LOWENBERG
  • Mujer
  • CUERNAVACA MORELOS
  • México
Compartir en Facebook
Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos (1)
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de MONICA LOWENBERG

  • Louise Hart
  • Chris Lawrence
  • francisco peiro gimenez
  • Josep Lluis Seguí Rico
  • Freddy G. Peña
  • José Francisco
  • Eleonora Ruffo Giordani
  • Maria Joao Rodrigues
  • Raffi Contreras
  • Felicia Duarte
  • Ivette Diaz
  • Carlos Durante
  • Rosemary Mondelli
  • Lissette Lee
  • Walter Etchevarry

Regalos recibidos

Regalo

MONICA LOWENBERG aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de MONICA LOWENBERG

Información de perfil

¿Qué eres?
Escritor, Artista
Enlace a su página Web, Blog, Facebook, Google +, para verificar su identidad. UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO (EMAIL) NO ES UN ENLACE A ESTOS SITIOS
http://monicalowenberg.com http://monicalowenberg.blogspot.com/
¿Dónde resides en la actualidad?
México
¿Hombre o Mujer?
MUJER
Biografía en pocas palabras
Mónica Löwenberg nace en la Ciudad de México. La Pintura ha sido motivo esencial en su vida. Hizo estudios en Diseño Gráfico, profesión que le sirvió como puente para adentrarse en el mundo de los colores y las formas logrando un lenguaje pictórico muy característico de su obra, su tema atrapa y logra plasmar los sentimientos más sublimes que guarda el Ser Humano, expresando la bondad de su espíritu con calidez y sencillez.
Ha expuesto en lugares diversos, como espacios culturales, galerías, universidades y museos, en Europa, Estados Unidos de Norte América y México. Su obra forma parte de colecciones privadas en México y el extranjero
En 2012 fué galardonada con la Presea “Jaime Morales Guillen” en Cultura y Arte de Morelos, enmarcando su 30avo aniversario como artista profesional.


Mónica Löwenberg was born in Mexico City. Painting has been the essential motive of her life. She was able to study graphic design, which helped her as a bridge to enter and know more about the world of colors and forms, which helped her to obtain a pictorial language that is very characteristic of her work. Her subjects are able to catch and share the most sublime feelings that are part of the human being, being able to also express the goodness of spirit with simplicity and goodness.
Her desire to grow and develop herself made her a self-taught artist and confirmed her taste for oils and later gave way to a unique contemporary style.
She has participated in many different places, like cultural Spaces, galleries , universities and museums in Europe, the United States and Mexico. Her work is part of private collections in Mexico and in other countries as well as being exhibited in different art galleries.

Monica Löwenberg est née à Mexico. De petit à servir était particulièrement intéressé par le monde merveilleux des Beaux-Arts, son talent dans la peinture a été une question essentielle à leur préparation à la vie en découvrant aussi la musique, la photographie et la littérature.
Il poursuit ses études en design graphique, d'une profession qui a servi de pont pour entrer dans le monde de couleurs et de formes, de trouver un langage pictural très caractéristique de son œuvre, son sujet et réussit à traduire les sentiments les plus figuratifs pièges sublimes qui maintient l'être humain , exprimant la bonté de son esprit, avec chaleur et simplicité.
La quête de surmonter fait d'elle une autodidacte artiste, même si elle n'a pas arrêté de prendre des cours et des ateliers., De la recherche dans diverses techniques picturales de confirmer le goût pour les huiles, pastels et encres de céder la place à un style contemporain, de faire des déclarations en ouverture des endroits comme l'Inde, où il vivait, Espagne, New York, , le Mexique.

 

Comentario (1 comentario)

Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

A las 8:50pm del noviembre 15, 2010, Creatividad Internacional dijo...
Mónica, te damos la bienvenida a este espacio de literatura, cine y arte, donde hay múltiples 'foros' y 'grupos', con un inmenso caudal de información sobre grandes escritores, cineastas y artistas. Y una infinidad de blogs de extraordinaria calidad. Te invitamos a explorarlos, y es conveniente que le eches una mirada a "Instrucciones", para que te sea más fácil navegar en 'Creatividad Internacional'. Y para diferenciarnos mejor, se debe de incluir una imagen o foto.

Saludos, Ismael Lorenzo, Administrador de la Red
 
 
 

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Debbie Indira, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

463 Programas radiales, +67,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Ramona: Estampa de mi vida

Lázara Avila Fernández

El libro que leerás a continuación representa las memorias de una mujer ya adulta. Son ocho estampas o relatos cortos en los que nada de lo que se cuenta es ficción

RAMONA

_____________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_____________

Fábula de los Oráculos

Manuel Marín Oconitrillo

Este el el 2do libro de cuentos de este escritor

A través de siete relatos de excelente factura y profundidad sicológica, su autor nos retrata la vida interior interior de diversos personajes en distintos escenarios.

FABULA DE LOS ORACULOS

_____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. Una red fundada con más de 13 años,  se reciben donaciones. 

____________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________

Casa Azul Ediciones

SERVICIOS EDITORIALES

Email: casazulediciones@gmail.com

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: